Cada partido aumenta su rendimiento. Empezó al 10%. Yo diría que ahora está al 50%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Eso es básicamente lo que pasó con Guardado, que empezó de extremo, pasó al lateral y es en Eindhoven donde se asienta como mediocentro.
Eso sí, yo creo que con lo que se tiene que correr aquí en el doble pivote, a Ricardo ya no le da el físico para la posición.
Pero no es más que una apreciación personal que no creo que veamos nunca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajePor muy mal partido que haga, que se diga todavía que se echa de menos a Abner es de no tener vergüenza o memoria.
Comentario
-
Pues yo contra el Español la mejoría que le vi en relación a otros partidos es que no me dio la sensación de estar para el equipo de veteranos como otras veces, por lo demás no es que me recordara a Jarni precisamente.
Ojalá no parecer que tiene nivel de equipo de veteranos sea el primer paso para llegar a ver un buen lateral izquierdo para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues yo contra el Español la mejoría que le vi en relación a otros partidos es que no me dio la sensación de estar para el equipo de veteranos como otras veces, por lo demás no es que me recordara a Jarni precisamente.
Ojalá no parecer que tiene nivel de equipo de veteranos sea el primer paso para llegar a ver un buen lateral izquierdo para el Betis.
Para mi es mas futbolista que el frances y con Abde por delante no vamos a necesitar un lateral tan profundo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Es que a Jarni no te va a poder recordar ni aunque recuperarse el mejor nivel de su carrera deportiva porque jugando en la misma posición son jugadores antagónicos.
Para mi es mas futbolista que el frances y con Abde por delante no vamos a necesitar un lateral tan profundo.
Si no recuerdo mal empieza a jugar de lateral con Croacia en el mundial que quedan terceros y de ahí lo ficha el Madrid. Pero con nosotros siempre extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Soy El Unico que recuerda a Jarni de extremo, nunca de lateral en el Betis???
Si no recuerdo mal empieza a jugar de lateral con Croacia en el mundial que quedan terceros y de ahí lo ficha el Madrid. Pero con nosotros siempre extremo.
En el Madrid incluso llegó a jugar de central izquierdo en defensa de 5.
De hecho un fallo gordo que creo que comete el Betis es cuando se ficha a Denilson no mantener a Jarni que si lo acoplas al lateral junto a Denilson creo que se hubiera formado la mejor banda izquierda de la liga y hubiera liberado a Denilson de los marcajes que le hacían y al mismo tiempo lo mismo se le hubiera pegado algo de la verticalidad y simplicidad del juego de Jarni.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/10/24, 21:00:51.A Odoflo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Realmente era un carrilero que aquí en el Betis jugaba de extremo, en cualquier equipo de mayor nivel con más competencia pasaba a jugar de carrilero o lateral.
En el Madrid incluso llegó a jugar de central izquierdo en defensa de 5.
De hecho un fallo gordo que creo que comete el Betis es cuando se ficha a Denilson no mantener a Jarni que si lo acoplas al lateral junto a Denilson creo que se hubiera formado la mejor banda izquierda de la liga y hubiera liberado a Denilson de los marcajes que le hacían y al mismo tiempo lo mismo se le hubiera pegado algo de la verticalidad y simplicidad del juego de Jarni.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Más que error del Betis, creo recordar que Jarni estaba como loco por fichar por el Madrid. De hecho hubo un culebrón loperiano con un club inglés por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeContra el Espanyol estuvo muy bien, con muchas recuperaciones y pocas pérdidas.
Este tio, titular con Suiza, titular en varios equipos de primer nivel, entre ellos el Milán o el Wolsfburgo, malo no tenìa que ser.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 22:39:07.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario