Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y se podía jugar presionando arriba con Isco... Isco no era el problema a nada, Isco es el mejor futbolista que ha pasado por aquí desde que tengo memoria y eso que yo soy una viuda de mi morito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El partido del Betis ayer, fue un partidazo, no sé si mejor que el del Atco, pero un partidazo, pero la forma de jugar fue totalmente distinta, en saque de puerta si presionábamos a pares, pero como mejor defendimos fue esperando en bloque medio, con las dos líneas juntas, y lo mejor del partido, es como nos juntamos con balón alrededor de Isco Cardoso Altimira y Antony, eso casi ni lo habíamos visto. Si el Betis juega como el día del Celta a la contra nos hubieran hecho mucho más daño, porque los 3 mediapuntas se terminan descolgando, este es el camino, con los jugadores que juegan ahora, y haciéndolo como ayer, una maravilla.
El entrenador parece que ha encontrado el camino de como debemos jugar.
Comentario
-
El partido del Betis ayer, fue un partidazo, no sé si mejor que el del Atco, pero un partidazo, pero la forma de jugar fue totalmente distinta, en saque de puerta si presionábamos a pares, pero como mejor defendimos fue esperando en bloque medio, con las dos líneas juntas, y lo mejor del partido, es como nos juntamos con balón alrededor de Isco Cardoso Altimira y Antony, eso casi ni lo habíamos visto. Si el Betis juega como el día del Celta a la contra nos hubieran hecho mucho más daño, porque los 3 mediapuntas se terminan descolgando, este es el camino, con los jugadores que juegan ahora, y haciéndolo como ayer, una maravilla.
Comentario
-
Y ver a ese Adrián sin rifarla aunque el Madrid apretara, con los futbolistas pidiéndola y confianza, con estos jugadores es el fútbol que debemos proponer. A mí lo que más me llamaba la atención estos últimos años del Betis de Pellegrini es que había una disonancia bestial entre el perfil de futbolista que teníamos y lo que estábamos proponiendo, es que incluso eso de Abde por un lado y Fornals a pie natural en un entrenador que siempre se ha caracterizado por los jugones a pie cambiado, juntando a todo Cristo por dentro, el relacionismo que lo llaman ahora, no sé, era un sin sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Bueno yo creo que ayer en buena parte del partido se presiona la salida de Courtois, no sólo en saques de puerta, de donde proceden muchos de los errores de salida de balón del Madrid. Además también se defendió muy bien en bloque medio con hablas. También ayudó que el partido de Cardoso y Altimira fue escandaloso.
El entrenador parece que ha encontrado el camino de como debemos jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aun no he visto el partido, pero ya sí tengo más información que ayer, por tanto, ya puedo decir que me hace gracia que precisamente los defensores vengan con que lo de ayer no es cosa del entrenador sino de Antony, Isco, Jesús...
Que el lanzador de penaltys esté claramente definido y no lo tire el primero que pasa por ahí no es cosa de los jugadores.
Que de no rematar un puñeterō balón parado estemos empezando a coger una trayectoria ascendente en ese aspecto, no es cosa de los jugadores.
Que Abdessamad haya pasado de estrella a secundarísimo no es cosa de jugadores. Porque vale, Jesús le ha podido comer la tostada, pero es que aun así el marroquí juega muy poco. Y bien que me parece.
En definitiva, se podía ser un equipo competitivo con Altimira, Ricardo Rodríguez y cualquiera de estos porteros aunque aquí se haya negado por activa y por pasiva. Eso es lo que pedíamos y eso es lo que ahora sí se nos está dando. Y ojo, ser competitivo no significa ganarlo todo. Vamos a perder partidos de aquí al final, es obvio. Pero hay formas y formas de perder. Nosotros este año hemos perdido bastantes partidos de una forma muy triste, dando la sensación de banda y no de equipo. Eso era inadmisible y sin excusas.
Por tanto, aquí estamos alabando a Pellegrini por haberle dado la vuelta a la situación y devolvernos la ilusión y el sentirnos orgullosos de la actitud y la aptitud del Betis en el campo. Al igual que, como ya he dicho antes, de volver a la tocada de poronga voy a ser el primero en contarle las vendas y mandarlo a las pirámides.
Ni a este señor ni a la mayoría de profesionales le tengo ningún cariño ni tirria personal. Así que mi opinión sobre él depende exclusivamente de su rendimiento y ni me va a dar vergüenza alabarlo cuando se lo merezca, ni me voy a cortar de hartarlo de escobazos cuando igualmente se lo merezca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 16:18:34.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es que además te he contestado sin ver lo que había escrito Noto, juntar pases, algunas veces intrascendentes , pero siempre con el equipo ordenado, te permite después presionar mucho mejor, uno ve a Antony a pie cambiado, y piensa lo que te podía ver dado en juego, goles y asistencias Fornals cuando estaba sano, y nos hemos comido ahí 3 meses regalados a Abde y a Fornals haciendo lo de Michel en los 80, yo lo único que le pido a Manuel ya que toque las teclistas justa, que además, tiene ahora de recambio 5/6 piezas buenísimas para rotar y ojalá terminemos con una gran alegría la temporada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 09:03:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que va a ser que lo jugar a pie natural o cambiado sí que es importante. Si no, que haga la prueba y cambie a los extremos de banda a ver qué plan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY ver a ese Adrián sin rifarla aunque el Madrid apretara, con los futbolistas pidiéndola y confianza, con estos jugadores es el fútbol que debemos proponer. A mí lo que más me llamaba la atención estos últimos años del Betis de Pellegrini es que había una disonancia bestial entre el perfil de futbolista que teníamos y lo que estábamos proponiendo, es que incluso eso de Abde por un lado y Fornals a pie natural en un entrenador que siempre se ha caracterizado por los jugones a pie cambiado, juntando a todo Cristo por dentro, el relacionismo que lo llaman ahora, no sé, era un sin sentido.
Yo me he levantado hoy muy tempranito para verlo otra vez, y desde el minuto 30, casi hasta el final ha sido un partidazo con balón, sin balón, de lagrimones gordo.
Comentario
-
Con balón ha sido el mejor partido en mucho tiempo, si que es verdad que el equipo del Madrid ayer sin balón era calamitoso, sin Valverde ni Ceballos, los 4 de arriba más este Modric, no son equipo de presionar, pero les quitamos el balón y se lo escondimos, aburrimos a Tonticius, Mbappe y sólo Rodrigo molestaba algo.
Yo me he levantado hoy muy tempranito para verlo otra vez, y desde el minuto 30, casi hasta el final ha sido un partidazo con balón, sin balón, de lagrimones gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No enlazábamos 3 victorias seguidas en liga desde el inicio de la liga 22/23, y si ganamos a Las Palmas y hacemos 4 desde la jornada 14 a la 17 de la 21/22.
Los que no creemos en milagros y creemos en que los objetivos se consiguen con trabajo ( unos entrenando y otros fichando ) se valora y mucho el juego ( que no solo el resultado ) de las ultimas semanas porque la intensidad, la lucha es muy diferente a la que hemos vivido.
Algunos justifica este nivel de juego a únicamente el tener a Jesus, Antony , Isco ( vuelta de lesión) y el Cucho, algo que para mi es un error, seria nuevamente decir que tenemos un alineador, y no un entrenador, dar solo valor al que ficha.
Conference a parte, la mayor parte de las criticas se han centrado en 4 partidos, Las Palmas fuera, Valladolid fuera, Valencia fuera y Alaves en casa, 1 punto de 12 , 3 goles a favor, 8 goles en contra. Y se han centrado en estos 4 partidos por la diferencia tan grande de nivel que deberia haber a nuestro favor en estos 4 partidos, que solo en el partido de Las Palmas en el primer tiempo, se demostro ser superior pero con mala punteria, donde si se puede centrar los males en baja calidad de algunos futbolistas.
El gran error desde mi punto de vista, es querer jugar a lo que vimos ayer, sin los futbolistas de ayer, Si en vez de Isco tienes a Losada, no le puedes exigir lo mismo, si en vez de Antony tienes a Lo Celso, Ruibal o Fornals, la forma del jugador es diferente, no puedes pedirles que desborden por derecha o izquierda, porque son perfiles diferente, no puedes decirle a Juanmi que haga lo que hace Jesus, porque el Malagueño solo tiene remate, y no ha conseguido que Abde que si tiene esas cualidades, vea el futbol como el Alcareño.
No podemos basar nuestro juego, en que si nos falta Isco, Antony o Jesus, el equipo pegue un bajón, hay que adaptarse a las lesiones, hay que variar el plan de juego, ese que unas jornadas nos hizo poner dos delanteros porque nadie en la mediapunta daba rendimiento, porque el centro del campo era un boquete, ese es el debe que les exigimos al entrenador los que no creemos que los resultados son fruto de milagro, sino de trabajo.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/03/25, 09:24:54.A Omnium Sanctorum, eduerbetico, rakemitri, ClintBet, casi1991, Campiña Sur, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Quitando los veinte iniciales, que aventuraban ruina, partidazo. Este equipo ha demostrado que tiene que ir a por los partidos pase lo que pase, de la forma que sea, como juegue a verlas venir y ser conservador, nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Este equipo no sabe jugar a mantener el resultado, no sabe jugar a esperar al rival, el juego de autor del entrenador es ir atacar, partidos de ida y vuelta, que en lo fisico, ha quemado a muchos futbolistas y hay futbolistas queno valen para eso. Ayer hubo momentos que querían finalizar rapido las jugadas, falta de paciencia, algo que con el marcador a favor, se empezó a mover mas el balón y cansar al rival, jugando un poco mas pausado. Esta claro que el estado animico es importante, no se vinieron abajo por el juego y el gol del Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Iskandar Ver Mensaje
Siendo ignoto en esta conversación, ¿qué ideología profesa o guía la vida de Pellegrini?
Muchas gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario