Nos ganan en posición y el Betis no ha estado cómodo en ningún faceta. Meneo hoy del equipo portugués.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEstaba deseando el mister hacer sus famosas rotaciones. ¿Por qué vamos a jugar con Sabaly o con Llorente?
Estando el.equipo bien por qué quita del campo a Altamira y a Cardoso, para meter a un jygsdor que lleva tres meses parado y a Mateo que le falta ritmo de partido?
Pues no lo sé, la verdad, pero siempre tiene que poner la coletilla a todo que sea Europa.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
No necesitas eso, porque el 2do mejor equipo de la conference no se bailó al Betis como has dicho varias veces. Y el Betis son dos despistes defensivos le habría ganado a un equipo que se notó que es superior. Y sin esos despistes el equipo te habría demostrado que se puede. Y aún se puede. Pero algunos desearían que así no fuera
Comentario
-
Yo quiero un entrenador que no dependa tanto de la calidad y la inspiración de la plantilla, yo quiero un entrenador que le diga a un jugador, usted tiene que hacer esto, esto y esto y se lo haga repetir 300 veces hasta que le salga con los ojos cerrados, yo quiero un entrenador que vayas al campo y sepas lo que va a hacer el equipo, yo quiero al Serra del año 94.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablar a toro pasado es muy fácil y aquí estoy pecando de ello, pero el partido para rotar era el del domingo contra Las Palmas, un equipo que viene con el entrenador al borde de la destitución y, que aún cuando se te dé mal y lo pierdas, son tres puntos que puedes intentar recuperar en el resto de liga. En el cuadro que tenemos pasar esta eliminatoria nos deja un camino muy muy cómodo hasta semifinales y tendríamos que haber dado el do de pecho. Aún así creo que en la vuelta podemos ganar.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeHablar a toro pasado es muy fácil y aquí estoy pecando de ello, pero el partido para rotar era el del domingo contra Las Palmas, un equipo que viene con el entrenador al borde de la destitución y, que aún cuando se te dé mal y lo pierdas, son tres puntos que puedes intentar recuperar en el resto de liga. En el cuadro que tenemos pasar esta eliminatoria nos deja un camino muy muy cómodo hasta semifinales y tendríamos que haber dado el do de pecho. Aún así creo que en la vuelta podemos ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Pellegrini con equipos más pequeños como el Málaga hizo mucho más en Europa que el Betis en toda su historia. El asunto no pasa solo por el entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeBueno, no esperaba un partidazo, ni resolver la eliminatoria, ni el empate, desde luego. Menos mal que quitaron lo de los goles en campo contrario. Aún así, creo que somos mejores y vamos a pasar.
Como Antony siga bajando el nivel, el Cucho fuera de la Conference y siga creciendo ese agujero negro que tenemos en la portería, si que le va a pasar factura a Pellegrini.
Los laterales no han estado muy allá, pero han sido fundamentales en los dos goles. Y Abde...aaaaay Abde.
¿lesionado Cardoso?
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNos ganan en posición y el Betis no ha estado cómodo en ningún faceta. Meneo hoy del equipo portugués.
Un 46% del Betis es un meneo? Y que la diferencia es que ellos se han llevado mamoneando con el balón en su campo medio partido?
Que han tirado a puerta 2 veces y han metido 2 goles y ya está.
Yo no veo meneo por ningún lado.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero que meneo nos han dado?
Un 46% del Betis es un meneo? Y que la diferencia es que ellos se han llevado mamoneando con el balón en su campo medio partido?
Que han tirado a puerta 2 veces y han metido 2 goles y ya está.
Yo no veo meneo por ningún lado.
A ver en Portugal, pero si no somos capaces de sacar alguna eliminatoria fuera de casa es que no merecemos llegar a la final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo veo que el partido ha sido muy disputado, y que aún así hemos tenido más ocasiones que ellos. Dicho esto , meter dos goles en casa y que te igualen dos veces tan pronto es un sinsentido. El segundo gol ha hecho mucho daño.
A ver en Portugal, pero si no somos capaces de sacar alguna eliminatoria fuera de casa es que no merecemos llegar a la final.
El diagnóstico es claro, hay ciertos jugadores que no tienen nivel y cuando entran en el 11 torpedean el rendimiento del grupo. A pesar de las colaboraciones en los goles de Perraud y Ruibal, le han quitado mucho juego al Betis. Perraud por ser un coladero atrás y Ruibal por ser totalmente inoperante salvo en la jugada del gol, esto ha perjudicado mucho la salida de balón por las bandas. El juego de Natan también se ha notado, baja mucho el nivel de la pareja Llorente Bartra. Y del portero qué voy a decir que no se sepa, es mucho más malo que Adrián de aquí a Pekín y me quedo corto, todo lo que va a puerta es gol, casi siempre en las jugadas con el balón en la frontal está mal colocado, siempre 1 paso al lado que no debe, no sé cómo ha llegado a ser titular en el Betis Deportivo.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 07/03/25, 00:58:41.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo veo que el partido ha sido muy disputado, y que aún así hemos tenido más ocasiones que ellos. Dicho esto , meter dos goles en casa y que te igualen dos veces tan pronto es un sinsentido. El segundo gol ha hecho mucho daño.
Pero alli con todo, Adrián, RR, Sabaly u Ortiz y Llorente por Natan.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La preparación física en el fútbol modenno lo es TODO.
Pues nada, Manolo los tiene a todos hechos unos zorros.
Me pregunto si llegarán a echar alguna carrerita en los entrenamientos. Acojonante.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/25, 02:03:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa preparación física en el fútbol modenno lo es TODO.
Pues nada, Manolo los tiene a todos hechos unos zorros.
Me pregunto si llegarán a echar alguna carrerita en los entrenamientos. Acojonante.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Es en serio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario