Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Soy El Unico que recuerda a Jarni de extremo, nunca de lateral en el Betis???
Si no recuerdo mal empieza a jugar de lateral con Croacia en el mundial que quedan terceros y de ahí lo ficha el Madrid. Pero con nosotros siempre extremo.
Comentario
-
Creo que mañana saldrá de titular. Tiene que demostrar el prestigio ganado en su trayectoriaA Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veremos a ver si tiene piernas para correr detrás de Lukebakio, yo tengo muchas dudas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Soy El Unico que recuerda a Jarni de extremo, nunca de lateral en el Betis???
Si no recuerdo mal empieza a jugar de lateral con Croacia en el mundial que quedan terceros y de ahí lo ficha el Madrid. Pero con nosotros siempre extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVeremos a ver si tiene piernas para correr detrás de Lukebakio, yo tengo muchas dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo recordar Lopera empezo a decir de Jarni, no se si antes de venderlo o una vez vendido era mundial o eurocopa y que se estaba borrando de jugar para estar bien con su seleccion.
Comentario
-
Lo voy a decir, que quede aquí escrito y luego me matáis si queréis, yo creo que Ricardo no va a poder con Lukebakio, veo 1 coladero en esta banda, ojalá me calle la boca y me dé 1 alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo voy a decir, que quede aquí escrito y luego me matáis si queréis, yo creo que Ricardo no va a poder con Lukebakio, veo 1 coladero en esta banda, ojalá me calle la boca y me dé 1 alegría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario