Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que le faltaba al entrenador y a la turba es que no le trajeran lo que pide. Iban a llegar los lloros y las excusas a Honolulu. Mucho mejor esto, que le reviente la tozuda realidad en la cara, a lo mejor así escarmienta y se pone las pilas.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Es evidente que el entrenador está caído, yo creo que se merece intentar arreglar la situación y en verano sentarse y decidir si se quieren o no continuar los caminos juntos.

Lo que realmente da miedo es que en este último mercado se ha vuelto a demostrar la incapacidad de los que dirigen dándole todo lo que pide el entrenador, porque ellos son unos absolutos incapaces y por ello, da miedo lo qeu puedan traer porque mientras no tengas unos cimientos sólidos todas las decisiones mejores o peores se pudrirán en el tiempo.
      Si yo también lo decía hace unas semanas, dar la oportunidad al entrenador a qué enderece ésto, y al final de temporada tratar de llegar a un acuerdo con Pellegrini para desvincularlo de la entidad.
      El problema es que semana después,
      el equipo cada vez es más incapaz, no ya de ganar partidos ante equipos de la cola, sino simplemente de empatarlos.
      Es una deriva tan mala que muchos tememos que cuando se quiera reaccionar sea tarde y estemos a pocas jornadas de la lucha por la permanencia. Y eso sería letal....

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lo que le faltaba al entrenador y a la turba es que no le trajeran lo que pide. Iban a llegar los lloros y las excusas a Honolulu. Mucho mejor esto, que le reviente la tozuda realidad en la cara, a lo mejor así escarmienta y se pone las pilas.
        Yo es que creo, que a diferencia de las otras veces que entramos en mala dinámica, está dejando pasar el tiempo y si tiene la suerte de que algún partido se gane por la calidad de los futbolistas, pues mejor, pero si no, tampoco pasa nada. Es una sensación muy distinta a las veces anteriores.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Yo es que creo, que a diferencia de las otras veces que entramos en mala dinámica, está dejando pasar el tiempo y si tiene la suerte de que algún partido se gane por la calidad de los futbolistas, pues mejor, pero si no, tampoco pasa nada. Es una sensación muy distinta a las veces anteriores.
          A mí ya me ha echado del fútbol de Primera y el primer equipo. Si fútbol es así, hasta cuartos por Europa con Halcón Viajes y los rendimientos individuales importan pero los sistemas no, que lo vea otro. Y el partido del jueves lo va a ver un guardia.
          A Viejo Patronato y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            En las semanas que vienen lo echan seguro, porque nos mete en descenso sí o sí.
            Tiene toda la pinta
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lo pidió Roca por agotamiento.
              Yo le preguntaría a Roca

Comentario

Eso sí, pero defensivamente la preferencia de Bordalas es ser un equipo muy atrevido. Tipo Mendilibar en ese aspecto. Muy escuela Valverde, también.
                Mendilibar podría ser.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Si yo también lo decía hace unas semanas, dar la oportunidad al entrenador a qué enderece ésto, y al final de temporada tratar de llegar a un acuerdo con Pellegrini para desvincularlo de la entidad.
                  El problema es que semana después,
                  el equipo cada vez es más incapaz, no ya de ganar partidos ante equipos de la cola, sino simplemente de empatarlos.
                  Es una deriva tan mala que muchos tememos que cuando se quiera reaccionar sea tarde y estemos a pocas jornadas de la lucha por la permanencia. Y eso sería letal....
                  El equipo es fragil mentalmente y está mal. Ayer hizo una muy buena primera parte y desastrosa segunda. Y con el Bilbao no estuvo mal.

Después de que te remonten un 0-2 todo se ve negro, pero no nos automutilemos que está media primera división como nosotros. Y yo prefiero que esto lo intente reconducir lo que hay que ahora meterte en una apuesta arriesgadísima con alguien sin experiencia o que no se sabe donde está.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Mendilibar podría ser.
                    Yo espero que no. Quiero tíos jóvenes, actualizados, que vivan el fútbol del 2024. O que se rodeen de gente así. Ancelotti por lo menos tiene a su hijo.
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Los autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.
                      El autocitado si que chochea y no el míster . Al míster lo que le pasa es que se la suda todo.
                      A Senet le gusta esto.

Comentario

Los autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.
                        Jajajajaja, yo doble personalidad y tú la mitad de comprensión lectora.

Comentario

El equipo es fragil mentalmente y está mal. Ayer hizo una muy buena primera parte y desastrosa segunda. Y con el Bilbao no estuvo mal.

Después de que te remonten un 0-2 todo se ve negro, pero no nos automutilemos que está media primera división como nosotros. Y yo prefiero que esto lo intente reconducir lo que hay que ahora meterte en una apuesta arriesgadísima con alguien sin experiencia o que no se sabe donde está.
                          El problema es que quien tiene que reconducirlo no da síntomas de poder/querer hacerlo. Cuando introdujo el cambio a jugar con 2 puntas algo se vio en el equipo y ahora hemos vuelto a que la alternativa al plan a es continuar con el plan a.

Comentario

Yo espero que no. Quiero tíos jóvenes, actualizados, que vivan el fútbol del 2024. O que se rodeen de gente así. Ancelotti por lo menos tiene a su hijo.
                            Yo soy de los que pide a Mendi, pero yo no lo pido pa un futuro , yo lo pido para ayer o antes de ayer , que saque este año palante y dejemos de hacer el ridículo.
                            A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Tu tranquilo que los 43 puntitos están más cerca y así ya salvamos la temporada, que demasiado hace MiPepe con lo que tiene... MiPelle quiero decir...

Comentario

• Ya sé que es una tontería explicar esto en modo para tontos, pero autocito la respuesta que dice un compañero que no hago. Aqui hay más de uno ansioso por tirarme ****** y no sé dignan ni a leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X