Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saúl, Dios mío. Internacionales en selecciones que, bueno, desde luego tampoco es que digan demasiado. Y chavales en escalafones inferiores. Que Carmona es un espanto y por eso ni el Elche ni el Getafe lo quisieron, Kike Salas es horrible, no sé qué campeones del mundo dice que tiene el Sevilla. Si desde luego el nivel es Montiel o un Navas que ya estaba cojo y camino de la retirada, de verdad que me quedo a cuadros.

Es la peor plantilla a color que le he visto a esa gente, Alfaro y Navarro sin escalafones inferiores ni selección española le dan veinte mil vueltas a cualquiera de los centrales que tienen ahora. Y me acabo de acordar que tienen a Marcao y Nianzou. La virgen.

Comentario

• Carmona era suplente con Bordalás, que te coge dos piedras y hace un fuego. Lo que vería de ese chaval.

Comentario

• Y por concluir, que reviente Pimienta y reviente aquello hasta que llegue la materia inorgánica a Isla Canela. Ojalá sigan fichando como lo hacen y piensen que todo es problema de entrenador (ya se lo hicieron a Mendilibar, a Sánchez Flóres y con este van en camino). Que sigan con el mismo director deportivo y presidente, eso es lo mejor que nos podría pasar.
        A robercgarcia, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En los derbis todo está basado en el nivel de intensidad (fuerza,velocidad, anticipación....) , si conseguimos igualar el nivel de intensidad que ponen ellos, nuestra mayor calidad decantará el partido.
          Normalmente siempre nos ganan en intensidad, así fue en la primera vuelta y también en muchos de los últimos derbis.
          Y también nosotros a veces hemos confundido intensidad con volvernos locos y perder la cabeza.
          Así fue en el de los dos expulsados (Borja y Fekir) y en muchos otros que hemos acabado desquiciados.
          Hay que ser intensos pero sin ansiedad. Cabeza fría.
          Se dice muy fácil pero no lo será tanto cuando no lo conseguimos.
          He visto a jugadores del Sevilla ser infinitamente más intensos que Fekir y Borja en ese partido (el primero no hizo nada). Acuña fue a por Fekir cual buffalo y solo le sacaron amarilla. Negredo en su día casi le explota la pierna a Nelson. Eso lo hace uno de los nuestros y diríamos que no sabemos jugar derbis. La llave de karate del chulo de la coletilla a Lo Celso la hace el Chimy y diríamos que se le va la cabeza. Lo que hacen ellos es intensidad y lo que hacemos nosotros es perder la cabeza. Todo depende de lo que pite el árbitro.
          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 10:39:14.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que no eran solo los resultados, que era ir a Moldavia y que te bailaran, que en la Skoda parecíamos el equipo de Chechenia y que el Valladolid que ha conseguido un punto desde nos paso por encima. Es que es totalmente normal que aferraran las críticas, si lo vamos a relativizar todo y hasta verano no se puede opinar pues cerramos el foro y hacemos una marcha verde en julio.
            Eso es fútbol, en cualquier temporada y en el 100% de los equipos de todos los niveles te gana partidos equipos inferiores, sino los equipos TOP no perderían en todo el año.

Si opinar o criticar es libre todo todo el mundo de hacerlo, es lo que hacemos todos en el foro, pero hay que tener todas las circunstancias en cuenta que son muchas y muy variopintas.

Y luego si esa opinión o crítica con el tiempo no se sostiene tampoco pasa nada, equivocaciones tenemos todos, incluido también los profesionales.

Pero yo me quiero referir, que lo que se está consiguiendo ahora mismo no es normal en las circunstancias que se han producido, posiblemente sea lo más complicado que haya podido conseguir este cuerpo técnico en todas las temporadas que están en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Escribo destituir y usted (sin yo haberlo escrito) pone Pellegrini... a éso Freud le llamaba actos fallidos
              Usted sin venir a cuento antes me escribió "Es un foro de opinión", pues éso escribo yo ahora, no quería molestarle, pero supongo que me permitirá que escriba... lo mismo que usted escribió antes.

Aprovecho (no voy a hacer otro mensaje pa ésto na más, no?) para darle el pésame a los que estaban comprándole la mortaja a Pellegrini, pero no por defenderlo precisametne (si alguien lo piensa, a mí plin) sino porque, al ser nuestro entrenador, le deseo que gane siempre, para mi disfrute y el de todos aquellos a las que se la sudda el ego de "como dije"... Cogno, si yo quería que ganásemos hasta con Clemente!
              Que opinemos no nos hace eruditos, y de erudición también va la cosa, hartito ya de expertos de barra, de verdades eternas que ni un mes han durado, verdades que se hacen "viejas" rápidamente, ya me entendeis
              Pues el duro pa tí. Le estás poniendo un empeño que te lo has ganado de verdad.
              El momento culmen, donde de verdad te has ganado el duro, ha sido al darle el pésame a beticos por haber ganado el Betis. Lo que se llama coronarse.
              Y bueno, cuídate y a seguir con el beticómetro.
              A fricov71 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Oye, que si hay que decir que en Europa hemos dado pena y grima a partes iguales hasta dieciseisavos se dice y tampoco pasa nada.

Y luego podemos hablar de sancionados, lesionados, bajones de rendimiento, partidos cada tres días o el Sursum Corda, pero que al entrenador parecía que le sobraba la Conference (declaraciones aparte que ya fueron el colmo) y que nos arrastramos por aquellos campos de Europa del Este durante meses, es innegable.

Y esto no quita que como cumplamos con nuestra obligación frente a los polacos, debamos felicitar a Pellegrini por batir nuestro récord en Europa. Pero no se puede defender lo indefendible.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• "García Pimienta no merece defensa porque le ganó el Almería" Ahora buscad quien elimino al Madrid de Pellegrini en copa o los ridículos europeos aqui.¿Comentario injusto? Pues lo mismo
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Y por concluir, que reviente Pimienta y reviente aquello hasta que llegue la materia inorgánica a Isla Canela. Ojalá sigan fichando como lo hacen y piensen que todo es problema de entrenador (ya se lo hicieron a Mendilibar, a Sánchez Flóres y con este van en camino). Que sigan con el mismo director deportivo y presidente, eso es lo mejor que nos podría pasar.
                  Es que empeoran cada año la plantilla y todo entrenador se tiene que comer marrón.
                  Yo si fuera pimienta si veo que le venden a Lukebaio me largaría rápido, así veríamos de verdad esa plantilla que tienen
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso es fútbol, en cualquier temporada y en el 100% de los equipos de todos los niveles te gana partidos equipos inferiores, sino los equipos TOP no perderían en todo el año.

Si opinar o criticar es libre todo todo el mundo de hacerlo, es lo que hacemos todos en el foro, pero hay que tener todas las circunstancias en cuenta que son muchas y muy variopintas.

Y luego si esa opinión o crítica con el tiempo no se sostiene tampoco pasa nada, equivocaciones tenemos todos, incluido también los profesionales.

Pero yo me quiero referir, que lo que se está consiguiendo ahora mismo no es normal en las circunstancias que se han producido, posiblemente sea lo más complicado que haya podido conseguir este cuerpo técnico en todas las temporadas que están en el Betis.
                    Ni es normal ganar 6 partidos consecutivos, ni era normal sacar 4 de 15 contra Alavés (2), Las Palmas, Valladolid o Valencia, saco la Conference, y evidentemente las seis victorias están relacionados con jugadores que han subido el nivel, con fichajes, y como no, porque el entrenador está tomando decisiones más acertadas, igual que los 3 meses anteriores, eran por lesiones, por bajo rendimiento y por decisiones equivocadas del entrenador, la diferencia es que si Ricardo ahora está bien, o Bakambu está bien, eso no quiere decir que antes no entrenasen o trabajasen, y ahora sí, y lo mismo se puede decir del entrenador, pero lo que es obvio es que Ricardo y Bakambu antes estaba mal, y el entrenador estaba tomando decisiones equivocadas mucho más que de costumbre, que tenía que tomar decisiones por los cambios de plantel y por las lesiones, y eso dificultaban esas decisiones, pues sí, pero que eran decisiones equivocadas, vamos eso lo sabe cualquiera que entienda algo de esto.

Es completamente ridículo, además llegando a grados extremos, hablar de circunstancias ciertas y obviar al entrenador, pues claro, y aquí te puedo poner como un decálogo de errores clamorosos del entrenador durante este período que no se pueden cuantificar en puntos pero evidentemente se reflejaban en el rendimiento del equipo, y lo curioso es que vamos camino de hacer una vuelta parecida a la de su llegada, en la que también tomó decisiones una tras otra equivocadas hasta que rectificó, hubo jugadores que mejoraron, y llegaron los resultados, pero que sin decisiones erróneas el Betis no hubiera tenido ese tramo indecente, como tomando las mismas decisiones correctas de ahora, no tendría porque sacar un 18 de 18, pero si aciertas en las decisiones, de cajón es que lo normal los resultados sean mejores.

Y evidentemente si alguien hay que exigirle porque ha demostrado su nivel, es al entrenador, que además es el que al final decide que juegue este o aquel, en esa u otra posición, pero como digo, es maravilloso leer a los de le están desmantelando la plantilla, como al Valencia, al Palangana o lo que le han hecho al Girona, no lo digo por usted, que conste, y venir aquí a sacar pecho del entrenador como si los seis partidos los hubiese ganado y los tres meses anteriores los hubiese perdido Josemi y Fajardo.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 13:12:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni es normal ganar 6 partidos consecutivos, ni era normal sacar 4 de 15 contra Alavés (2), Las Palmas, Valladolid o Valencia, saco la Conference, y evidentemente las seis victorias están relacionados con jugadores que han subido el nivel, con fichajes, y como no, porque el entrenador está tomando decisiones más acertadas, igual que los 3 meses anteriores, eran por lesiones, por bajo rendimiento y por decisiones equivocadas del entrenador, la diferencia es que si Ricardo ahora está bien, o Bakambu está bien, eso no quiere decir que antes no entrenasen o trabajasen, y ahora sí, y lo mismo se puede decir del entrenador, pero lo que es obvio es que Ricardo y Bakambu antes estaba mal, y el entrenador estaba tomando decisiones equivocadas mucho más que de costumbre, que tenía que tomar decisiones por los cambios de plantel y por las lesiones, y eso dificultaban esas decisiones, pues sí, pero que eran decisiones equivocadas, vamos eso lo sabe cualquiera que entienda algo de esto.

Es completamente ridículo, además llegando a grados extremos, hablar de circunstancias ciertas y obviar al entrenador, pues claro, y aquí te puedo poner como un decálogo de errores clamorosos del entrenador durante este período que no se pueden cuantificar en puntos pero evidentemente se reflejaban en el rendimiento del equipo, y lo curioso es que vamos camino de hacer una vuelta parecida a la de su llegada, en la que también tomó decisiones una tras otra equivocadas hasta que rectificó, hubo jugadores que mejoraron, y llegaron los resultados, pero que sin decisiones erróneas el Betis no hubiera tenido ese tramo indecente, como tomando las mismas decisiones correctas de ahora, no tendría porque sacar un 18 de 18, pero si aciertas en las decisiones, de cajón es que lo normal los resultados sean mejores.

Y evidentemente si alguien hay que exigirle porque ha demostrado su nivel, es al entrenador, que además es el que al final decide que juegue este o aquel, en esa u otra posición, pero como digo, es maravilloso leer a los de le están desmantelando la plantilla, como al Valencia, al Palangana o lo que le han hecho al Girona, no lo digo por usted, que conste, y venir aquí a sacar pecho del entrenador como si los seis partidos los hubiese ganado y los tres meses anteriores los hubiese perdido Josemi y Fajardo.
                      Es que incluso la infinidad de errores que comentas pueden ser errores o no serlos, igual que lo que llamamos un acierto puede que no lo sea... Pues esos llamados errores puede que sean algunos causa de este buen rendimiento o puede uno tomar X decisiones ganar X partidos y que esas decisiones que tomaste sean luego perjudiciales para el rendimiento futuro.

En tu opinión Pellegrini es responsable del bajo rendimiento de Bakambu y RR y desde mi punto de vista es todo lo contrario, es el máximo responsable de sacar algo de rendimiento de estos 2 jugadores que nadie daba un duro y el cuerpo técnico ha estado trabajando con ellos y dándoles la confianza necesaria para llegar a dar un rendimiento por lo menos aceptable (confianza muy criticada por gran parte de la afición y que posiblemente nos perjudicara esos minutos de estos jugadores en algunos partidos por el bien de un rendimiento futuro).

Isco igual, aquí se hablaba que después de la lesión Isco no estaba bien, que Lo Celso daba mejor rendimiento, que perjudicaba el juego del equipo... hasta se comentaba que el equipo era mejor con el Chimy, cada uno tiene sus opiniones y gustos, pero Pellegrini sabía que Isco es el faro y le dio toda su confianza incluso en fase de recuperación.

Hemos estado constantemente haciendo la pretemporada con diferentes jugadores durante una temporada de fases de 3 partidos por semana, viajes sin parar, selecciones de por medio... parece muy fácil, pero las lesiones luego necesitan un tiempo de readaptación y un proceso para alcanzar un buen rendimiento y todo ello con la exigencia de los resultados.

Tú hubieras hecho unas cosas, yo otra y pepito otra, pero de las miles y miles de decisiones que se han ido tomando durante la temporada (que es normal que muchos aficionados pensaran que estaban equivocadas y muchas de ellas estarían), pero esas decisiones son las que nos ha llevado a este momento de excelencia.

Cuando un entrenador rota, le da minutos a X jugadores, confianza plena a X jugadores, descarta a otros etc etc...todo esas decisiones están en miras a hacer una buena temporada y si al final da resultados es por qué ese proceso ha funcionado aunque por momentos pareciera que no iba a funcionar.

P.D. Yo hubiera tomado mil decisiones diferentes a Pellegrini, que confíe en su trabajo no significa que yo hubiera hecho lo mismo, pero tampoco voy a pensar que las decisiones que tiene diferentes a la mía son errores incluso aunque se pierda un partido o varios seguidos, pues perder también forma parte del fútbol y de las rachas.

Comentario

• Nada, no ha tocado nada.

A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que incluso la infinidad de errores que comentas pueden ser errores o no serlos, igual que lo que llamamos un acierto puede que no lo sea... Pues esos llamados errores puede que sean algunos causa de este buen rendimiento o puede uno tomar X decisiones ganar X partidos y que esas decisiones que tomaste sean luego perjudiciales para el rendimiento futuro.

En tu opinión Pellegrini es responsable del bajo rendimiento de Bakambu y RR y desde mi punto de vista es todo lo contrario, es el máximo responsable de sacar algo de rendimiento de estos 2 jugadores que nadie daba un duro y el cuerpo técnico ha estado trabajando con ellos y dándoles la confianza necesaria para llegar a dar un rendimiento por lo menos aceptable (confianza muy criticada por gran parte de la afición y que posiblemente nos perjudicara esos minutos de estos jugadores en algunos partidos por el bien de un rendimiento futuro).

Isco igual, aquí se hablaba que después de la lesión Isco no estaba bien, que Lo Celso daba mejor rendimiento, que perjudicaba el juego del equipo... hasta se comentaba que el equipo era mejor con el Chimy, cada uno tiene sus opiniones y gustos, pero Pellegrini sabía que Isco es el faro y le dio toda su confianza incluso en fase de recuperación.

Hemos estado constantemente haciendo la pretemporada con diferentes jugadores durante una temporada de fases de 3 partidos por semana, viajes sin parar, selecciones de por medio... parece muy fácil, pero las lesiones luego necesitan un tiempo de readaptación y un proceso para alcanzar un buen rendimiento y todo ello con la exigencia de los resultados.

Tú hubieras hecho unas cosas, yo otra y pepito otra, pero de las miles y miles de decisiones que se han ido tomando durante la temporada (que es normal que muchos aficionados pensaran que estaban equivocadas y muchas de ellas estarían), pero esas decisiones son las que nos ha llevado a este momento de excelencia.

Cuando un entrenador rota, le da minutos a X jugadores, confianza plena a X jugadores, descarta a otros etc etc...todo esas decisiones están en miras a hacer una buena temporada y si al final da resultados es por qué ese proceso ha funcionado aunque por momentos pareciera que no iba a funcionar.

P.D. Yo hubiera tomado mil decisiones diferentes a Pellegrini, que confíe en su trabajo no significa que yo hubiera hecho lo mismo, pero tampoco voy a pensar que las decisiones que tiene diferentes a la mía son errores incluso aunque se pierda un partido o varios seguidos, pues perder también forma parte del fútbol y de las rachas.

Donde digo yo que el bajo rendimiento Ricardo y Bakambu es culpa de Manuel?, lo que digo que antes mal y ahora bien, pero que ahora estén rindiendo bien no quiere decir que antes estuvieran mal, ni fuese porque no entrenasen, pero que estaban mal era un hecho objetivo, y lo mismo que se dice de ellos se dicen del entrenador y sus decisiones.

Y te voy a poner dos ejemplos de decisiones, en mi opinión, erróneas, y una nos puede llevar a este buen momento, pero otra ni de conya. El Betis ha perdido con el Alavés, Valladolid, se le fue un punto contra el Athletic por la gestión de la vuelta de Isco y quizás para ver la versión actual de Isco, esa decisión, en mi opinión, errónea, que nos ha costado puntos pues es un peaje que hemos pagado, que otra forma de gestionar su vuelta hubiera dado más puntos y lo veríamos con la forma actual, yo creo que sí, pero que no tengo ninguna duda que Isco no estaba para ser titular y menos 90 minutos contra esos equipos y bien que se notó, además a costa de mover al que mejor estaba.

Y el otro ejemplo, que para mi, es una decisión clamorosamente mala y dañina y por supuesto no nos ha llevado a esta seis victorias, es dejar 4 meses de titular a Abde que desde precisamente la Ramona llevaba tirando la camiseta de manera sistemática, y es una decisión errónea y reiterada que nos costado defensivamente y ofensivamente, que si hubiese sido suplente esos 4 meses tendríamos más puntos, pues no lo sé, seguro que mejor defensivamente hubiésemos estados y esos nos haría estar más cerca de tener más puntos.

Y por supuesto no entro en los cambios de algunos partidos, que en algunos casos ha sido sangrante, y evidentemente no piensa uno que hace el cambio sabiendo que le va a salir mal, pero cuando en varios partidos, más de los esperados, el cambio no sale, es porque estás tomando decisiones erróneas, y es un hecho, que ahora resulta que el Betis remonta partidos y no se deja remontar, seguramente algo tenga que ver.

En fin, que es imposible que el Betis estuviese el Betis el 14 con el entrenador acertando en planteamientos, alineaciones, posiciones y cambios, y que ahora que hemos hecho un 6 de 6, sin excelencia ninguna, salvo el día del Madrid o Guimarães fuera, simplemente siendo competitivos, lo que este nivel de jugadores te acerca a que la moneda caiga mas veces cara en lugar de cruz, sino precisamente porque has tomados decisiones mas acertadas
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 14:57:17.

Comentario

• Por supuesto que algún error ha cometido en la primera vuelta, pero tachar de canallesca, más las barbaridades que se han dicho , las comparaciones con entrenadores vulgares y las faltas de respeto al mejor entrenador de nuestra historia no tienen justificación, pasando por alto la plaga de lesiones o buenos partidos que no se ganaron porque había futbolistas que fallaban goles a un metro de la portería.
                            A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Ahí lo llevas
                              Johann Vogel

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Por supuesto que algún error ha cometido en la primera vuelta, pero tachar de canallesca, más las barbaridades que se han dicho , las comparaciones con entrenadores vulgares y las faltas de respeto al mejor entrenador de nuestra historia no tienen justificación, pasando por alto la plaga de lesiones o buenos partidos que no se ganaron porque había futbolistas que fallaban goles a un metro de la portería.
                                A nada del descenso con esta plantilla, jugando como el putø culø y siendo los peores a balón parado de toda la Liga.

CANALLESCA con mayúsculas.

Aunque más canallesco era decir que el Mlada tenia mejor mediocampo, eso sí. Al menos Pellegrini no lo hacía con maldad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X