La suerte es que lo tenemos aquí con la ****** de plantilla que le hab puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Mira que lo puede poner en sitios. Por la derecha, por el medio, e incluso en el mediocampo acompañado de un defensivo.
Si quieres jugar a pie natural necesitas o físico o velocidad y Fornals adolece de ambas.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por no decirte el juego del equipo, ni un pimiento, aparte Ruibal no puede jugar de delantero centro o pones al Chimy o Marcos del B, pero Ruibal no puede jugar en la vida arriba. Los cambios mal y tarde.. Se ha podido ganar el partido en algunas jugadas sueltas pero es que yo todo el partido he visto el que creaba todo el peligro era el Girona.
Si no viene un centrocampista, este año será mas de lo mismo, unos partidos meteran las que hemos fallado hoy, otros ni la oleremos, pero eso de controlar los partidos, se queda para otras epocas de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por no decirte el juego del equipo, ni un pimiento, aparte Ruibal no puede jugar de delantero centro o pones al Chimy o Marcos del B, pero Ruibal no puede jugar en la vida arriba. Los cambios mal y tarde.. Se ha podido ganar el partido en algunas jugadas sueltas pero es que yo todo el partido he visto el que creaba todo el peligro era el Girona.
Si no viene un centrocampista, este año será mas de lo mismo, unos partidos meteran las que hemos fallado hoy, otros ni la oleremos, pero eso de controlar los partidos, se queda para otras epocas de Pellegrini.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incluso con un random ucraniano de nombre impronunciable, voy con mal cuerpo para la conference.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El viraje a un Cholo de garrafón sí que no me lo vi venir. De hecho, suelta que tendríamos que haber finiquitado en la 1°. Ese es el plan: hacer una buena primera parte y luego ya que pasen los minutos viéndola venir. Jugar bien los 90 minutos, aun sabiendo que el rival también juega, parece que no es opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El partido se pierde por la tardanza en quitar el doble pivote y eso es solo culpa suya.,ya empezamos...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la primera parte de hecho, compré jugar a la contra, porque estabamos cortando bien las lineas, y saliendo a la contra con sentido, pero todo el partido es inadmisible, ser incapaz de robar un balón, y hacer mover al rival para cansarlo, esos pelotazos orientados en la primera parte era formas de quitarnos el balón. Solo hay que ver el gol de ellos, la perdida tan absurda en un pase que hay no pegaba nada y otra vez Perraud en un mano mano con su extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la primera parte de hecho, compré jugar a la contra, porque estabamos cortando bien las lineas, y saliendo a la contra con sentido, pero todo el partido es inadmisible, ser incapaz de robar un balón, y hacer mover al rival para cansarlo, esos pelotazos orientados en la primera parte era formas de quitarnos el balón. Solo hay que ver el gol de ellos, la perdida tan absurda en un pase que hay no pegaba nada y otra vez Perraud en un mano mano con su extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl partido se pierde por la tardanza en quitar el doble pivote y eso es solo culpa suya.,ya empezamos...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl viraje a un Cholo de garrafón sí que no me lo vi venir. De hecho, suelta que tendríamos que haber finiquitado en la 1°. Ese es el plan: hacer una buena primera parte y luego ya que pasen los minutos viéndola venir. Jugar bien los 90 minutos, aun sabiendo que el rival también juega, parece que no es opción.
Comentario
-
La culpa tiene que ser de Pellegrini porque la plantilla es inmejorable.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario