Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ni a molina ni a nino los veo como delanteros titulares para un betis de primera, molina de suplente y nino que se quede en tenerife, la delantera del betis debe ser ruben castro como complemento de otro delantero de mas gol EN PRIMERA, no estamos para experimentos y no nos podemos permitir el lujo de descender otra vez porque seria nuestro fin. La secretaria debe buscar mucho mas y mejor, si hay un puesto donde no se debe equivocar es en la delantera, porque en primera un equipo con poco gol es carne de segunda y sino que le pregunten al depor.
    experimentos??? pues molina tiene 0 experiencia en primera o ruben que no ha hecho nada, nino en una banda como el tenerife marco 15 goles en 1ª y 17 este año.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Nino, con 30 años, ha jugado 2 temporadas en Primera división, en una marcó 1 gol y en la otra marcó 14. Es decir, que eso de 15 goles por temporada en Primera es dificilmente demostrable, así que tampoco nos ceguemos.

      Es un buen delantero, con bastante gol, pero con 31 años, con lo que eso supone para un jugador cuya arma principal es la velocidad y con dos temporadas a nivel de equipo desastrosas, pese a que a nivel personal ha sido de lo poco salvable del Tenerife.

      Entiendo que haya gente a la que no le guste este refuerzo, a mi hace dos temporadas me hubiese encantado, ahora no.
      en el levante no hizo nada eso esta mas que claro igual que ruben en el racing,albacete o depor tampoco pero igual que nino encontro el elche o el tenerife el encontro el huesca,rayo o betis.

      me parece que en la situacion que estamos que venga nino a coste 0 por un par de temporadas un chollazo,pero bueno.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Pues nada, los echamos a todos y ponemos a uno solo que lo lleve todo. Espero que no te quejes cuando todo lo lleve una persona.....
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Por que juntamos churras con merinas? Si se tienen 8 personas trabajando para la
        secretaria tecnica,digo yo que deben dedicarse a peinar mercados mas asequibles (Francia,África,Sudamerica,Europa del Este...) y no a dedicarse a buscar a jugadores libres de segunda por haber descendido. El Betis necesita
        gente con hambre y ganas de hacerse un nombre,no gente de vuelta.
        Estambul la respuesta de Clyde me vale para responderte.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

          Nino está acabado. Terminará en el Elche o similar. Dudo mucho que Mel, atendiendo a su propio discurso, haya pedido su fichaje. Y más dudo que una secretaría tan nutrida acabe trayendo a mansalva jugadores de equipos descendidos a Segunda B. Me imagino que los nombres van por otros derroteros. O eso espero...

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

            bueno si viene gratis y sobre todo peticion de pepe mel sera por algo,en cuanto a la edad,prefiero gente joven con mas proyeccion,pero no creo que sea un problema si no mirar el rendimiento de ruben,molina...

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

              nino será una de las ultimas opciones, se apostará por alguien más joven q pueda prometer más, aunque se para suplente

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                Originalmente publicado por isaac_RBb Ver Mensaje
                no lo veo, pero weno todo lo que venga gratis bienvenido es.
                Gratis no hay nada en esta vida, porque supongo que habrá que pagarle un sueldo, que no será para otro, y ocupará una plaza de suplente que no será para otro. Yo prefiero alguien que quiera despuntar y dispute la plaza a los ya habidos, que un refuerzo para un suplente fijo.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                  Partiendo de la base que todo es rumorología,si viene Nino debe de bajarse el sueldo,en el Tenerife cobraba un millón de euros limpitos,prefiero a alguién más joven la verdad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Este futbolista se ira cedido a un equipo que juegue uefa o liga de campeones o lo metera el barcelona en alguna opcion para cojer algun futbolista, del barcelona hay tambien muchos mas futbolistas interesantes que si que podrian venir cedido como el centrocampista Oriol Romeu, el central Bartra, el lateral izquierdo Planas, el medio Jonathan do Santos o la nueva perla Sergi roberto.
                    A Baltra si hace falta lo llevo yo a Sevilla a hombros, es un crack total, me atreveria a decir que quitas a "Shakiro" y lo pones a él y no se notaria en exceso la diferencia, y mira que Piqué es el mejor hoy por hoy.

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      A Baltra si hace falta lo llevo yo a Sevilla a hombros, es un crack total, me atreveria a decir que quitas a "Shakiro" y lo pones a él y no se notaria en exceso la diferencia, y mira que Piqué es el mejor hoy por hoy.
                      Yo te ayudo a traerlo ;)

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Pues menos mal porque si arrastrándose y sin aguantar los 90 minutos ha hecho 17 goles, si llega a estar bien llega a los 40.
                        Y hace dos fue el maximo goleador con unos cuantos mas, eso no te dice nada?. Ademas no me refiero a su cifra goleadora, tamudo tambien ha metido goles en la real con mas edad eh?. Si no al nivel fisico de este tio, yo he visto partidos del tenerife y el tio no podia mas. Pero vamos si te quieres traer un tio con ese nivel fisico que no mejora en absoluto lo que hay, pues bueno tio

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          A Baltra si hace falta lo llevo yo a Sevilla a hombros, es un crack total, me atreveria a decir que quitas a "Shakiro" y lo pones a él y no se notaria en exceso la diferencia, y mira que Piqué es el mejor hoy por hoy.
                          Ese chaval lo veo de titular en el Barça y en la selección en dos años. La verdad es que me ha impresionado el liderazgo que tiene. Es un central tremendo y seguramente el sucesor de Puyol. Así de claro.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Y hace dos fue el maximo goleador con unos cuantos mas, eso no te dice nada?. Ademas no me refiero a su cifra goleadora, tamudo tambien ha metido goles en la real con mas edad eh?. Si no al nivel fisico de este tio, yo he visto partidos del tenerife y el tio no podia mas. Pero vamos si te quieres traer un tio con ese nivel fisico que no mejora en absoluto lo que hay, pues bueno tio
                            Dime un futbolista con experiencia en primera, que marque goles y venga gratis y te aseguro que voy yo mismo a buscarlo ^^

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Y hace dos fue el maximo goleador con unos cuantos mas, eso no te dice nada?. Ademas no me refiero a su cifra goleadora, tamudo tambien ha metido goles en la real con mas edad eh?. Si no al nivel fisico de este tio, yo he visto partidos del tenerife y el tio no podia mas. Pero vamos si te quieres traer un tio con ese nivel fisico que no mejora en absoluto lo que hay, pues bueno tio
                              Yo le he llegado a ver con la lengua fuera, literalmente; imitando a un tal Romaric que en Getafe tenia la camiseta chorreando sudor a la media hora; y le he visto partir con muchos metros de ventaja en balones controlados y llegar los defensas y pasarles por al lado robandole el balón sin que se diese ni cuenta

                              Fisicamente esta acabado. Es que me niego a pensar que la secretaria del Betis no se haya dado cuenta de este "pequeño" detalle

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                                ¿¿uno mas joven y proyeccion donde?? nos traemos uno sin experiencia ninguna tipo pavone para que nos salga un bluff y mandarnos a 2ª??? si te sale bien es un pelotazo,pero y si sale mal? soriano es el tipo perfecto,te puede pegar el petardazo como hizo en el español o explotar y ya tiene una edad.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X