Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
este año lo hablamos en pretemporada, esta plantilla no daba más que para terminar con suerte decimos.
Villareal, Athletic, Real Sociedad.
Me falta saber cual es la 7a, 8a y 9a plantillas mejores que esta.
Pd: Plantillas son 25 jugadores.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy la excusa de que jugamos el jueves no sirve, la Real corriendo como jabatos con 2-0 y jugando (y ganando) el jueves. Tampoco hay infartados en la grada. Tampoco ha sido una derrota inesperada.
Imagino que rendimiento individual y que lo del arbitro ha condicionado el partido en su totalidad (con 1-0 perdiendo)A Arkaknio y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
este año lo hablamos en pretemporada, esta plantilla no daba más que para terminar con suerte decimos.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 01/12/24, 22:51:25.
Comentario
-
Vas a decir lo mismo de Guardiola que lleva 7 sin ganar con una plantilla creada con oro puro? El equipo no juega, pero dejemos de faltarle el respeto al entrenador. Deberíamos ser agradecidos de que Pellegrini vino y nos hizo levantar una copa cuando éramos unos muertos que vivíamos en el ascensor. Hoy día volvemos a ser unos muertos, pero muy lejos del chiste que éramos 10 años atrás.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/12/24, 22:57:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro partido más donde no se sabe a lo que se juega.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La plantilla da para más que el décimo, El mister ya no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro partido más donde no se sabe a lo que se juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Al final la 5 plaza no se va a ir a 6 7 puntos, se va a ir a 11 12.
El partido contra el Atlético fue una cosa ficticia, estos últimos nos han devuelto a la realidad verdadera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y digo yo, ¿Qué entrenador va a convertir a Altimira en un jugador de primera y no de primera rfef? Repita pregunta para Guirao, Abde. Vítor Roque.. para media plantilla. ¿Que esperáis de esta plantilla? Plantilla mediocre = resultados mediocres..
Es culpa de la plantilla los pelotazos a la nada de Bartra?
Es culpa de la plantilla que lleguemos a tres cuartos y los jugadores no sepan qué hacer porque no hay automatismos?
Es culpa de la plantilla que todo vaya por fuera, y que por dentro solo se juegue si a alguno de los nuestros le da por saltarse el "plan"?
Es culpa de la plantilla que no se pruebe un cambio simple como es el de extremos cuando los laterales contrarios se los están merendando a ver qué pasa?
Venga ya hombre, no prepara los partidos porque no le sale de los webos, porque es incluso más sangrante sabiendo que tiene la capacidad sobrada de hacerlo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario