Yo creo que debe jugar de central. No es suficientemente rápido para lateral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
puedo entender que alguien considere que un buen partido de un LI es llegar 15 veces aunque no ponga una, y que cierre su banda, pero no todos los laterales hacen eso, ni eso puede suponer un partido como están describiendo alguno, ni fue un coladero, ni regaló 20 pelotas, con todo el juego por derecha porque es donde le gusta caer a Lo Celso, y la única vez que Abde se la puso para llegar, metió un pase de caer dos lagrimones viendo los centros de Perreaud.
Si a uno le gusta otro tipo de LI lo entiendo, decir que su partido lo que estoy leyendo, absolutamente incomprensible para mi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para el tipo de juego que suele realizar el Betis y el que suele gustar a la afición, a mi por lo demostrado hasta ahora prefiero de titular a Perraud, mucho más vertical y ayuda mucho más a Abde en tareas ofensivas.
Ricardo Rodríguez es más conservador, de tapar bien abajo y subir con menos frecuencia y menos velocidad.
Dos perfiles de laterales distintos, según el rival nos puede venir mejor uno u otro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePara el tipo de juego que suele realizar el Betis y el que suele gustar a la afición, a mi por lo demostrado hasta ahora prefiero de titular a Perraud, mucho más vertical y ayuda mucho más a Abde en tareas ofensivas.
Ricardo Rodríguez es más conservador, de tapar bien abajo y subir con menos frecuencia y menos velocidad.
Dos perfiles de laterales distintos, según el rival nos puede venir mejor uno u otro.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suelo ver la calificación de notas de los jugadores en las distintas web sevillanas.
La calificación que le da Cepeda a RR es de tener muy mala leche. Literal: "de llevar las uñas pintadas de negro o llevar bolso a la boda de un amigo no iría ni convocado...." A qué viene esto, Paquito???? Vomitivo. Un día le van a tocar la carita pero bien
Comentario
-
Yo no lo vi mal.
Opino de que no puede hacer lo que hace Perroud y con él el LI es otra cosa pero no hizo tan mal partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYo a día de hoy no veo que ninguno de los dos laterales que hemos fichado mejore a Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePara el tipo de juego que suele realizar el Betis y el que suele gustar a la afición, a mi por lo demostrado hasta ahora prefiero de titular a Perraud, mucho más vertical y ayuda mucho más a Abde en tareas ofensivas.
Dos perfiles de laterales distintos, según el rival nos puede venir mejor uno u otro.
Para mi, que la verdad antes no lo había visto pero todo eran buenos comentarios, hasta ahora por falta de físico ó por lo que sea pero la verdad decepción absoluta. También leí que los últimos años ha jugado de central, de lateral por lo visto en la seleccion suiza y poco mas, pero aquí lo hemos traido para que tape huecos donde haga falta. En fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario