Lleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.
A Gattuso8, superbetico1 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Igual si lo tiras a por el queso rodante ése que tiran en Inglaterra corre algo.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeIgual si lo tiras a por el queso rodante ése que tiran en Inglaterra corre algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.
Comentario
-
Fuera de forma total. No busquemos más excusas. Además, parece que no tiene mucho interés en cambiar eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario