No meterse con el muchacho, que se mete unas pechás de correr arriba y abajo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El mejor RR no da para titular en el Betis Deportivo.
Eres un poquito provocador...¿sí o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No soy al que citas pero si te sirve.
Alcázar es el que más nivel tiene de los dos y no es un lateral prometedor para el primer equipo, lleva dos semanas lesionado sin jugar no sé cuanto tiene ni que tiene de duración . Pleguezuelo no da el nivel.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alcázar es el que más nivel tiene de los dos y no es un lateral prometedor para el primer equipo, lleva dos semanas lesionado sin jugar no sé cuanto tiene ni que tiene de duración . Pleguezuelo no da el nivel.
Comentario
-
Alcázar es el que más nivel tiene de los dos y no es un lateral prometedor para el primer equipo, lleva dos semanas lesionado sin jugar no sé cuanto tiene ni que tiene de duración . Pleguezuelo no da el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y después del betis deportivo está el Betis C o el juvenil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y después del betis deportivo está el Betis C o el juvenil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Coincido aunque a Ortiz sí le veo condiciones.
En el derecho está claro que sí le veo potencial de primer equipo a Ortiz pero no ha renovado y su suplente Busto tampoco.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/01/25, 22:19:01.
Comentario
-
Creo que se refería a los izquierdos.
En el derecho está claro que sí le veo potencial de primer equipo a Ortiz pero no ha renovado y su suplente Busto tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ah, es que se han lesionado todos de los dos lados o expulsados. Alcázar tiene todo pero le falta ese no se qué, la verdad, porque después su rendimiento es bastante bueno. Sorpresas da el fútbol y no lo descartaría, porque es muy competitivo y tiene buen pie. A saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeHabría que llevar cartulinas que ponga lo troncos que son este y el francés. Las palabras y cánticos se los lleva el viento. Por escrito ahí queda.
Lo renovaría 14 años por si continúa con su meteórica progresión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario