Si fuera exclusivamente resultadista, 0-1 magnífico resultado al descanso.
Pero como también me preocupa como juega mi equipo, ellos han fallado 2 mano a mano, dos remates de cabeza solos que no han dirigido bien, eso, no se puede permitir.
Ganando muy con lo justo, así que llamo al Karma en este post para que el juego mejore en el segundo tiempo.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/11/24, 21:53:31.
En un día normal estaría muy cabreado con la bochornosa imagen que estamos dando, pero como Tempo23 me ha convencido, lo suyo es mirar al pasado y que me la pele el partido de hoy. Desde luego, así se evitan sufrimientos.
Entonces cerramos el Foro y venimos dentro de 5 años a comentar con perspectiva, no te jodë.
Un debate del Chiringuito dice. El Chiringuito por lo menos es el trabajo de los que están allí. Esto es un putö Foro de Internet. Si te parece no comentamos nada de la actualidad del equipo.
No, aquí se habla de casi de todo menos de fútbol, todos hablamos paridas varias, pero como eres tú el que continuamente quieres reflejar que tú hablas de fútbol, táctica y toda tú opinión es fundamentada desde análisis futbolístico ... luego leí tu mensaje de filosofía y lengua y me hizo un cortocircuito el cerebro, como me imagino que te pasa a ti en ocasiones con mis mensajes.
Si fuera exclusivamente resultadista, 0-1 magnífico resultado al descanso.
Pero como también me preocupa como juega mi equipo, ellos han fallado 2 mano a mano, dos remates de cabeza solos que no han dirigido bien, eso, no se puede permitir.
Ganando muy con lo justo, así que llamo al Karma en este post para que el juego mejore en el segundo tiempo.
A un diita estamos de la enésima actuación infame ante un equipo paupérrimo.
Tendré que esperar a la rueda de prensa para enterarme de quién será la culpa esta vez.
Manué tú haces bien; si no te exigen más, pa qué vas a molestarte en darlo??
Comentario