Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeHombre por no quererle nadie, de momento, Depor, Almeria, Sporting, Elche y Betis. 5 Equipos en dos semanas......
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeA ver, creo que no lo entiendes. Me refiero con la pregunta a que Iriney ni figuraba en la plantilla que descendió al Betis.
Nino si estaba en la que descendió al Tenerife, y no, no creo que el lo descendiese ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeCorrecto, pero es que nosotros somos un equipo que este año luchamos por no descender
Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeY a Kepa decia su agente que lo querian 20 equipos y al final está donde está
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeCorrecto, pero es que nosotros somos un equipo que este año luchamos por no descender
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCon todo el cariño que le tengo al Sporting...no comparemos,por
Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeNino y Kepa no tienen ni punto de comparacion, solo hace falta ver sus numerosEditado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 30/05/11, 16:53:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajePues mejor si no vienen quienes no saben hacerlo, como Nino; porque al espanyol de Sergio Garcia le dura la temporada dos jornadas más y nos vemos a Sergio descendiendo a su quinto equipo
Tampoco quiero a Piatti, a Ulloa, a Lopo, a Colotto, a Aranzubia.....
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje14 goles en 38 partidos en primera jugando todo el equipo para el y no se cuantos de penalty. Con el tenerife 19 partidos en primera y un gol. Total: 15 goles, no se cuantos de penalty, en 57 partidos. A 0.2 goles por partido. vamos, unos numeros...
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeOstia, pues entonces fuera Iriney que descendio dos veces con el Rayo, fuera Ruben Castro que descendio con el Nastic, fuera Emana que descendio con nosotros, fuera Nacho.
Tampoco quiero a Piatti, a Ulloa, a Lopo, a Colotto, a Aranzubia.....
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeEs que no se trata solo de descenderlos, es de como lo hacen. Porque a sergio le veo descender al espanyol y hacer partidazos y voy tras él, pero ahora es verle jugar y darse cuenta de que se empieza a arrastrar por el campo. Y lo mismo pasa con Nino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario