Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tardaría yo menos en prepararme las oposiciones de bombero de lo que va a echar este hombre en coger la forma tras la Eurocopa. 6 de octubre y todavía no puede esprintar

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lukebalio no es mejor que Abde ni en pintura. Otra cosa es que Abde no esté con ganas, como buena parte de la plantilla. Hoy el mejor de los laterales que han jugado ha sido Bellerín. Ni de coña el Sevilla tiene mejor plantilla que el Betis, puesto por puesto. Pero claro, si sueltas a 11 jugadores sin convencimiento y sin sistema que seguir te pasan por encima hasta en Varsovia.
      Ni de coña tiene mejor plantilla el Betis que el Sevilla te digo yo , quizá con Isco y carvallo , pero que a ellos le faltaba Saúl y saw.
      Tienen mejor portero, mejores laterales , y mejores medio centros , Marc Roca y Altimira no son mejores que gudelj ni que el otro negro ni de mentira.
      Abde con quien ha empatado? Cuando meta los goles de lukebakio diré que es mejor.
      Quitando a los centrales lo Celso y como mucho a Jony cardoso y vítor roque, pondría a los otros 6 del Sevilla titulares.
      Y hoy que vítor roque ( el que le señala la camiseta a los del español como si fuese van basten ) estaba haciendo un buen partido , lo quitan a los 60 minutos, pues dime tú que plan
      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 07/10/24, 00:33:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Su especialidad es el pase de seguridad.
        Eso lo inventó Francis.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Hemos desmantelado un equipazo en 2 años
          Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 07/10/24, 00:36:12.
          A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• No sabía yo que se.podia fichar a un tío bastante inferior y más caro que Miranda.
            Aquí Fajardo se ha lucido pero bien

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              No sabía yo que se.podia fichar a un tío bastante inferior y más caro que Miranda.
              Aquí Fajardo se ha lucido pero bien
              De momento no mejoran a miranda la verdad , ni uno ni el otro

Comentario

• Madre mía lo de nuestros nuevos laterales zurdos. Un completo espanto, algo incomprensible.

Comentario

• Miranda, te echamos de menos.

Comentario

• Los refuerzos de Fajardo en el lateral izquierdo son peores, los dos, que los dos del año pasado, que serían suplentes de Alex moreno.
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Y la que me dieron por decir que habría que ver que los laterales zurdos fueran mejor que Miranda... pues de momento vaya si se está viendo.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/10/24, 01:06:07.
                      A Bentham y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Muy decepcionado, esperaba de él mucho más.

Comentario

• Vergonzoso su nivel.
                          ¿A ver si va a ser culpa del entrenador qué los jugadores no están en forma, qué no hace los cambios bien, qué no dominados ni un partido, qué ningún jugador mejore y parezca bueno?
                          Pues va a ser que si

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Peor no me parecen.

Opino de que hoy no hemos perdido por culpa de ellos, también te digo que a RR le ha tocado bailar con la más fea.
                            ​​​​​
                            No yo no dije que fueran peores, dije que mejores no eran. RR ha sido de lo peorcito del equipo, no ha olido a su extremo.

Comentario

• Muy decepcionado. Esperaba mucho más nivel de esta contratación. Cierto es que no lo había visto desde hacía tiempo jugando de lateral en defensa de 4, pero jamás pude imaginar un nivel tan bajo.

Comentario

• El nivel de algunos jugadores es muy preocupante,desde el entrenador no espero demasiado.

Pd.No puedo entrar en los temas sobre Manolo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 08:17:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X