Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si les quiere mandar un mensaje que les ponga un wassap. A Bakambu lo pone por el mismo motivo que pone a RR, porque les gusta, fueron peticiones suyas, y no ve ningún problema con que jueguen. Bien que cuando ha tenido que señalar claramente a un jugador lo ha hecho sin más miramientos, y con ninguno de estos dos ha pasado.

La narrativa de que Manuel comparte la idea de que Bakambu y RR son dos exfutbolistas que no están ni para pasearse por el campo solo existe en un artículo de Mateo y en la imaginación colectiva del foro.
    Y con todo eso le está haciendo daño al club pero , es que se la suda . Cuando se vaya, el Betis para el será pasado y le importará tres pimientos lo que ocurra con el club
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 16:29:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ayer mismo que se jugo fatal se tuvieron hasta mas ocasiones que el Valladolid
      El colista , era el colista . Le vamos a regalar un pin por tener más ocasiones que el Valladolid . Ni con los dedos de una mano caben las ocasiones de los dos equipos .

Comentario

• Pellegrini se está vengando de la directiva poniendo los jugadores que tiene.

Jajajajajaj,este nuevo hito del entrenador no lo conocía.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Seguís destacando solo los malos partidos que verdaderamente han sido bastantes pero también se fan hecho muy buenos partidos algunos de los cuales no se han ganado por falta de gol, insisto nos ha faltado esa regularidad en los buenos partidos que hemos hecho esta temporada que también han sido bastantes, el trato de algunos de por aquí a MP es bastante injusto y muy sesgado obviando todos los partidos buenos que se hacen y realzando mil y una vez todos los malos
          Ojalá yo.tsmbien viera esos buenos partidos. Yo , quitando dos o tres me he aburrido y mucho viendo el Betis este año o el año pasado . Eso hablado de los que me he aburrido, en otros o bien me he quedado dormido o he pasado vergüenza ajena.

Comentario

Para todos es triste ver perder al equipo contra rivales inferiores, pero eso ha pasado, pasa y pasará, porque esa es la grandeza del fútbol, pero al final lo que importa es el global, esto es una carrera de fondo y es verdad que más o menos a mitad de la carrera no pinta bien, pero lo importante es el final. Este año a pesar de que ha habido bastantes partidos espantosos, también los ha habido muy buenos, demasiada irregularidad, MP tiene que encontrar esa regularidad en lo que se hace bien, sino la encuentra pues se llega a un acuerdo y se trae otro, pero no cualquiera
            Y esa reflexión vale también para los jugadores, la DD y la directiva o solo es valida para exculpar a Pelegrino?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El colista , era el colista . Le vamos a regalar un pin por tener más ocasiones que el Valladolid . Ni con los dedos de una mano caben las ocasiones de los dos equipos .
              Tampoco es verdad que tuviéramos más ocasiones. Salvo que cuentes dos tiros de Abde que se salieron del estadio y el remate de cabeza de Vieites en el 100 como ocasiones, claro.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• No jugamos a nada.

Ni castaña.

Abde lo intenta a su bola, Isco lucha, corre, pelea... hace lo que puede, Lo Celso mide los esfuerzos, Altimira corre y lucha lo de tres, muchos jugadores ponen de su parte pero no hay alegría, ni tres pases como Dios manda.

Presionar y recuperar el balón es lo mejor que tiene este equipo y será de manual para los que vengan pero luego ves a Ricardo Rodríguez con ese pasotismo, indolencia, vago infinito, ni lo intenta, todo para atrás, una y otra vez se te cae el alma a los pies.

Es que no lo ves, Manuel ?

Prueba con 2 delanteros, Jesús y Vitor arriba, y que Jesús vaya a la presión, no Isco, que pareces nuevo !

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  No jugamos a nada.

Ni castaña.

Abde lo intenta a su bola, Isco lucha, corre, pelea... hace lo que puede, Lo Celso mide los esfuerzos, Altimira corre y lucha lo de tres, muchos jugadores ponen de su parte pero no hay alegría, ni tres pases como Dios manda.

Presionar y recuperar el balón es lo mejor que tiene este equipo y será de manual para los que vengan pero luego ves a Ricardo Rodríguez con ese pasotismo, indolencia, vago infinito, ni lo intenta, todo para atrás, una y otra vez se te cae el alma a los pies.

Es que no lo ves, Manuel ?

Prueba con 2 delanteros, Jesús y Vitor arriba, y que Jesús vaya a la presión, no Isco, que pareces nuevo !
                  Isco se volverá a romper jugando así, porque se recorre todo el campo corriendo como un loco.

Comentario

• Sí tuvimos más ocasiones y si quieres las decimos una a una. Que ni justificó el juego ni nada pero que una cosa no quita la otra.
                    2 de Abde en la primera parte. Otra de Lo Celso, y la de Bakambu. Y no te digo la falta de Lo Celso porque se fue más desviada de la cuenta. Y en la segunda parte en el arreon final tuvimos 2 de Jesús, la de Juanmi y alguna más.

Jugamos mal: si
                    Era el colista y hay que hacer más: sí
                    Tuvimos más ocasiones: un Sí como un castillo de grande
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 17:11:21.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pues siento decirlo, pero a los que piden la cabeza de Pellegrini ya... yo iría asumiendo que tenemos al ingeniero para rato, lo más seguro que mínimo hasta final de temporada. Y según como acabe esta, igual hasta algún añito más.

Es lo que hay. Y no creo que sirva de nada si la afición canta en el campo que se vaya o no. A Setién lo aguantaron hasta final de temporada con casi todo el campo pidiendo su destitución casi toda la vuelta de la segunda temporada.
                      Yo tengo claro que si nos mete de nuevo en Europa-cada vez más dificil- seguiria el año que le queda,si no entramos en Europa,cosa mas que probable,estoy seguro que el solito se ira,pero anora mismo,ni en sueños lo van a echar,o se va a ir,siempre estara la cantinela de que queda mucha liga,que si matemáticamente es posible,etc
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en Hoy, 17:54:23.

Comentario

• El ciclo de este señor en el Betis está agotado

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si hablamos de jugar mejor o peor es una cosa, mientras que si hablamos de echar a MP por conseguir 25 puntos es otra, pues nos tiene en la posición exacta que determinan esos datos. No obstante, está claro que cada quien puede pensar lo que quiera. Pero me resulta cuando menos impactante que se destruya hasta 100M€ el valor de la plantilla y las críticas son siempre todas al mismo, no leerás nada de Fajardo o HyC, cuando mismamente este mercado están volviendo a hacer un auténtico despropósito.

Si tuviéramos equipo para luchar por la 5º-6º plaza pues joderia y mucho estar como estamos. Pero la realidad es que la plantilla era limitada a 1 de Setpeimbre, la debilitaron más aún a 8-10 de Septiembre y a 12 de enero la han debilitado aún más
                          Es que yo no hablo de echar a Pellegrini. Hablo del espectáculo que nos da el equipo. Y normalmente los da ante equipos de un nivel bajísimo y un presupuesto todavía más bajo. De ahí que lo de esos datos no me parezcan razonables como excusa.
                          Fijate que yo aún confío en repetir clasificación europea esta temporada. La distancia no es ni mucho menos insalvable y creo que hay técnica y plantilla (al menos 11 titular) para ello. Eso si, o se hace una autocrítica real y con ganas de enmendar la cosa o no hay tu tía.

Comentario

Cojo tu comentario, aunque no va a ti en exclusiva, os duele la boca de mencionar ridículos, no os cansais, que si Europa, que si Valencia..., sin embargo que poquito mencionados Villarreal con un tío menos, At. Madrid Barcelona y algunos más, porque por alguna razón somos de los equipos que más ocasiones crea y falla, pero solo interesa hablar de ridiculos
                            pues me parece perfecto. Solo que yo si que estoy a favor de la continuidad de Pellegrini. Pero es que eso no me convierte en ciego. Creo que es capaz de revertir esto. Pero es que esto es un poquito bochornoso contra rivales que son verdaderos regalitos.

Comentario

• Cada vez veo más aburdo separarse entre trincheras de quien critica a Pellegrini y quien critica la planificación deportiva cuando cada vez es más evidente que ninguno de los dos está haciendo bien su trabajo. La plantilla tiene deficiencias importantes y, a la vez, hay equipo para hacer algo más, tanto en juego como en resultados. Ambas premisas no solo no son contradictorias sino que de hecho se retroalimentan.
                              A paletolitico, cordoBEsTICO y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

----------------- Adrián ---------------
                                --- Llorente - Bartra - Natan ---
                                Bellerín ------------------- Perraud
                                ----- Cardoso --- Altimira --------
                                ------- Lo Celso --- Isco ------------
                                -------------- Roque ------------------
                                Por ejemplo, opino de que eso sería lo más lógico aunque yo pondría a Ruibal por Bellerín.

La cuestión es que te permite tener Zipi y Zape por dentro sin tener que perder una banda en ataque.

Después tienes muchas variantes como quitar a un medio y meter a un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X