Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tampoco hay plantilla para ganar tranquilos al 11º de la liga Checa...

​​​​​

Comentario

• Es que jugar bien con el plantilla que tiene el 10 de la liga Checa...

Cada día más las costuras, pero nada... La plantilla es la mala.

Comentario

• Cada vez me intriga más saber qué pasó en el vestuario con Guardado el partido del Girona, pero creo que más o menos se intuye.

Ahora sí, está para jugar al golf.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si fuera exclusivamente resultadista, 0-1 magnífico resultado al descanso.

Pero como también me preocupa como juega mi equipo, ellos han fallado 2 mano a mano, dos remates de cabeza solos que no han dirigido bien, eso, no se puede permitir.

Ganando muy con lo justo, así que llamo al Karma en este post para que el juego mejore en el segundo tiempo.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/11/24, 21:53:31.

Comentario

• En un día normal estaría muy cabreado con la bochornosa imagen que estamos dando, pero como Tempo23 me ha convencido, lo suyo es mirar al pasado y que me la pele el partido de hoy. Desde luego, así se evitan sufrimientos.
            A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              Si ganamos por 2 goles de diferencia nos pondremos entre el 10 y el 14 con 7 puntos a 2 del 8º puesto.
              Vamos Manuel motiva un poquito al personal.
              Solo falta 1. Positivo a full.

Comentario

• Vergüenza es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entonces cerramos el Foro y venimos dentro de 5 años a comentar con perspectiva, no te jodë.

Un debate del Chiringuito dice. El Chiringuito por lo menos es el trabajo de los que están allí. Esto es un putö Foro de Internet. Si te parece no comentamos nada de la actualidad del equipo.
                  No, aquí se habla de casi de todo menos de fútbol, todos hablamos paridas varias, pero como eres tú el que continuamente quieres reflejar que tú hablas de fútbol, táctica y toda tú opinión es fundamentada desde análisis futbolístico ... luego leí tu mensaje de filosofía y lengua y me hizo un cortocircuito el cerebro, como me imagino que te pasa a ti en ocasiones con mis mensajes.

Comentario

• Es subjetivo que el balón parado en contra no sea un bochorno. Apenas hay pruebas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/24, 22:15:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Es subjetivo que el balón parado en contra no sea un bochorno. Apenas hay pruebas.
                      Opinión pura y dura. Que nos marque a balón parado hasta el Sanluqueño no significa nada. Poyet es peor.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Si fuera exclusivamente resultadista, 0-1 magnífico resultado al descanso.

Pero como también me preocupa como juega mi equipo, ellos han fallado 2 mano a mano, dos remates de cabeza solos que no han dirigido bien, eso, no se puede permitir.

Ganando muy con lo justo, así que llamo al Karma en este post para que el juego mejore en el segundo tiempo.
                        Me **** en mi sangre, no me refería a este Karma.

Comentario

• Es que con esta plantilla no nos da para competirle al Mlada, equipo que ni conocía.

Vaya esperpento, por decir algo suave.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Opinión pura y dura. Que nos marque a balón parado hasta el Sanluqueño no significa nada. Poyet es peor.
                            Shhh. Dime qué entrenadores traerías tú que pudieran ganarle al Mlada o cállate la boca.

Seguimos vivos en las 3 competiciones
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/24, 22:20:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Es que con esta plantilla no nos da para competirle al Mlada, equipo que ni conocía.

Vaya esperpento, por decir algo suave.
                              Sushi, Costca y Ladra son mucha tela para nosotros. No le podemos pedir al entrenador que supere a rivales que nos triplican el presupuesto.
                              A sevillanobetico y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                A un diita estamos de la enésima actuación infame ante un equipo paupérrimo.
                                Tendré que esperar a la rueda de prensa para enterarme de quién será la culpa esta vez.

Manué tú haces bien; si no te exigen más, pa qué vas a molestarte en darlo??
                                Pues no me equivoqué lo más mínimo…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X