Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres mil minutos jugó este tío el año pasado en el Torino entre el puesto de central, lateral e incluso interior. Aquí pretende el entrenador, que encima lo llama en verano, que doble a un Abde que solo entiende de mirar hacia delante.

Tremendo.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Son los dos malísimos, uno por unas cosas y otro por otras, no hay discusión al respecto. El nivel del lateral izquierdo ha descendido esta temporada a nivel segunda y hay un culpable en la Dirección deportiva, el que se acuesta con niños amanece meado, como estamos nosotros ahora mismo.
      Si malísimos son los dos. Me refiero a menos malo.

Pero es flipante que un DD empeore a Miranda y Abner...
      A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No era dif�cil mejorar a los anteriores laterales.
        Abner y Miranda se mean en los laterales sustitutos.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, en la jornada anterior en San Mamés le estaba pegando un meneo tremendo el menor de los Williams al pelirrojo. No sabía el pobre Barco ni dónde estaba de pie. ¿Sabéis cuál fue la reacción de García Pimienta al descanso? No esperó ni al sesenta ni cambió al lateral izquierdo por el otro. No. Cogió a Juanlu padentro, lateral derecho y Carmona al izquierdo. Eso es lo que uno espera de un entrenador cuando ve que su equipo al descanso no va perdiendo con gol de Lukebakio al descanso de milagro.
          A fricov71, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Abner y Miranda se mean en los laterales sustitutos.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
            Abner no creo pero Miranda si.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Perfecto, la planificación es un mohón, te lo compro pero ahora respóndeme.

Tenemos equipo para ganar al Varsovia ???

Para ganar a Las Palmas ???

Para ganar al palangana ???

Setien te coge este equipo y es capaz de llevarse una hora sin perder la pelota, tampoco tiraría a puerta...pero si no se juega a nada es porque se entrena a eso, a depender de las individualidades.

Opino de que eso se arregla con trabajo y más trabajo (sin premio).
              Pues hay que darle una vuelta, porque probablemente no tenemos equipo para ganarle a ninguno, como se ha demostrado, quizá llega otro entrenador y ni siquiera empata
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tortuga Rodríguez ha empezado de capa caida

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues hay que darle una vuelta, porque probablemente no tenemos equipo para ganarle a ninguno, como se ha demostrado, quizá llega otro entrenador y ni siquiera empata
                  Claro que hay que darle la vuelta, pero al juego del equipo porque hasta diciembre no hay posibilidad de cambio ninguno.

Y te hablo de cambiar jugadores porque de entrenador no lo contemplo y opino de que Pellegrini es capaz de de hacerlo mejor pero no haciendo siempre lo mismo.

Comentario

• Te has lucio Fajardo, te has lucido .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Tres mil minutos jugó este tío el año pasado en el Torino entre el puesto de central, lateral e incluso interior. Aquí pretende el entrenador, que encima lo llama en verano, que doble a un Abde que solo entiende de mirar hacia delante.

Tremendo.
                      Es que se puede ser un buen central en defensa de tres centrales y dos carrileros pero un pésimo lateral en defensa de cuatro.

Comentario

• Pero de momento aporta muy poco, por no decir que resta
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• El peor fichaje hasta el momento. Es todo lo contrario a lo que necesitamos ( lento, edad, ataque nulo, defensa necesita ayudas, ficha será alta......)
                          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 09/10/24, 15:28:35.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Miranda, te echamos de menos.
                            ....Y a Guido

A Luiz Henrique

A Guardado

A Ayoze

A Canales y a Fekir en su prime

... y hasta a la tortuga portuguesa

Pero es que al paso que vamos terminaremos echando de menos hasta a Willian José (al Panda ya no me atrevo a incluirlo)

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              El peor fichaje hasta el momento. Es todo lo contrario a lo que necesitamos ( lento, edad, ataque nulo, defensa necesita ayudas, ficha será alta......)
                              Yo creo que como con Bartra y Mendy no las tendrían todas consigo ficharon a este en plan "combo" como se dice en baloncesto, un jugador para cubrir dos puestos, central y lateral. Yo casi ni sabía de la existencia de este futbolista, pero leí que en los dos ó tres últimos años casi siempre había jugado de central, menos en la seleccion suiza que jugaba de lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo creo que como con Bartra y Mendy no las tendrían todas consigo ficharon a este en plan "combo" como se dice en baloncesto, un jugador para cubrir dos puestos, central y lateral. Yo casi ni sabía de la existencia de este futbolista, pero leí que en los dos ó tres últimos años casi siempre había jugado de central, menos en la seleccion suiza que jugaba de lateral.
                                O sea,chapuzas que están dando ya la cara.

Efectivamente.
                                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X