Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Su especialidad es el pase de seguridad.
    Como casi todo el equipo, pero yo tengo claro que eso es por el juego colectivo del equipo que es nulo y casi nunca sacan ventajas en triangulaciones y demás, es que la pillé Gio o Abde saque algo por la banda o somos la nada absoluta en ataque.

Comentario

• Nos han vendido que era lateral, pero está claro que es central. No sube nunca, con Perraud la banda tiene mucha más profundidad. Y en defensa no tiene nada que hacer contra extremos medianamente rápidos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Era un cambio cantado desde la primera vez que lo han encarado. Un jugador del montón como Lukébakio parecía hoy George Best, cosa que veíamos todos menos Manolo.
        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 06/10/24, 21:39:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Como casi todo el equipo, pero yo tengo claro que eso es por el juego colectivo del equipo que es nulo y casi nunca sacan ventajas en triangulaciones y demás, es que la pillé Gio o Abde saque algo por la banda o somos la nada absoluta en ataque.
          Triangular con gente con el pie de Roca o Cardoso hoy es complicado, bueno es imposible.

Centrales potables aparte tenemos un tío que corre y desborda a veces si a veces no, y a Lo Celso lo demás es lo que es.

Comentario

• Lo siento pero tras el esperpento de hoy me bajó del barco de Ricardo Rodríguez

Comentario

• Prefiero mil veces a Perraud, no entiendo por qué parece que ahora es Ricardo el titular.

Comentario

• Creo que a este le ganó en velocidad. Se ha debido hartar de chocolate antes de venir.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/10/24, 21:50:02.

Comentario

• Gran-Uja que opinión tienes hoy del lateral izquierdo? Mantienes que hay una mejoría respecto al año pasado?

Comentario

• No aporta nada de nada y lo peor de todo es que el mister perdiendo lo ha cambiado en el 86, si en el 86.
                    De verguenza este fichale y el.mister en tardar en cambiarlo yendo perdiendo.
                    Nos la han colado en este fichaje
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/10/24, 03:54:46.

Comentario

• Ni la sombra del que juega en suiza

Comentario

• Inexplicable que haya estado 85‘ cuando no tuvo que ser ni titular. Cambio cantado al descanso.
                        A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Cuando juega Perraud, nos acordamos de Ricardo, cuando juega Ricardo, nos acordamos de Perraud y así sucesivamente, resumiendo, ruina.
                          A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Gran-Uja que opinión tienes hoy del lateral izquierdo? Mantienes que hay una mejoría respecto al año pasado?
                            Peor no me parecen.

Opino de que hoy no hemos perdido por culpa de ellos, también te digo que a RR le ha tocado bailar con la más fea.
                            ​​​​​
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Cuando juega Perraud, nos acordamos de Ricardo, cuando juega Ricardo, nos acordamos de Perraud y así sucesivamente, resumiendo, ruina.
                              Opino de que pasa con todas las posiciones del campo excepto con Lo Celso.

Comentario

• Es junto a Adrián el peor fichaje de la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X