Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    Lunes 30 de Mayo de 2011 10:27

    Nino ha marcado 79 goles en cuatro años con el Tenerife
    El Betis, con Chica ya firmado, se ha fijado en el delantero del Tenerife Nino para reforzar las posiciones de ataque en la vuelta a la Primera división. Es una petición expresa del preparador bético, Pepe Mel, y la intención del club verdiblanco es que llegue con la carta de libertad tras haber descendido el Tenerife a Segunda B y verse abocado a desprenderse de sus mejores jugadores al no poder pagarle las fichas.

    A sus 31 años y pese a haber renovado hasta 2014 con el Tenerife, Nino cambiará de aires por cuarta vez en su larga carrera futbolística. Antes jugó en el Elche, el Levante y el propio Tenerife, en el que ha marcado 79 goles en cuatro temporadas. Además del interés del Betis existen otros clubes que han ofertado por el delantero. Sin embargo, el hecho de que su agente sea Álvaro Torres, el mismo que el de Chica, hace que en el club verdiblanco no sean tan pesimistas y piensen que se podría cumplir el deseo de Mel.

  • #2
    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    Sí es gratis y cobrando poco...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

      Siempre me ha gustado este jugador, sería una buena noticia y compaginaría muy bien con Rubén Castro.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

        Ya están aquí hablando de eso http://www.betisweb.com/el-rincon-de...mbre-nino.html
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 30/05/11, 11:39:03.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

          No lo conozco,
          pero prefiero a Soriano jaja, tiene q ser una pareja estupenda con Castro

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

            No es malo, pero me preocupa su edad, que son 31 taquitos ya, y el hambre de fútbol no son las mismas que las de un chaval más joven con ganas de demostrar.

            Pero como ya han dicho arriba, si es cobrando poquito y viniendo libre, por mi parte medio se escapa.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

              hace 2 o 3 años si me gustaba, ya no, tiene 31 años y creeis q este mejora a molina, castro y pereira?

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                Prefiero dejar la plantilla tal como esta a empezar a traer morralla de este tipo, si estos son los fichajes que van a hacer en el betis para primera que dios nos coja confesaos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                  Esto habra sido un ofrecimiento de su representante, porque este jugador no mejora ni a Ruben ni a Molina, hay que buscar delanteros que mejoren lo que tenemos y no jugadores que sean peores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                    En mi opinion creo que es un jugador para una temporada debido a su edad, tambien hay que ver cual es su rendimiento en primera división, pero es una petición expresa de el mister, asi que si Mel considera que le va a servir en su proyecto de primera deberia de venir, además no creo que exista una competencia superior al Betis para ficharlo, en cuanto el Tenerife no hay problema porque es un equipo descendido y por lo tanto no se puede pemitir la ficha de Nino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                      En mi opinión, para fichar a Nino no traigo a nadie y refuerzo el ataque con Pozuelo y si sigue con su proyección, poco a poco Vadillo, con Ezequiel, Pereira, Momo, Emaná y delanteros puros Rubén y Molina.

                      No creo que mejore lo que hay.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                        Hace dos años,no quiso venir,porque no quería volver a jugar en segunda (había ascendido con el Tenerife). Por mi,que se pudra allí. Es mayor y tampoco es nada del otro mundo. No lo quiero ni de relleno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                          Pues bueno, pagando ni de coña, pero si viniera gratis, no diria que no, sus numeros son buenos, y sin pagar un euro, no arriesgamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                            Stosic hara lo posible,porque esta en una rara situacion ademas de sus 31 años,pero Mel lo ha pedido expresamente,en tal caso,aunque veo que esta un poco pasado de vuelta,lo ha pedido Mel y me callo,porque el sabra el porque le quiere,yo creo que puede dar un buen rendimiento un par de años mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                              los que lo critican,decirme un delantero que te marque 15 goles por temporada,venga gratis,cobre poco y tenga la experiencia y madurez de nino con 30 años.

                              1,2,3.....responda otra vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X