Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Jejeje. Justo eso he pensado yo... Tremendo lo que hay que aguantar por aquí con esta gente. En fin, retratado queda.
    Retratados los que no sabéis leer.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo soy de los que pide a Mendi, pero yo no lo pido pa un futuro , yo lo pido para ayer o antes de ayer , que saque este año palante y dejemos de hacer el ridículo.
      El equipo no va a bajar, sin exageraciones. Mitad de tabla baja, dando pena en Europa y tirar hasta el verano. No se puede gastar ya la bala del entrenador para que en verano haya no uno sino dos incendios.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El equipo no va a bajar, sin exageraciones. Mitad de tabla baja, dando pena en Europa y tirar hasta el verano. No se puede gastar ya la bala del entrenador para que en verano haya no uno sino dos incendios.
          Yo es por no verlo más en el banquillo. Es que ya le he cogido hasta coraje al chándal y al pelaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

El problema es que quien tiene que reconducirlo no da síntomas de poder/querer hacerlo. Cuando introdujo el cambio a jugar con 2 puntas algo se vio en el equipo y ahora hemos vuelto a que la alternativa al plan a es continuar con el plan a.
            Sí, da sintomas de incapacidad total, pero si es que yo sería el primero que diría que lo echen si hubiera una pequeña garantía de entrandor al que pudiéramos aspirar en paro, pero no lo veo. Te traes a un Sergio González o Gracia y es una moneda al aire.

Comentario

• El foro se está convirtiendo en pura comedia involuntaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Tu tranquilo que los 43 puntitos están más cerca y así ya salvamos la temporada, que demasiado hace MiPepe con lo que tiene... MiPelle quiero decir...
                A quién pondrías tú?

Por cierto, a mi si me citas que sea para hablar con seriedad, tonterías paso.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/02/25, 16:37:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A ver si vas a estar chocheando tú más que Pellegrini, jajajaja.
                  reportado por troll multicuenta Pelusa97
                  A Mekong, skobi er betico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí, da sintomas de incapacidad total, pero si es que yo sería el primero que diría que lo echen si hubiera una pequeña garantía de entrandor al que pudiéramos aspirar en paro, pero no lo veo. Te traes a un Sergio González o Gracia y es una moneda al aire.
                    Cambiar al entrenador nunca asegura nada pero si ves que el barco se va a pique que menos que intentar reflotarlo por mucho cariño le tengamos al capitán. Prefiero un motín e intentar algo que ser uno de los músicos del titanic.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Cambiar al entrenador nunca asegura nada pero si ves que el barco se va a pique que menos que intentar reflotarlo por mucho cariño le tengamos al capitán. Prefiero un motín e intentar algo que ser uno de los músicos del titanic.
                      A lo peor que va a pasar, es que vamos a acabar el 12.

Una vergüenza y momento de separar caminos, pero no veo la situación tan catastrófica.

Me preocupa bastante más el año siguiente con o sin Pellegrini que este año, porque el club vuelve a reflejar mismos síntomas qeu el año de Rubi, y ahí acertaron con el entrenador, ahoara ya veremos porque capacidad no se ve ninguna desde la parte deportiva.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/02/25, 16:40:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Lo que le faltaba al entrenador y a la turba es que no le trajeran lo que pide. Iban a llegar los lloros y las excusas a Honolulu. Mucho mejor esto, que le reviente la tozuda realidad en la cara, a lo mejor así escarmienta y se pone las pilas.
                        Pellegrini con su edad y el discurso que tiene en rueda de prensa no se va a poner a trabajar ahora. Está pidiendo su indemnización a voces.

Es algo ya que no tiene que ver con el trabajo, la aptitud ni la capacidad profesional de nadie. Son actitudes vitales y este hombre transmite estar de vuelta de todo. Es que yo creo que hasta lo de entrenar a Chile es un farol. Chile no se va a clasificar para el próximo mundial y después le quedarían otros cuatro años para intentarlo con Pellegrini al frente. Por edad no lo va a hacer. Ni siquiera Uruguay con Tabares al frente se atrevió a tantísimo.

Se retira aquí y quiere irse económicamente a lo grande.
                        A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo lo dejaría aquí. Ibero tiene su vis cómica
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/02/25, 16:44:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No creo que Pelusa97 me banee por algo que es mentira, aunque tampoco lo descarto. Teniendo en cuenta que permite el acoso y la cultura del bullying en este foro...
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/02/25, 16:49:10.

Comentario

• Reportando que es gerundio

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo lo dejaría aquí. Ibero tiene su vis cómica
                                Si soy Ibero, ¿por qué me he equivocado de cuenta si está baneado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X