El Villarreal metió a 5 defensas atrás,ni en Montjuic hicimos eso.Les va bien cuando las pasan canutas y tienen uno de los mejores juegos en largo de la liga además de calidad arriba,es lo que nos penalizó con ese arranque de segundo tiempo dormidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que comentáis de WC pues ya sabemos lo que tiene que hacer la DD y es quitárselo de encima, es la única forma de que el entrenador no lo ponga, mientras más jugadores tengamos con galones y bagaje en el equipo peor nos irá ya que siempre será de los primeros a entrar en el campo o los no sustituidos indiferentemente de como sea su rendimiento.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo pienso todo lo contrario, y más después de marcar el gol, y con la alineación plastilina que puso, pones la presión, Isco y Cucho a partir de Parejo, cierras a Fornals y Cardoso con LOS Centrales y no le das ni una acción de recibir ni girarse a Ayoze.
Ayer la línea de 4 centrocampistas casi ni nunca estuvo sería y junta a los 4 centrales, entre momentos que se quería subir la presión alejando los medios centros de nuestros centrales como Jesús y Antony que por momentos también se quedaban descolgados.
Creo que pecamos de confianza y está temporada muy pocas veces nos ha salido bien estar defendiendo de esa forma...si hubiéramos hecho lo que comentas (y con Jesús y Antony comprometidos acompañando esa línea de 4), el Villarreal hubiera tenido muchas dificultades.
Pero incluso cuando nos replegados en nuestros campo en algunas jugadas tampoco Jesús y Antony estaban cerrando bien.
Si nos clasificamos para semis de Conference lo único que pudo es que esas 2 líneas de 4 están 100% juntas y comprometidas, si perdemos que sea por acierto de ellos, pero no jugar con tanta confianza unida a tintes de dejadez de algunos jugadores.
Creo que de venir de un partido de tanto control como fue en Conference o incluso con el Sevilla, nos ha venido muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso que dices es lo que se debería de hacer cuando íbamos ganando, por la confianza de los resultados y esos primeros minutos del partido donde estábamos moviendo bien la bola de un lado a otro creo que nos confiamos demasiado y es verdad que se terminaba con nuestros medios centros emparejados con los de ellos, que es una locura cuando no tienes la necesidad, ni la ansiedad del resultado...
Ayer la línea de 4 centrocampistas casi ni nunca estuvo sería y junta a los 4 centrales, entre momentos que se quería subir la presión alejando los medios centros de nuestros centrales como Jesús y Antony que por momentos también se quedaban descolgados.
Creo que pecamos de confianza y está temporada muy pocas veces nos ha salido bien estar defendiendo de esa forma...si hubiéramos hecho lo que comentas (y con Jesús y Antony comprometidos acompañando esa línea de 4), el Villarreal hubiera tenido muchas dificultades.
Pero incluso cuando nos replegados en nuestros campo en algunas jugadas tampoco Jesús y Antony estaban cerrando bien.
Si nos clasificamos para semis de Conference lo único que pudo es que esas 2 líneas de 4 están 100% juntas y comprometidas, si perdemos que sea por acierto de ellos, pero no jugar con tanta confianza unida a tintes de dejadez de algunos jugadores.
Creo que de venir de un partido de tanto control como fue en Conference o incluso con el Sevilla, nos ha venido muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo peor es que lo de combinar la gente con calidad casi sale bien con la jugada entre Gio - Isco. Que pena
Jugando con el equipo en campo contrario hasta nosotros con el Barcelona tuvimos varias jugadas de ventaja para el contragolpe... aunque tenemos jugadores de calidad no deberíamos de jugar a eso, pues en defensa no tenemos capacidad de parar las contras individualmente (no es lo mismo por el ejemplo los defensas de los grandes que teniendo el Cucho metros de ventaja ni llegó a tirar a puerta).
Nosotros un Ayoze con espacios no podemos pararlo individualmente... Esperemos que por la importancia de los partidos europeos, no pequemos de confianza y juguemos más prácticos y sin intención de tener el control de la pelota pues sino a cosa se va a complicar.
Hay que jugar a dejar la puerta a cero y si metemos un gol bien y sino pues al siguiente partido, pues por acoso al rival muchos goles tampoco vamos a meter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer Antony traía por la calle de la amargura a Ruibal, había veces que saltaba directamente al central casi sin opción de presionar y dejaba libre a Cardona.
Es que gol seguimos sin tener aunque hayamos mejorado... hay que jugar a tener la portería a cero y ya veremos qué nos permite el contrario y nuestra calidad.
Si queremos controlar el partido ante equipos buenos o medio buenos vamos a vivir en una montaña rusa.
También los medios centros, tú te fijas en los partidos cuando nos da por ir arriba es que ni miran en ningún momento que tienen a su espalda... no es que les cojan la espalda por un descuido, es que en ningún momento tienen intención de mirar que dejan atrás, van hacia adelante como burros con orejeras.
Tenemos muchos jugadores de calidad que tal como los resultados han ido llegando y hemos ido teniendo más el control de la pelota van cogiendo confianza y nos pensamos de verdad que somos superiores a los contrarios y podemos tener X minutos de mover bien la bola pues jugadores de calidad tenemos, pero no tenemos jugadores Top de cara a portería... no vamos a sacar nada bueno con tanto control, ni queriendo presionar arriba cuando eso simplemente es facilitar que nos hagan daño, cuando se ha demostrado que sin tener jugadores con grandes cualidades defensivas tal como hemos jugado juntos hasta los equipos TOP les ha costado meternos gol.
Igual que se ha demostrado que si jugamos sin estar comprometidos en defensa y juntas las líneas hasta equipos de bajo nivel nos hace daño.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/04/25, 09:55:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePlanteamiento prácticamente perfecto. Poco que reprocharle al equipo. Ayer no se gana por mala suerte, imprecisiones arriba y mal arbitraje.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Toda la razón, lo unico que me sobro fue el cambio de William, yo hubiera dejado al Cucho y hubiera puesto medio campo Altimira, Lo Celso, Isco y arriba doble punta. Porque el villareal estaba encerrado con 7 defensas. Y hubo un par de balones de ruibal que se pasearon por el area y nadie llego porque estaba Bakambu solo.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario