Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    Como algunos habéis dicho aquí.

    Momo hizo el pasado año un temporadón, 22 goles.
    Aquí no lo queremos ni para darle palos.

    TODO DEPENDE DEL AÑO QUE TE TOQUE.
    Lo mismo haces el año de tu vida (Rubén Castro), que la cagas estrepitosamente después de un liderato (Momo)

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      No lo quiero en el Betis.

      Y para trer a Nino hace falta una secretaria tecnica con ocho
      personas??
      Por lo leído es una petición expresa de Mel
      Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 30/05/11, 15:32:22.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
        Eso no es justo, Iriney también "descendío" al Betis y este año ha sido uno de los mejores. El entorno es muy importante para un jugador, directiva, demás jugadores...

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Esa sera tu teoria. No las hagas de los demas. Emana descendio al betis pero se le ve futbol. Este ha marcado goles o no, y solo se le ven canas. pese al descenso, ahi estan las ofertas por Emana y ahi las ofertas por Nino, que no le quieren ni los pérros

          Sera que las direcciones deportivas de otros clubes se dedican a ver partidos a los futbolistas y no la ficha de goles del google
          Pero si aun no ha terminado la temporada, ¿que oferta va a haber por cualquier futbolista?. Si hacemos caso a los periolistos nos podemos preparar porque Emaná irá a 36 equipos distintos y nosotros ficharemos a unos 143 futbolistas.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Esa sera tu teoria. No las hagas de los demas. Emana descendio al betis pero se le ve futbol. Este ha marcado goles o no, y solo se le ven canas. pese al descenso, ahi estan las ofertas por Emana y ahi las ofertas por Nino, que no le quieren ni los pérros

            Sera que las direcciones deportivas de otros clubes se dedican a ver partidos a los futbolistas y no la ficha de goles del google
            Hombre por no quererle nadie, de momento, Depor, Almeria, Sporting, Elche y Betis. 5 Equipos en dos semanas......

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              los que lo critican,decirme un delantero que te marque 15 goles por temporada,venga gratis,cobre poco y tenga la experiencia y madurez de nino con 30 años.

              1,2,3.....responda otra vez.
              Nino, con 30 años, ha jugado 2 temporadas en Primera división, en una marcó 1 gol y en la otra marcó 14. Es decir, que eso de 15 goles por temporada en Primera es dificilmente demostrable, así que tampoco nos ceguemos.

              Es un buen delantero, con bastante gol, pero con 31 años, con lo que eso supone para un jugador cuya arma principal es la velocidad y con dos temporadas a nivel de equipo desastrosas, pese a que a nivel personal ha sido de lo poco salvable del Tenerife.

              Entiendo que haya gente a la que no le guste este refuerzo, a mi hace dos temporadas me hubiese encantado, ahora no.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                Eso no es justo, Iriney también "descendío" al Betis y este año ha sido uno de los mejores. El entorno es muy importante para un jugador, directiva, demás jugadores...
                ¿Estás seguro de que Iriney descendió al Betis?

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Disculpa, me adelanté con la tilde

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Disculpa, me adelanté con la tilde
                    No, me refiero a que Iriney no descendió al Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Pues nada, los echamos a todos y ponemos a uno solo que lo lleve todo. Espero que no te quejes cuando todo lo lleve una persona.....
                      Por que juntamos churras con merinas? Si se tienen 8 personas trabajando para la
                      secretaria tecnica,digo yo que deben dedicarse a peinar mercados mas asequibles (Francia,África,Sudamerica,Europa del Este...) y no a dedicarse a buscar a jugadores libres de segunda por haber descendido. El Betis necesita
                      gente con hambre y ganas de hacerse un nombre,no gente de vuelta.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        ¿Estás seguro de que Iriney descendió al Betis?
                        No, no lo estoy, por eso está entrecomillado. Y ustedes creen que Nino descendió al Tenerife?
                        Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 30/05/11, 15:40:29.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                          Dejad de comeros el coco, porque la delantera de momento está bien sellada.
                          Hace poco teníamos fichado a Diego Rivas y a Jarosik, y mirad, todo mentira.

                          Esto puede ser un interés terciario a otros jugadores, o ni eso quizás.
                          Queda una semana aun de liga, y ya estamos así.

                          Dios nos pille confesados en pleno Junio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            No, no lo estoy, por eso está entrecomillado. Y ustedes creen Nino descendió al Tenerife?
                            A ver, creo que no lo entiendes. Me refiero con la pregunta a que Iriney ni figuraba en la plantilla que descendió al Betis.

                            Nino si estaba en la que descendió al Tenerife, y no, no creo que el lo descendiese ni mucho menos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Hombre por no quererle nadie, de momento, Depor, Almeria, Sporting, Elche y Betis. 5 Equipos en dos semanas......
                              3 de segunda y uno que lucha por no descender.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                3 de segunda y uno que lucha por no descender.
                                Correcto, pero es que nosotros somos un equipo que este año luchamos por no descender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X