Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.

A iron_man y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Lleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.
      Es lo que pienso yo también. Que se ha fichado para lateral a un jugador que hace mucho que no juega de lateral y para colmo no parece que jugara a ser lateral profundo como requiere el equipo.
      A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lleva 3 años jugando de central por la izquierda en defensa de 3, opino de que no es lateral desde hace bastante.
        Tampoco lo es Ruibal, y no parece un funcionario de la Junta diciéndote que no te puede hacer fotocopia.
        A Gattuso8, superbetico1 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Igual si lo tiras a por el queso rodante ése que tiran en Inglaterra corre algo.
          A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Otro ex futbolista, por desgracia tenemos varios en plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Igual si lo tiras a por el queso rodante ése que tiran en Inglaterra corre algo.
              Yo creo que se iría al Aldi a comprar tranchetes por un euro.
              A Zlatan, iron_man y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Me hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
                Maldini ve mucho fútbol, ahora lo que le falta es entenderlo.

Comentario

• Aporta menos que Abner y mira que eso es difícil

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Me hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
                    está desactualizado

Comentario

no me importaría verlo jugar de cenbtral izquierdo a ver que tal

Comentario

Ya estamos con la excusa de la posición. Ese argumente justificaría que no tenga profundidad en ataque, pero su principal problema es que no gana nunca un duelo defensivo. No anticipa, no roba, es lentísimo, dejan centrar y girarse al extremos, no gana duelos aéreos, etc.
                        Fuera de forma total. No busquemos más excusas. Además, parece que no tiene mucho interés en cambiar eso.

Comentario

• Este fichaje lo pidió Pellegrini, culpa de Pellegrini por lo tanto.
                          Me falta por leer esto de la chupi pandi.

Comentario

• Mismo mensaje que lo escrito con Bakambu.
                            Pierdes el físico un cinco por ciento, y bajas en el campo un cincuenta por ciento ante los atletas que te rodean.

Comentario

• Convocado de nuevo por su selección. El 2º partido será en Tenerife y marcará a uno que yo me sé. A ver cómo se le da.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/24, 11:58:55.

Comentario

• Si lo que se buscaba era un LI llegador, desde luego no era el fichaje, y si había un día para jugar con un LI llegador era ayer sin Abde, lo mismo tampoco ve mal el salir en invierno y buscar un equipo más acorde a lo que venía haciendo últimamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X