Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAun no he visto el partido, pero ya sí tengo más información que ayer, por tanto, ya puedo decir que me hace gracia que precisamente los defensores vengan con que lo de ayer no es cosa del entrenador sino de Antony, Isco, Jesús...
Que el lanzador de penaltys esté claramente definido y no lo tire el primero que pasa por ahí no es cosa de los jugadores.
Que de no rematar un puñeterō balón parado estemos empezando a coger una trayectoria ascendente en ese aspecto, no es cosa de los jugadores.
Que Abdessamad haya pasado de estrella a secundarísimo no es cosa de jugadores. Porque vale, Jesús le ha podido comer la tostada, pero es que aun así el marroquí juega muy poco. Y bien que me parece.
En definitiva, se podía ser un equipo competitivo con Altimira, Ricardo Rodríguez y cualquiera de estos porteros aunque aquí se haya negado por activa y por pasiva. Eso es lo que pedíamos y eso es lo que ahora sí se nos está dando. Y ojo, ser competitivo no significa ganarlo todo. Vamos a perder partidos de aquí al final, es obvio. Pero hay formas y formas de perder. Nosotros este año hemos perdido bastantes partidos de una forma muy triste, dando la sensación de banda y no de equipo. Eso era inadmisible y sin excusas.
Por tanto, aquí estamos alabando a Pellegrini por haberle dado la vuelta a la situación y devolvernos la ilusión y el sentirnos orgullosos de la actitud y la aptitud del Betis en el campo. Al igual que, como ya he dicho antes, de volver a la tocada de poronga voy a ser el primero en contarle las vendas y mandarlo a las pirámides.
Ni a este señor ni a la mayoría de profesionales le tengo ningún cariño ni tirria personal. Así que mi. opinión sobre él depende exclusivamente de su rendimiento y ni me va a dar vergüenza alabarlo cuando se lo merezca, ni me voy a cortar de hartarlo de escobazos cuando igualmente se lo merezca.
Estoy de acuerdo en parte, pero tú crees que ahora en la segunda vuelta es cuando Pellegrini se ha puesto a entrenar salida de balón, balón parado…etc?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vamos a dejarnos de Champions y vamos a ir pasito a pasito.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en parte, pero tú crees que ahora en la segunda vuelta es cuando Pellegrini se ha puesto a entrenar salida de balón, balón parado…etc?
Claramente ha cambiado cosas, ahí hay un trabajo por mucho que Pellegrini sea tan cabezón que prefiera insinuar que se está tocando los ******* en vez de reconocer que ha tocado cosas. Algunas son tan obvias, como los minutos de Abde, el paso a la cantera o las bandas a pierna cambiada, que no dan lugar a discusión, pero además se rifa mucho menos el balón, y eso ayuda una barbaridad a la hora de hacer la presión tras pérdida, por ejemplo. ¿Por qué no iba a haber cambiado también cosas en el balón parado?
Pero que todo esto es positivo, todo esto forma parte de los aciertos de Pellegrini, que algunos son tan borricos (incluido el entrenador) que prefieren dar a entender vaguería en lo que son aciertos con tal de no reconocer errores pasados. Y no lo digo por ti, eh.
Un saludo.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en Ayer, 10:56:51.
Comentario
-
Estoy de acuerdo en parte, pero tú crees que ahora en la segunda vuelta es cuando Pellegrini se ha puesto a entrenar salida de balón, balón parado…etc?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Podriamos darle la vuelta. ¿Tú te crees que Pellegrini lleva toda la temporada pidiendo algo a sus jugadores y han decidido hacerle caso ahora?
Claramente ha cambiado cosas, ahí hay un trabajo por mucho que Pellegrini sea tan cabezón que prefiera insinuar que se está tocando los ******* en vez de reconocer que ha tocado cosas. Algunas son tan obvias, como los minutos de Abde, el paso a la cantera o las bandas a pierna cambiada, que no dan lugar a discusión, pero además se rifa mucho menos el balón, y eso ayuda una barbaridad a la hora de hacer la presión tras pérdida, por ejemplo. ¿Por qué no iba a haber cambiado también cosas en el balón parado?
Pero que todo esto es positivo, todo esto forma parte de los aciertos de Pellegrini, que algunos son tan borricos (incluido el entrenador) que prefieren dar a entender vaguería en lo que son aciertos con tal de no reconocer errores pasados. Y no lo digo por ti, eh.
Un saludo.
Entiendo que trabajo había antes y hay ahora pero si él mismo incide tanto en los rendimientos individuales y precisamente ahora que el equipo parece haber cogido una buena racha y coincide en el aumento de nivel de Cardoso e Isco (por ejemplo)…blanco y en botella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Pasito a pasito? Llevamos 5 o 6 años yendo a Europa... Cuántos pasitos quieres más?A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Pasito a pasito? Llevamos 5 o 6 años yendo a Europa... Cuántos pasitos quieres más?
