Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No meterse con el muchacho, que se mete unas pechás de correr arriba y abajo

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El mejor RR no da para titular en el Betis Deportivo.
      Eres un poquito provocador...¿sí o qué?
      Sólo opino, tío. Me gusta ser optimista, por eso suelo sacar lo positivo. Nada más. También estoy diciendo desde hace dos meses que debería salir y no soy el único que opina que ha mejorado. Nunca pensé que ser positivo me traería problemas en un foro, madre mía.
      ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No soy al que citas pero si te sirve.
        Alcázar es el que más nivel tiene de los dos y no es un lateral prometedor para el primer equipo, lleva dos semanas lesionado sin jugar no sé cuanto tiene ni que tiene de duración . Pleguezuelo no da el nivel.
        gracias
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Alcázar es el que más nivel tiene de los dos y no es un lateral prometedor para el primer equipo, lleva dos semanas lesionado sin jugar no sé cuanto tiene ni que tiene de duración . Pleguezuelo no da el nivel.
          Coincido aunque a Ortiz sí le veo condiciones.

Comentario

aunque Pleguezuelo si ha debutado y tendrá que conmvocarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y después del betis deportivo está el Betis C o el juvenil?
              El DH

Comentario

y después del betis deportivo está el Betis C o el juvenil?
                Lo siento me pierdo. Pero vamos que si hay que subir juveniles se suben. Para eso está la cantera. Pero que los ridículos de RR o Perraud no pueden ser...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Coincido aunque a Ortiz sí le veo condiciones.
                  Creo que se refería a los izquierdos.
                  En el derecho está claro que sí le veo potencial de primer equipo a Ortiz pero no ha renovado y su suplente Busto tampoco.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/01/25, 22:19:01.

Comentario

Creo que se refería a los izquierdos.
                    En el derecho está claro que sí le veo potencial de primer equipo a Ortiz pero no ha renovado y su suplente Busto tampoco.
                    Ah, es que se han lesionado todos de los dos lados o expulsados. Alcázar tiene todo pero le falta ese no se qué, la verdad, porque después su rendimiento es bastante bueno. Sorpresas da el fútbol y no lo descartaría, porque es muy competitivo y tiene buen pie. A saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ah, es que se han lesionado todos de los dos lados o expulsados. Alcázar tiene todo pero le falta ese no se qué, la verdad, porque después su rendimiento es bastante bueno. Sorpresas da el fútbol y no lo descartaría, porque es muy competitivo y tiene buen pie. A saber.
                      Pleguezuelo no crees que mejora?

Comentario

Pleguezuelo no crees que mejora?
                        Nada de nada.

Comentario

• Habría que llevar cartulinas que ponga lo troncos que son este y el francés. Las palabras y cánticos se los lleva el viento. Por escrito ahí queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Habría que llevar cartulinas que ponga lo troncos que son este y el francés. Las palabras y cánticos se los lleva el viento. Por escrito ahí queda.
                            Yo había leído en este mismo post que estaba mejorando una barbaridad y que hace diez días se cascó un tremendo partidazo.

Lo renovaría 14 años por si continúa con su meteórica progresión.

Comentario

• Para cuánto tiene ???

​​​Y Ruibal ???

Y Sabaly ???

Comentario

• El peor fichaje del Betis en los últimos 10 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X