Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues parece que consiguió dar con la tecla, me parece que ese Antony en derecha ha sido fundamental, quizás no nos dé para gran alegría en liga por culpa de la irregularidad y de esos dos meses malos, pero quien sabe si nos da para la competición del jueves, pero al final el equipo está ahí, que es donde nivel del equipo debe estar por otro lado.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Claro y estoy de acuerdo, espero el mismo tipo de comentario cuando es al contrario y nos machacan y ridiculizan a los que vamos defendiendo al entrenador. Yo no soy una persona conflictiva ni mucho menos pero cuando te dan palos sistemáticamente por no ver las cosas igual pues te toca las narices.
      Por mi borrón y cuenta nueva.
      Es mas interesante leer las lecturas del partido que hace cada uno que acordarse de los que insultan o menosprecian. Que si no opinan ( por llamarlo de alguna forma), yo al menos no los echo de menos.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ya empezamos. ¿no se mereció las criticas después de los partidos contra los colistas, con los de Conference? , que tú eres de los cabales.
        Fite si ha cambiado cosas que a principio de temporada tiró un penalty Abde que ya venía de tirar uno y liarla y ahora hay hasta lanzadores por orden del entrenador. El extremo derecho ha pasado de ser un tío a pie natural sin desborde por uno zurdo y que viene hacia dentro. Por la otra banda un canterano y Juanmi en Getafe. Y ha vuelto el equipo que aprieta y presiona arriba del primer tercio del año y no ese timorato que estábamos viendo
        ​​​​​​
        Guantanamera.
        A Verdigracia, betico45, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los aficionados del Madrid pensarán lo mismo, si te comes al City no puedes hacer el canelo con el Betis.
          Si el fútbol fuera tan fácil todo el mundo acertaría el pleno al quince.
          Pero ya te digo que un día haces el canelo y ya está, lo haces y a por el siguiente. Nosotros parecíamos en una cuesta abajo sin final. Pero mira, parece que "eso" que tiene Pellegrini para volver a reflotar al equipo no se le había ido.

Comentario

Arriba no, pero Altimira? Porque ese he leido que es de segunda rfef...y de Sabaly, y de Bartra...Y con esos que comentas nos comimos al Atlético y al Barça. Y si te comes a los tres grandes, no hay excusas para hacer el canelo en Valladolid. Bueno, para hacer el canelo un día, pues vale, pero era ya demasiado.
            El Pellegrini de hace mes y medio-dos meses para acá, tampoco es el mismo que el de hace cuatro meses.
            Si vuelve el mejor Pellegrini, hemos ganado muchísimo.
            Lo coherente sería que los que todo se lo achacaban a la plantilla en las derrotas, ahora estuvieran comiéndole los huëvos a los jugadores.

Pero bueno, la coherencia en este caso pues ya sabemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fite si ha cambiado cosas que a principio de temporada tiró un penalty Abde que ya venía de tirar uno y liarla y ahora hay hasta lanzadores por orden del entrenador. El extremo derecho ha pasado de ser un tío a pie natural sin desborde por uno zurdo y que viene hacia dentro. Por la otra banda un canterano y Juanmi en Getafe. Y ha vuelto el equipo que aprieta y presiona arriba del primer tercio del año y no ese timorato que estábamos viendo
              ​​​​​​
              Guantanamera.
              eso es.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra, no haber ganado a ciertos equipos es criminal.
                Lo bueno es que este tipo de partidos ganados suben la moral muchísimo y eso lo va a notar el equipo.
                Al final todos los que andamos por aquí queremos lo mejor para nuestro equipo, lo que me toca un poco narices es que cuando se pierde y algunos seguimos defendiendo al entrenador nos llueven hostias por todos los lados a lo bestia y nadie pide paz y cuando es al contrario solo se apela a la unidad y al buen rollo.
                Por mi perfecto, pero que cuando vengan mal dadas se haga lo mismo.
                Bueno, cada uno pondrá por aquí lo que quiera, y con las formas que quiera (dentro de las normas del foro). Eso es un foro, un sitio de debate y demás. Se habrá hablado mal y feo de Pellegrini, porque ha sido el máximo responsable durante una fase de la temporada de que el equipo no jugara. Al igual que ahora es el máximo responsable de haber metido una racha de 3/3, que hace que el Betis se despegue un poco de la media tabla...

Yo veo palos y hostias por ambos lados, la verdad.

El juego del equipo sigue siendo pobre, pero un par de chispazos de Antony, la irrupción de Jesús y la vuelta a su nivel óptimo de Isco, están haciendo que este mes de febrero se haya dado mejor. Hasta antes de esto, el equipo llevaba un 9/30 o algo así...

Edito: Si el jueves hacemos un muy mal partido, y nos hacen 2 goles de corner, y sacamos el balón desde atrás a base de pelotazos, yo creo que es normal decir que el equipo no está trabajado... Aunque se le haya ganado al Madrid
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/03/25, 21:27:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En el Bernabeu jugamos arriba con Abde, Fornals, Rodri y Ruibal.
                  Hoy con Isco, Jesús, Antony y Cucho.

Son los mismos mimbres?
                  Incluso aunque fuera los mismos nombres, el fútbol es un estado de ánimo, estado de forma y luego está el nivel de los jugadores.

Ahora tenemos más calidad, pero por ejemplo este Isco de hoy no es el mismo de los primeros partidos después de la lesión, este Jesús tampoco es el mismo de principio de temporada y luego los últimos resultados hace ganar confianza a los jugadores.

Si fuera tan sencillo como poner a 11 jugadores, marcar un sistema y ganar todos los partidos pues se juega con los mismos jugadores...pero el fútbol es mucho más complicado, depende de muchas circunstancia y de muchas personas.

A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Ahora a recuperar a Roca, Fornals que sabe dios desde cuando no juega y sobre todo a Lo Celso.
                    El problema va a ser la conference con lo que tenemos arriba, que pena no poder contar con el Cucho.
                    Jugando así este final de temporada puede ser muy bonito.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pero ya te digo que un día haces el canelo y ya está, lo haces y a por el siguiente. Nosotros parecíamos en una cuesta abajo sin final. Pero mira, parece que "eso" que tiene Pellegrini para volver a reflotar al equipo no se le había ido.
                      Yo creo que necesita jugadores para que su fútbol dé resultados y no los tenía, sin más.

Y que en el fútbol, las áreas son determinantes y ahora arriba somos bastante mejores que a princiipo de año con Abde y Roque.

Pero bueno, que lo que te digo que el que critique deportivamente a Pellegrini, Altimiara, Perraud, Isco o Lo Celso, pues bienvenido sea. Y respeto por igual al que diga que Altimira no sirve para el Betis, como al que diga que la trayectoria de Pellegrini va en descenso. Lo que ya sale de madre es los insultos al abuelo senil o a la tortuga portugusa.

Lo mismo con Fajardo y la comisión deportiva, parece qeu el mercado de invierno va camino del sobresaliente, al igual que el del año pasado de invierno pasado fue de suspenso.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/03/25, 21:28:44.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• A mi me tiene desconcertado el entrenador y por eso llevo tiempo prefiriendo cambiar.
                        Veo una plantilla muy correcta hasta diciembre…y excelsa desde entonces y veo un equipo que no ha jugado a nada desde hace dos años y que parece jugar a todo desde hace cuatro partidos (el día del Celta nos pusimos cero dos y dos tiros a los palos).
                        Mi resumen es que ESTA plantilla del Betis de HOY, es mejor que la del Bilbao y la del Villareal y que hay que ir a muerte lo que queda de liga porque hay una competición europea muy propicia y una liga muy larga aún para hacer cosas buenas….
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Capeando crisis tiene el culo pelao, pero lo de que no ha cambiado cosas que se lo crea él. A principio de temporada tiraba el que pasaba por allí los penalties, Juanmi estaba por delante de Jesús Rodríguez y Bartra iba camino de ser el lateral derecho en Mallorca. Es absoluta élite en mil cosas y sus virtudes pesan el doble que sus defectos, aplausos cuando lo borde y leña cuando diga tonterías que hasta cuartos Halcón Viajes por Europa. Que en Europa todavía tiene un suspenso redondo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Incluso aunque fuera los mismos nombres, el fútbol es un estado de ánimo, estado de forma y luego está el nivel de los jugadores.

Ahora tenemos más calidad, pero por ejemplo este Isco de hoy no es el mismo de los primeros partidos después de la lesión, este Jesús tampoco es el mismo de principio de temporada y luego los últimos resultados hace ganar confianza a los jugadores.

Si fuera tan sencillo como poner a 11 jugadores, marcar un sistema y ganar todos los partidos pues se juega con los mismos jugadores...pero el fútbol es mucho más complicado, depende de muchas circunstancia y de muchas personas.
                            Hay gente que piensa que Pellegrini dice "pues esta semana voy a trabajar" y ganamos. Ojalá, pero no funcionan así las cosas. Llevarán trabajando todo el año igual, pero a veces se acierta más y otras veces menos. Hay mil factores que influyen.
                            A Denilson, GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

Casualidad que por primera vez haya podido repetir once?

No lo creo.
                              A Denilson le gusta esto.

Comentario

Entre esas circunstancias y esas personas también está el entrenador, no sé, digo yo.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X