Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No había mimbres contra el Valladolid y le hemos empatado al Barça con los suplentes. Grande Manolo, así sí.
    Lo que hace la recuperación de Isco. Ya hasta sin jugar, como el Cid.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que hace la recuperación de Isco. Ya hasta sin jugar, como el Cid.
      Mismo doble pivote y línea defensiva que en la goleada de Copa. Los mismos 6 tíos con los que no se podía competir.

Comentario

• Ha sido un planteamiento excelente. El jueves y el domingo tenemos dos finales.
        A rakemitri, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha hecho buena gestión de recursos y encima hemos podido rascar punto.
          A skobi er betico, fricov71, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Tiene al equipo en 1 nube de nuevo, el equipo va sólo, se tapan las carencias de cualquiera, está en modo 2022... Hace con Perraud lo que hizo con Edgar, los jugadores vuelan, puede jugar Jordi Figueras que no pasaría nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Gran resultado ante un mastodonte nivel mundial, felicidades al míster y a todo el equipo que se ha vaciado, evidentemente las seis victorias dan moral y confianza, y hoy hasta con jugadores que por cierto eran muy titulares en la primera vuelta y muy prescindibles el proximo verano se ha hecho un gran trabajo sin balón. Un reto mantener este nivel los partidos que quedan, adelante Manuel.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Vas a Barcelona con los suplentes y sacas un punto. Pedazo puntazo.

Que hemos acabado el partido con Carvalho de medio punta y Natan de medio centro, que es como ver una película de terror.

Bakambu ha presionado más que Carvalho...
                Más que Carvalho presiono yo con 53 años . Pero además seguro
                A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

• El.besawebos cuando ?

Comentario

• Yo también era partidario de hacer rotaciones hoy, pues lo importante de verdad viene Jueves y Domingo.

Así lo ha visto también Manuel, y además de dar descansos hemos sacado un punto prácticamente inimaginable, y defendiendo de categoría.

Yo fui bastante crítico con él, pero debo reconocer mi error. Posiblemente esa misma tranquilidad extrema que a mí particularmente me desesperaba cuando las cosas iban tan mal, sea la que haya reconducido al grupo y haya propiciado esta reacción tan apabullante.

Muy bien, señor Ripamonti. Hay que seguir así.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en Hoy, 00:03:59.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• 11 partidos, 1 sola derrota ( sin efecto), 2 empates ( otro resuelto en el siguiente) y 8 triunfos.

https://x.com/BetisStats/status/1908633374434205883
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 00:38:41.

Comentario

• Yo creo que ayer hubo cosas negativas, pero no me sale apuntarlas porque hay una muy positiva: se cayó ese viejo mito de "Pellegrini es muy inmovilista y siempre juega igual".

Ayer jugó el Betis a la contra-estilo todo el rato y lo hizo de forma muy seria...ejemplificando claramente que es versátil y que tiene varias formas de jugar conforme vaya el partido.
                        Esto ya se intuyó esta temporada en algunas ocasiones cuando el Betis se ponía por delante y se ponía a guardar la ropa, pero ayer fue desde el principio el plan A.
                        Pero lo de ayer fue una verdadera constatación de que EL ENTRENADOR ha conseguido la compleja tarea de tener al equipo adiestrado para dos sistemas diferentes. Muy complicado la verdad.
                        A Galleros54, tk betis, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Yo creo que ayer hubo cosas negativas, pero no me sale apuntarlas porque hay una muy positiva: se cayó ese viejo mito de "Pellegrini es muy inmovilista y siempre juega igual".

Ayer jugó el Betis a la contra-estilo todo el rato y lo hizo de forma muy seria...ejemplificando claramente que es versátil y que tiene varias formas de jugar conforme vaya el partido.
                          Esto ya se intuyó esta temporada en algunas ocasiones cuando el Betis se ponía por delante y se ponía a guardar la ropa, pero ayer fue desde el principio el plan A.
                          Pero lo de ayer fue una verdadera constatación de que EL ENTRENADOR ha conseguido la compleja tarea de tener al equipo adiestrado para dos sistemas diferentes. Muy complicado la verdad.
                          No creo que sea un viejo mito, creo que Pellegrini pecó de inmovilista durante un periodo de la temporada y no hay nada malo en reclamarlo. Luego, como es muy bueno, ha sabido darle la vuelta a la tortilla y mejorar sus prestaciones.

Esto es como cuando Messi al principio de su carrera se jartaba de fallar penaltis. Pero como el tío es tela de bueno, en vez de quedarse con eso, se puso las pilas hasta aumentar mucho sus porcentajes y meter sin despeinarse en una final del mundial. ¿Es injusto decir que en su momento era malo con los penaltis? No, porque esa era la realidad de entonces y se debía reprochar del mismo modo en que si es capaz de cambiarlo se le reconoce y alaba.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Siempre sale de lujo de las crisis que suele haber durante la temporada.No hay que negar que unos meses estuvimos muy mal .

Esta racha de 7 sin perder no es nada fácil de acometerla.Mérito de todos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 11:14:57.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ayer se redujeron muchas ocasiones del Barcelona, aún así Adrián tuvo que intervenir en 2 o 3 acciones de méritos.

La parte que menos me gustó fué que el plan parece que era minimizar perdidas y que no nos cogieran en un renuncio con la defensa mal colocada.

Y en esas, creo que no habia una idea clara de como darle sustos al Barcelona a la contra mas allá de alejar el balón del area y si se perdía el balón en esas zona automáticamente hacer falta y parar el juego.

Creo que hubo oportunidades de trenzar algo decente arriba, sobretodo en los ultimos minutos se vió claramente, pero se renunció a ello.

El Plan salio bien pero me hubiera gustado algo mas de mordiente arriba aún sabiendo lo dificil que es jugarle a este Barcelona.
                              A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No es solo cosa de Pellegrini porque con Setien también se ganó a domicilio de los 2 peces gordos y con Rubi también compitió en el Bernabéu sacando un empate y venciendo al Madrid en casa.

https://x.com/BetisStats/status/1908814308923814197
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 11:54:01.
                                A Galleros54 y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X