Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que hay que tener claro es que aunque se ponga en su mejor estado de forma de su vida, no es un lateral veloz e incansable de los que suben y bajan todo el partido y llegan a línea de fondo 30 veces doblando al extremo, así que, se ponga en forma o no, es un lateral conservador de corte defensivo. No sé si es lo que necesitamos.
    A sevillanobetico, Cisovou y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Lo que hay que tener claro es que aunque se ponga en su mejor estado de forma de su vida, no es un lateral veloz e incansable de los que suben y bajan todo el partido y llegan a línea de fondo 30 veces doblando al extremo, así que, se ponga en forma o no, es un lateral conservador de corte defensivo. No sé si es lo que necesitamos.
      Y con muy buena salida de balón, y que cuando llega arriba pocas veces va a decidir mal, es que tal y como tenemos los laterales, es perfectamente compatible, juntar a Sabaly Perraud, y a Ricardo Bellerín, cada uno con cualidades distintas, que además el LI tiene por delante a un jugador de banda, no a un interior ni a un jugador de área.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y con muy buena salida de balón, y que cuando llega arriba pocas veces va a decidir mal, es que tal y como tenemos los laterales, es perfectamente compatible, juntar a Sabaly Perraud, y a Ricardo Bellerín, cada uno con cualidades distintas, que además el LI tiene por delante a un jugador de banda, no a un interior ni a un jugador de área.
        No no, si yo estoy encantado y confiado con su fichaje, ojo. Solo digo que espero que la gente no esté diciendo ahora que hay que esperarlo porque no está en forma pero espere que cuando coja ritmo, sea un futbolista que no es, ni ha sido ni será.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No no, si yo estoy encantado y confiado con su fichaje, ojo. Solo digo que espero que la gente no esté diciendo ahora que hay que esperarlo porque no está en forma pero espere que cuando coja ritmo, sea un futbolista que no es, ni ha sido ni será.
          Exacto, yo ya no sé si la gente dice que no está en forma porque no hace lo de Perraud, porque entonces no lo van a ver en forma nunca.
          A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• En su selección juega de central con defensa de tres.

En su ex equipo también ???
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/09/24, 12:07:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              En su selección juega de central con defensa de tres.

En su ex equipo también ???
              Cuando se estaba cociendo el fichaje leí en algún sitio que los dos últimos años había estado jugando de central, yo ni idea porque no me acuerdo haberlo visto ni en la selección suiza.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Recuerdo en el post de Rumores cuando sonaba este futbolista que hubo cierto linchamiento, porque se decía que venía a cubrir las posiciones de lateral izquierdo y de central.

Pues ahí lo tenéis, de momento, ni para una ni para otra.

Pufo de fichaje y fuera de forma en el mes de octubre.

Comentario

• Con este chaval hay un linchamiento un tanto extraño. Siendo sinceros no me esta gustando mucho, pero tampoco me esta pareciendo un Casado de la vida. Y de central no creo que sea un Ustaritz.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Con este chaval hay un linchamiento un tanto extraño. Siendo sinceros no me esta gustando mucho, pero tampoco me esta pareciendo un Casado de la vida. Y de central no creo que sea un Ustaritz.
                    Pero puede que estemos ante un Mingo y un Jordi Figueras.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Pero puede que estemos ante un Mingo y un Jordi Figueras.

jajajajajajajaj ufff mingo no lo recuerdo yo tan malo. No se es de los futbolistas que creo que cumplia sin mas. Luego Jordi Figura...no se me olvidara el Betis-Rayo que echaron a Mel y cantaron en el campo (cosa que ya digo que no me gusto) Figueras seleccion!

Comentario

• En sus equipos no lo he visto mucho pero en la selección ha hecho verdaderos partidazos. Ahora mismo no me está gustando lo que veo pero le tengo fe. Me pasa como con fornals, tiene que dar más porque bueno es un rato.
                        A Bentham y conrad les gusta esto.

Comentario

• Buen partido. No le quema el balón y tiene una gran facilidad de ver un pase bueno y fácil. Y defensivamente es bueno, me parece que con Abde pega más este tipo de lateral.

Comentario

• Por muy mal partido que haga, que se diga todavía que se echa de menos a Abner es de no tener vergüenza o memoria.

Comentario

• Ya se está entonando, no es el de Vitoria. Titular indiscutible
                              A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha hecho un partido correcto y poco más, es cierto que teniendo en su banda a Abde no hace falta tanto que suba a doblarlo para centrar y poder dedicarse más a defender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X