Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Desde fuera del beticismo fliparon cuando echamos a Setién. Ahí está el listón.
Porque resulta ser que, misteriosamente, sabemos mejor lo que pasa en el Betis los que lo seguimos a diario.
Comentario
-
Ah pues Setién está libre. Si fue tan malo que saliera del club, que vuelva.
Pellegrini ha dado la estabilidad que históricamente se pedía al club de seguir en liga bien clasificado mientras se juega competición europea pues históricamente se ha pasado apuro cuando hemos tenido 3 competiciones, ahora ya nos hemos acostumbrado y parece fácil hasta que llegue un Rubí o Poyet de turno y veamos la dificultad del asunto.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 16:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Bueno no fue que saliera, vino a un Betis que había quedado el 15 sin jugar en Europa, Setién nos metió en europa y en la segunda temporada quedamos el 10 jugando Europa y Copa del Rey (una clasificación buena para la historia del club hasta la llegada de Pellegrini), luego se marcha y sin jugar competición europea Rubí vuelve a quedar el 15 como Poyet.
Pellegrini ha dado la estabilidad que históricamente se pedía al club de seguir en liga bien clasificado mientras se juega competición europea pues históricamente se ha pasado apuro cuando hemos tenido 3 competiciones, ahora ya nos hemos acostumbrado y parece fácil hasta que llegue un Rubí o Poyet de turno y veamos la dificultad del asunto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini, Rubi y Poyet. Los únicos entrenadores disponibles en el mundo. No sé cuántas veces se os va a tener que decir, pero flaco favor le hacéis a Manuel cada vez que intentáis defenderlo. Que es mejor entrenador que Rubi, no te jode, pues claro.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 17:18:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
No no, tranquilo que yo le leo al compañero palabra por palabra
Comentario
-
Pellegrini, Rubi y Poyet. Los únicos entrenadores disponibles en el mundo. No sé cuántas veces se os va a tener que decir, pero flaco favor le hacéis a Manuel cada vez que intentáis defenderlo. Que es mejor entrenador que Rubi, no te jode, pues claro.
Según mi opinión es mejor entrenador que la gran mayoría de posibles candidatos a poder venir al Betis,
¿Tú opinión cual es? Opinas que es mejor que Rubí, perfecto, ¿Y que entrenadores piensas que son mejores que Pellegrini y tienen posibilidad real actualmente de venir al Betis?
¿Cuales son tus gustos sobre futuros entrenadores del Betis?
Comentario
-
Y los que critican al entrenador puras interpretaciones inventadas.
No trabaja.
Ha perdido la motivación.
Se le ha olvidado entrenar.
Es un viejo senil.
El pasado por lo menos es un dato constatado.
Los que criticamos al entrenador hablamos siempre de fútbol. Estilo definido 0, automatismos 0, juego interior 0, contragolpes 0, balón parado en contra lamentable, lanzamientos de penaltys para el 1° que pase por allí, algunos jugadores en posiciones que no les vienen bien, cambios tarde y mal, tendencia a echarse atrás en cuanto el equipo se adelanta, preparación física sospechosa de tal barbaridad de lesiones, etc.
Vosotros: que nos lo estamos inventando, que el entrenador es un mero alineador/psicólogo y que todo depende de la inspiración de los jugadores y que la plantilla no da para ir por encima de Mallorca y Osasuna, para no salir goleados en Valencia o para no llevar 2 años arrastrándose por los campos europeos. O para no ganar un derby en Liga ni de casualidad.
Lo que viene siendo mirar para otro lado y esperar que todo se arregle por inspiración divina.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:33:58.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de sacar a Rubi, Poyet y demás también me hace mucha gracia. Es como si en el hilo de Bakambu dijésemos que se tiene que quedar vaya que traigan a Zozulya o Damiao. La opción de mejorar ni se contempla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:35:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un dato contrastado que no te va a solucionar absolutamente ningún problema. Claro que para eso es menester saber ver el problema.
Los que criticamos al entrenador hablamos siempre de fútbol. Estilo definido 0, automatismos 0, juego interior 0, contragolpes 0, balón parado en contra lamentable, lanzamientos de penaltys para el 1° que pase por allí, algunos jugadores en posiciones que no les vienen bien, cambios tarde y mal, tendencia a echarse atrás en cuanto el equipo se adelanta, preparación física sospechosa de tal barbaridad de lesiones, etc.
Vosotros: que nos lo estamos inventando, que el entrenador es un mero alineador/psicólogo y que todo depende de la inspiración de los jugadores y que la plantilla no da para ir por encima de Mallorca y Osasuna, para no salir goleados en Valencia o para no llevar 2 años arrastrándose por los campos europeos. O para no ganar un derby en Liga ni de casualidad.
Lo que viene siendo mirar para otro lado y esperar que todo se arregle por inspiración divina.
Comentario
-
Pellegrini no sabe ni que existo, mucho menos le estoy perjudicando o beneficiando en nada. Ahora bien, no se que flaco favor le hacéis a Pellegrini criticando su profesionalidad.
