Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCada vez veo más aburdo separarse entre trincheras de quien critica a Pellegrini y quien critica la planificación deportiva cuando cada vez es más evidente que ninguno de los dos está haciendo bien su trabajo. La plantilla tiene deficiencias importantes y, a la vez, hay equipo para hacer algo más, tanto en juego como en resultados. Ambas premisas no solo no son contradictorias sino que de hecho se retroalimentan.
Se puede criticar la D.D. Q últimamente es un esperpento (fajardo muy muy mal tanto en invierno como en verano)
Y estar de acuerdo con que Pellegrini se ha venido a menos, bastante mal desde hace tiempo, y creo q deberían ir buscándole sustituto para junio, veo al equipo poco trabajado, con pocas ideas y a él personalmente en otras cosas,
Una cosa no quita la otra
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCada vez veo más aburdo separarse entre trincheras de quien critica a Pellegrini y quien critica la planificación deportiva cuando cada vez es más evidente que ninguno de los dos está haciendo bien su trabajo. La plantilla tiene deficiencias importantes y, a la vez, hay equipo para hacer algo más, tanto en juego como en resultados. Ambas premisas no solo no son contradictorias sino que de hecho se retroalimentan.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No creo que los que critiquemos a Pellegrini estemos contento con la planificación, sólo decimos que tenemos suficiente plantilla para no hacer el ridículo contra equipos de barrio de europa o colistas de primera, a las pruebas de atlético y Barsa me remito.
No he intentando en absoluto defender a Pellegrini, solo digo que veo mucha trinchera (en la que yo mismo he participado) que me parecen cada vez más intrascendentes a medida que se va viendo que el problema del equipo es colectivo y no solo de una persona; llámese esta Pellegrini, Fajardo o Haro. Han llegado jugadores que nunca tendrían que haber venido y hay posiciones cuyo nivel está por debajo de lo que se supone que este Betis; tan cierto como que el equipo sigue teniendo grandes jugadores y, en general, plantilla como para dar una imagen bastante mejor de la que nos está ofreciendo el trabajo de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY lo gordo vendrá cuando estemos jugando por medio otra ronda más de Conference (da por exitoso pasar en el segundo tramo, cuando es un absoluto fiasco) y ponga como excusa lo de los jueves domingo, por no haber hecho el trabajo ante auténticas bandas europeas. A ver si sacan también el valor en TM de esas plantillas que han quedado por delante y el entrenador dice algo de las diferencias presupuestarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si tienes un juego definido y por falta de calidad no ganas la crítica se debería dirigir al nivel del plantel pero cuando no juegas a nada frente a equipos muy inferiores deja claro que hay algo que no se hace bien en los entrenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y esa reflexión vale también para los jugadores, la DD y la directiva o solo es valida para exculpar a Pelegrino?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el trabajo de Pellegrini lleva tiempo pareciéndome muy malo; que no quita para que se hayan traído a jugadores como Bakambú o Ricardo Rodríguez de los que no creo que se pueda sacar nada. Plantilla descompensada y entrenador que desvirtúa aún más las capacidades de la misma. Ambas cosas me parecen ciertas.
Opino de que el plantel es mejorable y a veces vienen jugadores que no dan la talla pero el equipo debería tener una idea de juego sea quien sea el que juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Nadie tiene por qué recordar mis opiniones, pero si se repasan mis mensajes es fácil comprobar que soy MUY crítico con Pellegrini, yo el primero. Considero que se tendría que haber ido la temporada pasada y que su trabajo lleva en decadencia desde hace ya un par de años entrando esta temporada directamente en el terreno de lo ridículo en muchas ocasiones, si es que no estábamos ya ahí después de cómo se gestionaron los torneos eliminatorios del año pasado.
No he intentando en absoluto defender a Pellegrini, solo digo que veo mucha trinchera (en la que yo mismo he participado) que me parecen cada vez más intrascendentes a medida que se va viendo que el problema del equipo es colectivo y no solo de una persona; llámese esta Pellegrini, Fajardo o Haro. Han llegado jugadores que nunca tendrían que haber venido y hay posiciones cuyo nivel está por debajo de lo que se supone que este Betis; tan cierto como que el equipo sigue teniendo grandes jugadores y, en general, plantilla como para dar una imagen bastante mejor de la que nos está ofreciendo el trabajo de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Evidentemente pero ahí está la mano del entrenador porque con buena poya foya bien cualquiera.
Opino de que el plantel es mejorable y a veces vienen jugadores que no dan la talla pero el equipo debería tener una idea de juego sea quien sea el que juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs tan sencillo como traer a un entrenador, cualquiera, que deje a los chicos correr. Y ya solo quedaría esperar que ganen por la diferencia de calidad aplastante.
Pellegrini no se va a ir salvo que entremos en barrena y a final de temporada ya se verá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Rubí? Cómo que cualquiera? Ya estamos y luego nos quejamos.
Pellegrini no se va a ir salvo que entremos en barrena y a final de temporada ya se verá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No te alteres que Rubí terminó con 24 puntos la primera vuelta, no está tan lejos, con Bartra o Edgar haciendo de Cardoso.
Pellegrini se irá pero hay que mantener la cabeza fría y hacerlo bien. Está plantilla ha empeorado y es normal si queremos reducir la deuda. Lo que no es normal es el rendimiento de los que están y todos tienen culpa. Veo que muchos piensan que cambiando solo el entrenador esto va a ser magia cuando lo que se está viendo en muchos casos es una falta de compromiso de ciertos jugadores. Esto no sólo es un tema de entrenador, eso es hacer un análisis muy simple.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario