Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Yo también lo recuerdo así. Una foto portada de marca de el bajando del avión con su mujer cogida de la mano que ponía que Jarni estaba en rebeldía.
    Creo recordar Lopera empezo a decir de Jarni, no se si antes de venderlo o una vez vendido era mundial o eurocopa y que se estaba borrando de jugar para estar bien con su seleccion.

Comentario

Soy El Unico que recuerda a Jarni de extremo, nunca de lateral en el Betis???

Si no recuerdo mal empieza a jugar de lateral con Croacia en el mundial que quedan terceros y de ahí lo ficha el Madrid. Pero con nosotros siempre extremo.
      Aquí casi siempre fue extremo pero en su carera siempre fue mas lateral, me refería, no a su estancia aquí sino a la tipologia de futbolista.

Comentario

• Tras las convocatorias de Lo Celso, Johnny, Ezzalzzouli,, Rui Silva, llega la de Ricardo Rodriguez, que estará con su selección Suiza los dias 12 en Serbia y Martes 15 de Octubre en Sain Galo.

Comentario

• Creo que mañana saldrá de titular. Tiene que demostrar el prestigio ganado en su trayectoria
          A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Veremos a ver si tiene piernas para correr detrás de Lukebakio, yo tengo muchas dudas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A dasa le gusta esto.

Comentario

• Que marca y se estrena en la pocilga ni cotiza

Comentario

• Titular hoy en mi Fantasy. No me falles, Ricardiño

Comentario

Soy El Unico que recuerda a Jarni de extremo, nunca de lateral en el Betis???

Si no recuerdo mal empieza a jugar de lateral con Croacia en el mundial que quedan terceros y de ahí lo ficha el Madrid. Pero con nosotros siempre extremo.
                  Yo también lo recuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Veremos a ver si tiene piernas para correr detrás de Lukebakio, yo tengo muchas dudas.

Yo creo que Lukebakio a veces es irregular

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creo recordar Lopera empezo a decir de Jarni, no se si antes de venderlo o una vez vendido era mundial o eurocopa y que se estaba borrando de jugar para estar bien con su seleccion.
                      Era 1998

Comentario

• Lo voy a decir, que quede aquí escrito y luego me matáis si queréis, yo creo que Ricardo no va a poder con Lukebakio, veo 1 coladero en esta banda, ojalá me calle la boca y me dé 1 alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Lo voy a decir, que quede aquí escrito y luego me matáis si queréis, yo creo que Ricardo no va a poder con Lukebakio, veo 1 coladero en esta banda, ojalá me calle la boca y me dé 1 alegría.

Bueno de momento resistimos

Comentario

• Abner Rodríguez. Esperpéntico.

Comentario

• No mejora a Abner. Eso me parece una locura. Que Abner era casi un jugador del filial.

Comentario

• Su especialidad es el pase de seguridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X