Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Pellegrini no lo van a echar, salvo hecatombe, que tampoco lo veo.

Pero si que es verdad que hay que ir empezando a ver quién puede ser su relevo, si es para la temporada que viene, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Madre del amor hermoso ,ya se te ha olvidado el ridículo de rennes ? O el mandi al portero ,el portero a mandi y así 80 minutos ?
      Lo de ahora con Llorente o Bartra metiendole un voleón a VR o a Bakambú es mucho mejor.
      A fricov71, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Illo no, Noti para jóvenes promesas. Es que repasas el hilo del fichaje de Isco y da cosa.
        Algunos de los que se postularon fervientemente en contra del fichaje de Isco hoy van dando lecciones a cada comentario.. Aquello fue un retrato monumental
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Algunos de los que se postularon fervientemente en contra del fichaje de Isco hoy van dando lecciones a cada comentario.. Aquello fue un retrato monumental
          Hay muchos más retratos. Muchos de ellos los habré protagonizado yo..y tú...y todos. Esto es un foro de opinión pero el problema empieza cuando algunos consideran que la suya es la biblia.
          Y cuando la opinión viene de uno o dos tipos con intereses espurios..... Desconfío de los que, por sistema, no se bajan de "la burra". Tú también eres miembro del club.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo, como creador del hilo me lavo las manos y eximo al entrenador de toda responsabilidad, esto es yá un asunto de los que lo tienen que largar.
            Entra en sus sueños Morfeo
            A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Hay muchos más retratos. Muchos de ellos los habré protagonizado yo..y tú...y todos. Esto es un foro de opinión pero el problema empieza cuando algunos consideran que la suya es la biblia.
              Y cuando la opinión viene de uno o dos tipos con intereses espurios..... Desconfío de los que, por sistema, no se bajan de "la burra". Tú también eres miembro del club.
              Pues si no hay verdades absolutas. Yo soy más de matices. Nadie tiene la razón. Absoluta

Comentario

Yo fui el primero o el segundo fo en celebrar su fichaje. No me avergüenzo también decir que Birja y Félix siempre los vi sobrevalorados y siempre defebdi a Bartra incluso en sus peores años

Comentario

Claro, yo recuerdo que defendi a Guille Sara en su momento y aquí estuvo muy bajo. Pero no voy dando mi opinión como verdad absoluta ni ridiculizando la de otros por ser distinta.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 01:03:43.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    A Pellegrini no lo van a echar, salvo hecatombe, que tampoco lo veo.

Pero si que es verdad que hay que ir empezando a ver quién puede ser su relevo, si es para la temporada que viene, mejor.
                    Igual el propio Pellegrini logra a un acuerdo con su selección y se va a final de curso y no hsy que pagar nada. Un acuerdo entre ambas partes y listo. Igualmente no den por muerto a este Betis
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo fui el primero o el segundo fo en celebrar su fichaje. No me avergüenzo también decir que Birja y Félix siempre los vi sobrevalorados y siempre defebdi a Bartra incluso en sus peores años
                      Es que en El Sevilla no estuvo tan mal como se decía. Recuerdo que Rubén Castro en su momento tampoco me convencía y aquí fue leyenda.

Comentario

• Recuerdo a Maldini decir que Lainez aquí la iba a partir

Comentario

Recuerdo a Maldini decir que Lainez aquí la iba a partir
                          Lo fichó Pellegrini y no lo ponía....o fue Serra Ferrer?...oh, wait....

Comentario

• Betis versus Pelegrini F.C

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Betis versus Pelegrini F.C
                              Josemi C.D. vs Betis. Te vale?. Argumentos por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Bakambu está en el Betis porque en el Betis nadie le tose a pelegrini,lo que habla muy mal del club(los que lo dirigen) y si se que jugamos la conference,todos me habían entendido y ridículo si, pero pasando, y que en fútbol es presente por supuesto pero que pele tiene crédito este año digo yo ,tiene derecho a no meternos un año en europa vamos ,y más debilitándole la plantilla cada día

​​​​​
                                Crédito en la tarjeta. Aquí resultados en presente, que cobrar bien que cobra en presente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 01:19:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X