Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Dinero y mas dinero, por proyecto aqui no viene ni el primo cojo de Mourinho.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por dinero no podemos competir con ellos, ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Y junto con Pellegrini debería ir a la calle el que ha presupuestado llegar a semifinales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El problema es que Valverde acaba en 2026 me parece.Es de mis favoritos y pusieron que cobra 3 ,muy barato.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que el partido de Conference sea de ultimatum, se puede perder dentro de un resultado aceptable, ya que hay partido de vuelta.
El que se va a jugar contra la Real, si creo que pueda ser el detonante.
Dependiendo de los resultados, nos podrían pasar, Real, Celta, Sevilla y Getafe.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Qué motivación puede tener Valverde de dejar el Athletic y venir aquí? A no ser que fuera el Athletic el que quisiera echarlo no veo ninguna posibilidad de sacarlo de allí ni de que él prefiera entrenar al Betis.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMe sorprende que se hable mejor de un exentrenador sevillista que de uno de los mejores de nuestra historia. Betisweb en su máximo esplendor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMe sorprende que se hable mejor de un exentrenador sevillista que de uno de los mejores de nuestra historia. Betisweb en su máximo esplendor.
Te repito, llevas días solo entrando al trapo de los comentarios feos de la gente.
Lo digo nuevamente, cita a alguien que hable de fútbol. Yo te hacia, directamente, 4 preguntas acerca del partido. Aún sigo esperando. Eso sí, en cuanto ves un insulto de un compañero, cita y a llorar.
Porque argumentos creo que no tienes ninguno ya. Lo está viendo todo el mundo lo que está pasando.
Ah y otra cosa, si tan poquísimo te gusta el foro, ya sabes lo que tienes que hacer. A mí entre tú y otros cuantos, me hicisteis imposible entrar en el foro sin tener ganas de cortarme las venas, y en consecuencia entro muchísimo menos, y me llevo días sin entrar seguido. Si no estás a gusto, es muy sencillo lo que hacer.
Al compañero que decía que por qué quita a Roca...pues eso, por que el entrenador está muy viejo o porque le da igual. Durante el primer tiempo yo estaba feliz no, lo siguiente, de que Roca estaba recuperando su nivel. Es la primera vez en muchísimo tiempo que le veía hacer un buen partido, y me recordaba al que vino. Pero se tuvo que ir. Cosas del mago.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA esta hora, el Getafe del odiado por aquí Bordalás, a 2 puntos del excelso Pellegrini. Pero, claro, más quisiera Manolo tener el plantillón del Getafe: Uche, Juanmi, Diego Rico, Alderete, Duarte, etc. Con tremendos jugones no se vale.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que tú quieras, pero le tengo un asco tremendo. Es lo que tiene querer que gane el Betis, que le cojo asco a los culpables de sus derrotas. Seré un bicho raro por no tener idolitos como si fuera una quinceañera con el pavo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Aún estoy esperando que me contestes a la cita que te hice, hablando de fútbol y del partido.
Te repito, llevas días solo entrando al trapo de los comentarios feos de la gente.
Lo digo nuevamente, cita a alguien que hable de fútbol. Yo te hacia, directamente, 4 preguntas acerca del partido. Aún sigo esperando. Eso sí, en cuanto ves un insulto de un compañero, cita y a llorar.
Porque argumentos creo que no tienes ninguno ya. Lo está viendo todo el mundo lo que está pasando.
Ah y otra cosa, si tan poquísimo te gusta el foro, ya sabes lo que tienes que hacer. A mí entre tú y otros cuantos, me hicisteis imposible entrar en el foro sin tener ganas de cortarme las venas, y en consecuencia entro muchísimo menos, y me llevo días sin entrar seguido. Si no estás a gusto, es muy sencillo lo que hacer.
Al compañero que decía que por qué quita a Roca...pues eso, por que el entrenador está muy viejo o porque le da igual. Durante el primer tiempo yo estaba feliz no, lo siguiente, de que Roca estaba recuperando su nivel. Es la primera vez en muchísimo tiempo que le veía hacer un buen partido, y me recordaba al que vino. Pero se tuvo que ir. Cosas del mago.
2- Falso. Hablo mucho de fútbol, pero si me atacáis constantemente acaba como siempre.
3- Estás haciendo el ridículo.
4- ¿Argumentos de qué?
5- Hay gente en el foro con la que me gusta debatir y por eso sigo aquí. Contigo me gustaba hasta que te pusiste en modo hater conmigo. Porque decir que Pellegrini chochea es admisible, recriminarlo no.
6- Roca pidió el cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Qué motivación puede tener Valverde de dejar el Athletic y venir aquí? A no ser que fuera el Athletic el que quisiera echarlo no veo ninguna posibilidad de sacarlo de allí ni de que él prefiera entrenar al Betis.
Otra opción buena sería sacar a Mendilibar de Grecia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 15:58:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario