Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si tu canterano es Niko, Iñaki, Zubimendi, Remiro... estare encantado de ver como Diao, Mateo Flores o Guillherme hacen la carrera que han hecho los mencionados previamente
    Ni de coña son todos Nico, Iñaki, Zubimendi y Remiro. A la mayoría no le pones ni cara.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Menudo campo de batalla es este post.

Miedo me da la noche de mañana jueves.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

haz llegado a un nivel tan alto de troll ( porque eres un troll, tus intervenciones solo son para echar ******** ) que ante la baja por lesión de 3 centrocampistas, Carvalho, Roca y Johnny, el mister apueste por la cantera ( Guirao o Mateo Flores) y lo uses como arma arrojadiza.

A ver si nos centramos en vez de buscar tanta guerrilla y trincheras. Estoy en el post de MP, no en el de Fajardo, por lo que no estaba en este momento hablando del segundo. Cuando el equipo (ojala me equivoque y mucho pero soy muy pesimista) haga un mal papel en lo que se viene.. vendreis aqui a criticar como siempre, y yo es que no se que quereis que hagamos con semejante centro del campo. Porque unido a ellos 2 (que pueden crecer pero yo hablo de rendimiento hoy), le sumo a Perraud, Chimmy, V.Roque, Abde... ¿Que os parece bueno V.Roque? ¿Que os parece bueno Abde? Genial, ¿me pueden parecer a mi 2 pufos a dia de hoy o no? Que si hablamos del primero, goleadores tan sumamente buenos y contrastados como Sandro, Kike Garcia o Fabio Silva llevan los mismos goles o mas.. y el segundo.. lo resumire en que directamente aporta 0, porque para las pocas veces que desborda y bien su pase o disparo nunca llega a nada.

Y si el dia de mañana viene Klopp o Rubí, mi mensaje sera igual. Con este equipo no le pediria repetir clasificacion Europea a ningun entrenador.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
          Menudo campo de batalla es este post.

Miedo me da la noche de mañana jueves.
          Más de uno estará deseando que perdamos para seguir con su patraña.

Comentario

• Pedir Europa con esta plantilla es de fumarse un buen porro mañanero.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni de coña son todos Nico, Iñaki, Zubimendi y Remiro. A la mayoría no le pones ni cara.
              No, al igual que no todo son canteranos. La real viene de invertir en Sucic (20 millones), Sergio Gomez.. ¿Cuanto llevamos nosotros sin invertir asi?

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Pedir Europa con esta plantilla es de fumarse un buen porro mañanero.
                Toda la razón, llegar lejos en las tres competencias igual.

Eso sí,pido competir al máximo SIEMPRE y hasta donde nos dé,en ese tema somos muy irregulares este año y es un debe grande.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No, al igual que no todo son canteranos. La real viene de invertir en Sucic (20 millones), Sergio Gomez.. ¿Cuanto llevamos nosotros sin invertir asi?
                  Los fichajes de la Real, en su mayoría, vienen siendo petardazos. Precisamente son los canteranos los que les han tenido arriba ante los pufos que han estado fichando.

Comentario

Buen resumen, pero aqui no esta permitido decir eso. Cuando diria lo mismo este MP, este Guardiola o este Arzu.

Comentario

No como el Girona, el Osasuna o el Mallorca, que sí que tienen plantillas envidiables. Habría que ver a Manolo si la estrella del equipo fuese el Beatle feo de la carretera de Utrera.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/24, 13:50:08.
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Quién tuviera el plantillón del Olimpiacos y a Iborra para luchar x la conference. Es que con Lo Celso, Diego Llorente y Chimy Ávila no se va a ningun lado.
                        A Senet, Arkaknio, rakemitri, Tropi, Carmona y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          Quién tuviera el plantillón del Olimpiacos y a Iborra para luchar x la conference. Es que con Lo Celso, Diego Llorente y Chimy Ávila no se va a ningun lado.
                          O a Mendilibar, Suso y Rafa Mir para ganar una Europa League...
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/11/24, 14:08:00.
                          A Arkaknio, rakemitri, Carmona y a Israfil les gusta esto.

Comentario

• La Real está en una situación deportiva prácticamente idéntica a la nuestra. Curioso lo que se lee por aquí.

Comentario

Pues yo creo q plantilla para ir a europa hay, al menos para estar en la pelea, cuestión de echarle ganas sacrificio etc. entre otras cosas..

X favor, que hay equipos x delante nuestra q tienen plantillas muy cortitas, ya está bien de victimismo
                              A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Toda la razón, llegar lejos en las tres competencias igual.

Eso sí,pido competir al máximo SIEMPRE y hasta donde nos dé,en ese tema somos muy irregulares este año y es un debe grande.
                                Yo es que pedir ser regulares con jugadores tan irregulares y mediocres (Abde, Chimy, Bakambu y compañía) me resulta difícil exigir.
                                Y si estuviera otro entrenador diría lo mismo. Si el club piensa que se puede ahorrar la gran ficha de Pellegrini por otro entrenador más barato (Arzu) y sacar el mismo rendimiento (Permanencia holgada), deberían hacerlo YA.
                                Pedir o essigir más, la verdad, sólo hay que echar un vistazo a la plantilla.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X