Queremos ir a Champions clasificando el 19 en la liguilla Conference?
Ir para hacer un Girona?
Ya hemos ido y nos costó un segundazo
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY por cierto, entiendo que si se “puede” insultar a MP por cobrar 7 kilos, ¿también se puede a VR, Abde…. Etc no? O a partir de qué cantidad se puede? Porque estos dos que menciono no cobran poco precisamente
Puede que yo alguna vez haya faltado a Pellegrini (nunca lo he insultado), pero desde luego he sido más duro con Abde, del que llevo meses diciendo que no entiende el deporte con el que se gana la vida, o con Vitor Roque, del que dije cuando lo fichamos que era como Ruibal pero con las patas gordas. Creo que me he pasado más con esos dos que con nuestro entrenador
Comentario
-
Respecto a los penaltys, parece que galones definitivos, a ver si ya no hay esas para ti o para mi, que hemos visto ultimamente, que parece una tonteria, pero espero que deje de infravalorar los penaltys despues de las ultimas cagadas.
Y respecto a la salida de balón, no he visto una gran mejora, lo que si he visto es que al lateral no se le pide tanto subir, sino mas bien que participe más de la elaboración del juego, quizas de ahí las ultimas titulares de Ricardo.
Ahora no se han puesto a trabajar, pero el balón parado y la salida de balón en la primera parte de la temporada, ha sido un nivel muy bajo, al igual que se sigue pidiendo que mejoren los tiros a puerta, porque hay algunos futbolista que disparando les viene mejor jugar al rugby.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo enlazábamos 3 victorias seguidas en liga desde el inicio de la liga 22/23, y si ganamos a Las Palmas y hacemos 4 desde la jornada 14 a la 17 de la 21/22.
Los que no creemos en milagros y creemos en que los objetivos se consiguen con trabajo ( unos entrenando y otros fichando ) se valora y mucho el juego ( que no solo el resultado ) de las ultimas semanas porque la intensidad, la lucha es muy diferente a la que hemos vivido.
Algunos justifica este nivel de juego a únicamente el tener a Jesus, Antony , Isco ( vuelta de lesión) y el Cucho, algo que para mi es un error, seria nuevamente decir que tenemos un alineador, y no un entrenador, dar solo valor al que ficha.
Conference a parte, la mayor parte de las criticas se han centrado en 4 partidos, Las Palmas fuera, Valladolid fuera, Valencia fuera y Alaves en casa, 1 punto de 12 , 3 goles a favor, 8 goles en contra. Y se han centrado en estos 4 partidos por la diferencia tan grande de nivel que deberia haber a nuestro favor en estos 4 partidos, que solo en el partido de Las Palmas en el primer tiempo, se demostro ser superior pero con mala punteria, donde si se puede centrar los males en baja calidad de algunos futbolistas.
El gran error desde mi punto de vista, es querer jugar a lo que vimos ayer, sin los futbolistas de ayer, Si en vez de Isco tienes a Losada, no le puedes exigir lo mismo, si en vez de Antony tienes a Lo Celso, Ruibal o Fornals, la forma del jugador es diferente, no puedes pedirles que desborden por derecha o izquierda, porque son perfiles diferente, no puedes decirle a Juanmi que haga lo que hace Jesus, porque el Malagueño solo tiene remate, y no ha conseguido que Abde que si tiene esas cualidades, vea el futbol como el Alcareño.
No podemos basar nuestro juego, en que si nos falta Isco, Antony o Jesus, el equipo pegue un bajón, hay que adaptarse a las lesiones, hay que variar el plan de juego, ese que unas jornadas nos hizo poner dos delanteros porque nadie en la mediapunta daba rendimiento, porque el centro del campo era un boquete, ese es el debe que les exigimos al entrenador los que no creemos que los resultados son fruto de milagro, sino de trabajo.
Completamente de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Los que hagan falta para consolidar el proyecto. Se están haciendo las cosas bien pese a las dificultades. Y cuando lleguemos a Champions, ¿qué pedirás? ¿ganar la liga? Creo que no tiene ni pies ni cabeza. Disfruta de lo que tenemos, que es uno de los 6 o 7 mejores equipos de España. Como si fuese poca cosa.
Vamos me repito, disculpa porque yo pensaba que un club con nuestro nivel de socios y número de aficionados por todo el mundo, no podía aspirar a ganar algo más que una Copa del Rey cada 30 años...Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en Ayer, 11:19:46.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No no, no lo tomo a lo personal ni mucho menos y comparto parte de lo que dices pero conociendo a Pellegrini, cuando Lo Celso esté ok para jugar, que crees que ocurrirá?
Entiendo que trabajo había antes y hay ahora pero si él mismo incide tanto en los rendimientos individuales y precisamente ahora que el equipo parece haber cogido una buena racha y coincide en el aumento de nivel de Cardoso e Isco (por ejemplo)…blanco y en botella.A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario