Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    Nino me parece un delantero decente, y lo más importante, un gran profesional. Prefiero a Nino antes que a un Tardelli de la vida, este se deja las gónadas en el campo. Además no tiene malos números. Todo esto contando que llegara gratis, claro.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

      Yo viendo las limitaciones con las que estamos fichando, como esta el mercado y como se pone este fichaje a tiro. No lo considero ni un chollo ni una mala opcion, para rellenar me parece un suplente bastante aseadito

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

        Jonathan Soriano

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

          Si viene libre y no cobra mucho pues mira.... éste son el tipo de fichajes que tenemos que hacer

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

            Psché, no es malo y tiene buenos números.

            Si viene gratis, siempre estará ahí para jugar en el banquillo.
            Y no arriesgamos dinero.

            Recordad, la edad es un grado de madurez.


            Y no sé que hablamos de tener 31 años, cuando tenemos a Belenguer, y le queréis renovar.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

              Recambio de Castro no lo creo, al que si veo vendido es a Achille...

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                los que lo critican,decirme un delantero que te marque 15 goles por temporada,venga gratis,cobre poco y tenga la experiencia y madurez de nino con 30 años.

                1,2,3.....responda otra vez.
                Y quién garantiza que vaya a marcar 15 goles? Que parece que habláis de Romario

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y quién garantiza que vaya a marcar 15 goles? Que parece que habláis de Romario
                  ¿Y quien garantiza que no los marque?
                  ¿O que Castro haga una temporada desastrosa?

                  En esto del fútbol hay que ir por datos del pasado y presente.
                  El futuro puede salirte rana.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                    Nino debe estar ahora mismo que no se lo cree. Arodillado delante de todos sus santos rogandoles que sea cierto. Que despues de haber descendido al tenerife dos veces en un año, alguien le salve con los pelos pocos que le quedan en la cabeza, del pozo en donde el y otros han metido a su equipo

                    Un jugador que dudo que quiera realmente el betis. No creo que la secretaria tecnica sea tan rematadameente mala como para traerle

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      ¿Y quien garantiza que no los marque?
                      ¿O que Castro haga una temporada desastrosa?

                      En esto del fútbol hay que ir por datos del pasado y presente.
                      El futuro puede salirte rana.
                      El presente es que ha descendido dos veces a su equipo en un año. Un pedazo de curriculum

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                        A mi me encanta Nino desde que jugaba en el Elche... con un poco más de suerte, hubiese hecho carrera en Primera división.

                        Si lo pide Mel.. que lo traigan, que seguramente el año pasado, muchos nos quejamos de Rubén Castro y nos calló la boca.

                        Y no hace falta que sean mejores que Ruben y Molina.. se pueden fichar jugadores para el banquillo... no se, saldran mil nombres y nunca estamos contentos con ninguno.

                        Seguro que si nos ofrecen Xavi... diriamos.. NO, NO, QUE TIENE 31, QUE LO HA GANADO TODO Y YA NO CORRERÁ.. QUE SOLO VIENE A COGER DNERO... pues eso


                        MUSHO BETIS

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Esto habra sido un ofrecimiento de su representante, porque este jugador no mejora ni a Ruben ni a Molina, hay que buscar delanteros que mejoren lo que tenemos y no jugadores que sean peores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                          Al menos tiene experiencia en primera, marcando una buena cifra de goles, cosa que nuestro amado ruben castro por desgracia no tiene (con solo un año menos!), no entiendo como se le puede criticar... que vendría como suplente? eso quiero verlo yo!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            El presente es que ha descendido dos veces a su equipo en un año. Un pedazo de curriculum
                            Un equipo no es solo un jugador.
                            Son 11 más los suplentes, entrenadores, directiva etc.
                            Y factores aleatorios y externos que influyen.

                            No justifiquemos dos descensos con un jugador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Jonathan Soriano
                              Este futbolista se ira cedido a un equipo que juegue uefa o liga de campeones o lo metera el barcelona en alguna opcion para cojer algun futbolista, del barcelona hay tambien muchos mas futbolistas interesantes que si que podrian venir cedido como el centrocampista Oriol Romeu, el central Bartra, el lateral izquierdo Planas, el medio Jonathan do Santos o la nueva perla Sergi roberto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                                Ni a molina ni a nino los veo como delanteros titulares para un betis de primera, molina de suplente y nino que se quede en tenerife, la delantera del betis debe ser ruben castro como complemento de otro delantero de mas gol EN PRIMERA, no estamos para experimentos y no nos podemos permitir el lujo de descender otra vez porque seria nuestro fin. La secretaria debe buscar mucho mas y mejor, si hay un puesto donde no se debe equivocar es en la delantera, porque en primera un equipo con poco gol es carne de segunda y sino que le pregunten al depor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X