Según mi opinión es mejor entrenador que la gran mayoría de posibles candidatos a poder venir al Betis,
¿Tú opinión cual es? Opinas que es mejor que Rubí, perfecto, ¿Y que entrenadores piensas que son mejores que Pellegrini y tienen posibilidad real actualmente de venir al Betis?
En cualquier caso, sí necesitamos alguien que, independientemente del perfil, se pueda adaptar mejor a la situación económica del club y esté más capacitado para formar chavales jóvenes. Tenemos una situación en la cantera de ensueño y para mí una de las máximas prioridades debería ser sacarle provecho.
Comentario
-
Pellegrini no sabe ni que existo, mucho menos le estoy perjudicando o beneficiando en nada. Ahora bien, no se que flaco favor le hacéis a Pellegrini criticando su profesionalidad.
Usando tu misma argumentacion
HyC son los mejores dirigentes que podemos tener, con ellos hemos levantado un trofeo y hemos ido 5 veces a Europa en los últimos 8 años.
Carvalho es el mejor centrocampista que podemos tener, con él hemos levantado un trofeo y hemos ido 5 veces a Europa en los últimos 8 años, que lo renueven hasta que quiera.
Del pasado no se vive. Hablamos de Betis grande. De exigencia, pero nos mete 4 el colista y tiramos de Hemeroteca para justificar, juego, resultados.
Lo éxitos se logran mirando adelante no justificando con el pasado.
Si esta noche no se gana, de poco me vale " Pero llevamos 4 años en Europa". Se suponer que sumar años es ganar experiencia, es aprender de los errores y yo al menos eso no lo aprecio en el campo.
Tanto hablar de pasado, lo siento, pero me recuerda a epoca de Lopera. Analizemos a Pellegrini por lo que aporta ahora, en este partido, el que viene, sus logros ahí estan, nadie los borrara, pero no justifica lo que decida en adelante.
Es que tanto hablar del pasado y podíamos tener aquí a jugadores de la temporada 21/22 hasta que cumplieran 40 años porrrrrqueeee ganaron una copa
Y ahí tenemos a Borja que no lo hemos querido, a Fekir se le ha dado boleto, Juanmi que nadie lo quiere ver en el campo, Bellerin una de cal otra de arena, Carvalho a ver cuando se va, todos, jugadores de aquel año, que si usarán la carta de la hemeroteca, renovación perpetua.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 18:06:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La caída de ellos fue a partir del derby del palito, y nuestro entrenador era Pellegrini.
Y por supuesto que ellos estarían más tranquilos si en nuestro banquillo estuviera un Rubí por ejemplo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 18:22:00.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No sabía que eras tan conservador, estas estirando tanto la misma argumentación que se puede usar para diferentes personas lo mismo que usas para Pellegrini
Usando tu misma argumentacion
HyC son los mejores dirigentes que podemos tener, con ellos hemos levantado un trofeo y hemos ido 5 veces a Europa en los últimos 8 años.
Carvalho es el mejor centrocampista que podemos tener, con él hemos levantado un trofeo y hemos ido 5 veces a Europa en los últimos 8 años, que lo renueven hasta que quiera.
Del pasado no se vive. Hablamos de Betis grande. De exigencia, pero nos mete 4 el colista y tiramos de Hemeroteca para justificar, juego, resultados.
Lo éxitos se logran mirando adelante no justificando con el pasado.
Si esta noche no se gana, de poco me vale " Pero llevamos 4 años en Europa". Se suponer que sumar años es ganar experiencia, es aprender de los errores y yo al menos eso no lo aprecio en el campo.
Tanto hablar de pasado, lo siento, pero me recuerda a epoca de Lopera. Analizemos a Pellegrini por lo que aporta ahora, en este partido, el que viene, sus logros ahí estan, nadie los borrara, pero no justifica lo que decida en adelante.
Es que tanto hablar del pasado y podíamos tener aquí a jugadores de la temporada 21/22 hasta que cumplieran 40 años porrrrrqueeee ganaron una copa
Y ahí tenemos a Borja que no lo hemos querido, a Fekir se le ha dado boleto, Juanmi que nadie lo quiere ver en el campo, Bellerin una de cal otra de arena, Carvalho a ver cuando se va, todos, jugadores de aquel año, que si usarán la carta de la hemeroteca, renovación perpetua.
Eso será las ilusiones que podamos tener como aficionados, no hay estructura ninguna para dar un paso como club, la grandeza nos guste o no en el mundo del fútbol no se mide por sentimientos o por número de abonados, se mira por la capacidad económica del club y el Betis pasado 4 años en Europa tiene una situación económica para los próximas temporadas igual o peor a las anteriores.
Simeone llega al Atlético y pasa de estar en igualdad económica con la competencia para estar en Europa a tener 3 veces el presupuesto del que viene detrás, en ese caso cambia la exigencia...en el Betis estamos igual o peor respecto a la competencia directa.
Las exigencias deben de ser igual a las temporadas pasadas, lo demás es ilusión como aficionado.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 18:21:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario