Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Buen partido. No le quema el balón y tiene una gran facilidad de ver un pase bueno y fácil. Y defensivamente es bueno, me parece que con Abde pega más este tipo de lateral.
    totalmente, no veo yo a Abde pasando la pelota al lateral que le doble
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Hoy ha hecho un partido correcto y poco más, es cierto que teniendo en su banda a Abde no hace falta tanto que suba a doblarlo para centrar y poder dedicarse más a defender.
      Correcto y poco más, 1-0 y 3 a la buchaca.

Comentario

• Entonándose. Ya no es un desastre.

Comentario

• Técnicamente es bastante bueno eh. Controles, pases e incluso regates muy bien ejecutados.
          A cbx, Bentham, rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Entre Perraud y Ricardo sumarían un buen lateral izquierdo, de momento tenemos dos medianías, pero confío en qeu Ricardo vaya a más y con Perraud tengo dudas.

Comentario

• Hoy ha estado bien

Comentario

• Lástima que el equipo no salga con tres dejando abajo a un lateral, como hacen hoy día muchos equipos. Tiene un pie fantástico.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Entre Perraud y Ricardo sumarían un buen lateral izquierdo, de momento tenemos dos medianías, pero confío en qeu Ricardo vaya a más y con Perraud tengo dudas.
                  Ome Ricardo es más lateral que Perraud en 10 vidas. El tema es que el suizo está pasado de Kilómetros en la piernas y se nota. Pero como jugador de fútbol, no hay color.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Bien defensivamente hoy..secaba todo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Lástima que el equipo no salga con tres dejando abajo a un lateral, como hacen hoy día muchos equipos. Tiene un pie fantástico.
                      Bellerín de extremo y él de tercer central, opino de que sería lo suyo con un extremo diestro metido en la portería, por ejemplo Ávila.

Opino de que se podría hacer lo mismo en la otra banda con Sabaly de tercer central, Perraud de extremo y Juanmi dentro del área.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/24, 22:35:47.

Comentario

• Va a más y se dosifica bastante bien. Su experiencia y oficio le hacen decidir cuándo subir y cuando bascular.Tapona su banda, hace la raya eficazmente, acude al corte, para eso se le trajo fundamentalmente, y empieza a entenderse con Ezzalzouli.

Primer partido que completa en 90 minutos, señal que está cada vez más en forma y se le nota.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ome Ricardo es más lateral que Perraud en 10 vidas. El tema es que el suizo está pasado de Kilómetros en la piernas y se nota. Pero como jugador de fútbol, no hay color.
                          Estoy de acuerdo, lo digo por su estado de forma

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, lo digo por su estado de forma
                            La forma quizás nunca la coja, es un jugador de vuelta para jugar en el Lateral. En el puesto de central suple la carencia física.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 23:23:20.

Comentario

• Hoy creo que a sido su mejor partido, no tiene el físico de Perraud, pero en calidad le da mil vueltas al Francés, Ricardo es 1 lateral con el que se puede combinar y crear juego, tiene el balón y estás tranquilo porque no la pierde.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ricardo es mejor que Perraud hasta quitándose las botas.

Debe jugar siempre. Losiento por Perraud.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X