Lo que hay que tener claro es que aunque se ponga en su mejor estado de forma de su vida, no es un lateral veloz e incansable de los que suben y bajan todo el partido y llegan a línea de fondo 30 veces doblando al extremo, así que, se ponga en forma o no, es un lateral conservador de corte defensivo. No sé si es lo que necesitamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLo que hay que tener claro es que aunque se ponga en su mejor estado de forma de su vida, no es un lateral veloz e incansable de los que suben y bajan todo el partido y llegan a línea de fondo 30 veces doblando al extremo, así que, se ponga en forma o no, es un lateral conservador de corte defensivo. No sé si es lo que necesitamos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y con muy buena salida de balón, y que cuando llega arriba pocas veces va a decidir mal, es que tal y como tenemos los laterales, es perfectamente compatible, juntar a Sabaly Perraud, y a Ricardo Bellerín, cada uno con cualidades distintas, que además el LI tiene por delante a un jugador de banda, no a un interior ni a un jugador de área.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No no, si yo estoy encantado y confiado con su fichaje, ojo. Solo digo que espero que la gente no esté diciendo ahora que hay que esperarlo porque no está en forma pero espere que cuando coja ritmo, sea un futbolista que no es, ni ha sido ni será.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEn su selección juega de central con defensa de tres.
En su ex equipo también ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeCon este chaval hay un linchamiento un tanto extraño. Siendo sinceros no me esta gustando mucho, pero tampoco me esta pareciendo un Casado de la vida. Y de central no creo que sea un Ustaritz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
Pero puede que estemos ante un Mingo y un Jordi Figueras.
Comentario
-
Por muy mal partido que haga, que se diga todavía que se echa de menos a Abner es de no tener vergüenza o memoria.A Balompédico, rakemitri, Retrum, Bentley, iron_man, TortillaDePatatas, Frankfurter-Bético y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario