Entrenador totalmente amortizado. Solo espero que a final de temporada este cansado de esto y se vaya el para no tener que pagar finiquito . Si se va antes mejor para ver si así ganos un derby por lo menos porque con este en el banquillo no lo vamos a ganar . Descarto que lo echen porque eso no va a ocurrir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Eso se ha hecho en muchos partidos esta temporada. En la mayoría diría yo exceptuando Conference.
Porque a mí solo se me viene a la cabeza At. Madrid y Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEntrenador totalmente amortizado. Solo espero que a final de temporada este cansado de esto y se vaya el para no tener que pagar finiquito . Si se va antes mejor para ver si así ganos un derby por lo menos porque con este en el banquillo no lo vamos a ganar . Descarto que lo echen porque eso no va a ocurrir.
Lo ideal sería tener ya un entrenador antes de mayo apalabrado y trabajando en la configuración del equipo.
Lo ideal ahora es no traer ningún jugador fichado en propiedad.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por favor, si es la mayoría, cíteme 10 partidos donde así haya sido. Le pido solo la mitad de los de liga...
Porque a mí solo se me viene a la cabeza At. Madrid y Barcelona.
Comentario
-
Lo ideal sería una salida amistosa sin despido y que no entrene el año que le queda.
Lo ideal sería tener ya un entrenador antes de mayo apalabrado y trabajando en la configuración del equipo.
Lo ideal ahora es no traer ningún jugador fichado en propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:
- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
- Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
- Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
- Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
- Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.
Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A esos dos le sumaria Villarreal (hasta la expulsión injusta), Celta, Español, Las Palmas, Mallorca, Getafe, Leganés, Alavés y Girona.
Villarreal, se lo compro
Del resto, para haber jugado a algo y ser superiores, solo ganamos tres partidos.
Y en casa con Girona, Celta, Mallorca sumamos dos puntos. Está claro que las percepciones son distintasEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 13:24:22.
Comentario
-
Seguís destacando solo los malos partidos que verdaderamente han sido bastantes pero también se fan hecho muy buenos partidos algunos de los cuales no se han ganado por falta de gol, insisto nos ha faltado esa regularidad en los buenos partidos que hemos hecho esta temporada que también han sido bastantes, el trato de algunos de por aquí a MP es bastante injusto y muy sesgado obviando todos los partidos buenos que se hacen y realzando mil y una vez todos los malosA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues difiero y mucho:
Villarreal, se lo compro
Del resto, para haber jugado a algo y ser superiores, solo ganamos tres partidos.
Y en casa con Girona, Celta, Mallorca sumamos dos puntos. Está claro que las percepciones son distintas
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Los millones que nos sacan durante estos años Athletic, Villarreal, Real Sociedad… no son 1,5 o 10… estamos hablando de unos cuantos más. ¿Teníamos sobrepasado el límite en 40 kilos? No lo creo…
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSeguís destacando solo los malos partidos que verdaderamente han sido bastantes pero también se fan hecho muy buenos partidos algunos de los cuales no se han ganado por falta de gol, insisto nos ha faltado esa regularidad en los buenos partidos que hemos hecho esta temporada que también han sido bastantes, el trato de algunos de por aquí a MP es bastante injusto y muy sesgado obviando todos los partidos buenos que se hacen y realzando mil y una vez todos los malosA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A estas alturas, esto es como lo de Bakambu. La culpa no es suya por ser un exfutbolista, sino del que lo pone. Pues con Manuel personalmente he llegado al mismo punto. Me da igual si el problema es que no le da para más, que se la suda completamente, o ambas. Sea como sea, la culpa llegados a este punto no es suya, sino de los que lo mantienen.
Una pena llegar a este punto con uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero por su parte no puedo esperar nada más.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario