Lo que le faltaba al entrenador y a la turba es que no le trajeran lo que pide. Iban a llegar los lloros y las excusas a Honolulu. Mucho mejor esto, que le reviente la tozuda realidad en la cara, a lo mejor así escarmienta y se pone las pilas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEs evidente que el entrenador está caído, yo creo que se merece intentar arreglar la situación y en verano sentarse y decidir si se quieren o no continuar los caminos juntos.
Lo que realmente da miedo es que en este último mercado se ha vuelto a demostrar la incapacidad de los que dirigen dándole todo lo que pide el entrenador, porque ellos son unos absolutos incapaces y por ello, da miedo lo qeu puedan traer porque mientras no tengas unos cimientos sólidos todas las decisiones mejores o peores se pudrirán en el tiempo.
El problema es que semana después,
el equipo cada vez es más incapaz, no ya de ganar partidos ante equipos de la cola, sino simplemente de empatarlos.
Es una deriva tan mala que muchos tememos que cuando se quiera reaccionar sea tarde y estemos a pocas jornadas de la lucha por la permanencia. Y eso sería letal....
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que le faltaba al entrenador y a la turba es que no le trajeran lo que pide. Iban a llegar los lloros y las excusas a Honolulu. Mucho mejor esto, que le reviente la tozuda realidad en la cara, a lo mejor así escarmienta y se pone las pilas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Yo es que creo, que a diferencia de las otras veces que entramos en mala dinámica, está dejando pasar el tiempo y si tiene la suerte de que algún partido se gane por la calidad de los futbolistas, pues mejor, pero si no, tampoco pasa nada. Es una sensación muy distinta a las veces anteriores.A Viejo Patronato y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn las semanas que vienen lo echan seguro, porque nos mete en descenso sí o sí.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo pidió Roca por agotamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso sí, pero defensivamente la preferencia de Bordalas es ser un equipo muy atrevido. Tipo Mendilibar en ese aspecto. Muy escuela Valverde, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Si yo también lo decía hace unas semanas, dar la oportunidad al entrenador a qué enderece ésto, y al final de temporada tratar de llegar a un acuerdo con Pellegrini para desvincularlo de la entidad.
El problema es que semana después,
el equipo cada vez es más incapaz, no ya de ganar partidos ante equipos de la cola, sino simplemente de empatarlos.
Es una deriva tan mala que muchos tememos que cuando se quiera reaccionar sea tarde y estemos a pocas jornadas de la lucha por la permanencia. Y eso sería letal....
Después de que te remonten un 0-2 todo se ve negro, pero no nos automutilemos que está media primera división como nosotros. Y yo prefiero que esto lo intente reconducir lo que hay que ahora meterte en una apuesta arriesgadísima con alguien sin experiencia o que no se sabe donde está.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Mendilibar podría ser.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.
Comentario
-
El equipo es fragil mentalmente y está mal. Ayer hizo una muy buena primera parte y desastrosa segunda. Y con el Bilbao no estuvo mal.
Después de que te remonten un 0-2 todo se ve negro, pero no nos automutilemos que está media primera división como nosotros. Y yo prefiero que esto lo intente reconducir lo que hay que ahora meterte en una apuesta arriesgadísima con alguien sin experiencia o que no se sabe donde está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo espero que no. Quiero tíos jóvenes, actualizados, que vivan el fútbol del 2024. O que se rodeen de gente así. Ancelotti por lo menos tiene a su hijo.A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo es fragil mentalmente y está mal. Ayer hizo una muy buena primera parte y desastrosa segunda. Y con el Bilbao no estuvo mal.
Después de que te remonten un 0-2 todo se ve negro, pero no nos automutilemos que está media primera división como nosotros. Y yo prefiero que esto lo intente reconducir lo que hay que ahora meterte en una apuesta arriesgadísima con alguien sin experiencia o que no se sabe donde está.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario