Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    no me gusta, en 1ª no destacó mucho y este año en 2ª tampoco ha tenido gran protagonismo...me parece q para el nuevo proyecto que queremos hacer no encaja...además tendríamos que traerlo con la bombona de oxígeno a la espalda...

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

      Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Para mi arrastrarse no es meter 17 goles (solo 2 de penalti). Molina lleva uno mas y en un equipo donde en teoria le es mas facil marcar.
      Seguimos con los numeros..que no se trata solo de numeros; que si es asi todo el mundo prefiere a Ronaldo antes que Messi por marcar diez goles más. Se trata de las hechuras que tienen como futbolistas, de como controla el balon, abre huecos, hace jugar a sus compañeros... que si es por numeros nadie ficha al kanoute del totenham, si es por numeros Molina se ha llevado tres meses lesionado..y que decir tiene que dudo mucho que Ruben marcase 31 goles con Nino de compañero de ataque. A lo mejor Molina ha tenido algo que ver en eso

      Ademas, a Molina hay que verle..puede salir bien o mal en primera..pero a Nino, con 0.2 goles de media en primera en 57 partidos, no le va a descubrir nadie ya con 31 años. De ese ya hay curriculum en primera
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 30/05/11, 16:12:19.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Yo comparo nuestros objetivos, nada mas, que en mi opinion a dia de hoy es el mismo, otra cosa es de aqui pocos años.
        Aunque el objetivo sea el mismo,los medios de uno y otro poco tienen que ver,aun estando en concursal.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Seguimos con los numeros..que no se trata solo de numeros; que si es asi todo el mundo prefiere a Ronaldo antes que Messi por marcar diez goles más. Se trata de las hechuras que tienen como futbolistas, de como controla el balon, abre huecos, hace jugar a sus compañeros... que si es por numeros nadie ficha a kanoute, si es por numeros Molina se ha llevado tres meses lesionado..y que decir tiene que dudo mucho que Ruben marcase 31 goles con Nino de compañero de ataque. A lo mejor Molina ha tenido algo que ver en eso
          Cierto, pero yo fundamentalmente en un delantero lo que quiero son goles y si este tio me los garantiza, me lo traia sin problemas, ademas en Tenerife han acabado contentos con el, otra cosa es que si se pueden traer otras opciones mejores adelante, pero de momento yo creo que es de las mejores que han sonado para el puesto de delantero

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Aunque el objetivo sea el mismo,los medios de uno y otro poco tienen que ver,aun estando en concursal.
            Estoy de acuerdo, pero aun asi para ser suplente no me parece para nada una mala opcion.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

              lo que no me queda claro es que sea un pedido de mel, contradice sus parametros del tipo de jugador que dice querer para su proyecto...

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, pero aun asi para ser suplente no me parece para nada una mala opcion.
                Si lo malo es que el que venga debería venir para ser titular... pero si lo que buscamos es un suplente, yo me arriesgaba con André Alves. Al menos siempre quedaría la ilusión de que despunte. Nino ya va a despuntar poco.
                P.D. Dejad de proponer a Soriano, que tiene contrato con el Barça y no nos lo va a ceder (termina contrato este año que viene) ni a regalar.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                  si no se encuentra otro, y viene gratis y cobrando poco... no seria mala solucion para 1 o 2 temporadas

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                    Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo, pero aun asi para ser suplente no me parece para nada una mala opcion.
                    Esa es la diferencia,preferiría un delantero que le disputase el puesto a lo que hay,no uno que viene con rol suplente desde el día uno. Aunque bueno,es cuestión de opiniones ;)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                      Alguien ha seguido a nino esta temporada? :S se iba arrastrando por el campo, a mi antes me gustaba tela, era un seguro de gol en 2º al menos, pero ahora veo los partidos y no aguanta casi nada los 90 minutos....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Alguien ha seguido a nino esta temporada? :S se iba arrastrando por el campo, a mi antes me gustaba tela, era un seguro de gol en 2º al menos, pero ahora veo los partidos y no aguanta casi nada los 90 minutos....
                        Pues menos mal porque si arrastrándose y sin aguantar los 90 minutos ha hecho 17 goles, si llega a estar bien llega a los 40.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hace dos años,no quiso venir,porque no quería volver a jugar en segunda (había ascendido con el Tenerife). Por mi,que se pudra allí. Es mayor y tampoco es nada del otro mundo. No lo quiero ni de relleno.
                          Muy bien dicho, yo no lo quiero tampocio, primero por mayor, y segundo por oportunista, ahora sí querría venir ¿no? Anda por ahí a c...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                            Repetidoooo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                              entenderia ser suplente ante molina y ruben castro , es versatil , barato , con experiencia en primera ...
                              lo quiere el entrenador , su ultima temporada en primera hace dos temporadas hizo 13 goles sin penaltis....


                              entendiendo que el poco dinero de fichajes se gaste en otros puestos mas necesarios , no es mala opcion

                              el gol vale muy caro

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                                no lo veo, pero weno todo lo que venga gratis bienvenido es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X