Tardaría yo menos en prepararme las oposiciones de bombero de lo que va a echar este hombre en coger la forma tras la Eurocopa. 6 de octubre y todavía no puede esprintar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lukebalio no es mejor que Abde ni en pintura. Otra cosa es que Abde no esté con ganas, como buena parte de la plantilla. Hoy el mejor de los laterales que han jugado ha sido Bellerín. Ni de coña el Sevilla tiene mejor plantilla que el Betis, puesto por puesto. Pero claro, si sueltas a 11 jugadores sin convencimiento y sin sistema que seguir te pasan por encima hasta en Varsovia.
Tienen mejor portero, mejores laterales , y mejores medio centros , Marc Roca y Altimira no son mejores que gudelj ni que el otro negro ni de mentira.
Abde con quien ha empatado? Cuando meta los goles de lukebakio diré que es mejor.
Quitando a los centrales lo Celso y como mucho a Jony cardoso y vítor roque, pondría a los otros 6 del Sevilla titulares.
Y hoy que vítor roque ( el que le señala la camiseta a los del español como si fuese van basten ) estaba haciendo un buen partido , lo quitan a los 60 minutos, pues dime tú que planEditado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 07/10/24, 00:33:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSu especialidad es el pase de seguridad.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo sabía yo que se.podia fichar a un tío bastante inferior y más caro que Miranda.
Aquí Fajardo se ha lucido pero bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Peor no me parecen.
Opino de que hoy no hemos perdido por culpa de ellos, también te digo que a RR le ha tocado bailar con la más fea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario