Hoy debe ser titular para que coja ritmo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHoy debe ser titular para que coja ritmo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Hoy hay partido?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTodos los años un jugador aclamado y validado por la mayoría del foro, termina siendo una rémora.
El año pasado fue Abde, otros años fueron Verdu, Boudebouz, Jonas Martin, Vogel,…
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHoy debe ser titular para que coja ritmoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Hoy hay partido?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Yo me acuerdo de Bruno González al que defenestramos por un horrible debut en Ponferrada que nos metieron 4. Luego fue titular y se hizo con el mando de la defensa en segunda división e hizo varios años de carrera en Primera. Este jugador con su trayectoria debería revertir la situación más pronto que tarde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ni de coña fue tan dantesco su rato. Empezó pa matarlo pero terminó dando pases de gol que otros se dedicaron a desbaratar. Dicho por el entrenador, está falto de ritmo. Vamos a darle un poco de chance que somos los Jeffrey Dahmer de los principios de temporada.A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy mucho mejor de central que de lateral y adquiriendo más ritmo de competición jugando todo el rato. Le hace falta y ya lo comentó el mister. Increscendo.A Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario