Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues el nivel de exigencia es el que es diciendo que se ha aprobado la competición, pues no señor entrenador todo lo que no sea queda entre los 8 primeros con esos niveles generales de equipo en la competición es suspenso y más aún con la imagen paupérrima que da el equipo.
    A Carmona, Lute y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Guardiola está en horas bajas, yo lo digo…

Verás cuando empiece a sonar Pacheta, Vicente Moreno, Diego Martínez…

Y eso no quiere decir que Manolo no deba mejorar o, incluso, poner fin a su tiempo, pero que los que estén esperando un bombazo de entrenador, me da que no.

Y me da que no porque hasta Manolo, y desde Serra, el Betis no se ha caracterizado por saber fichar entrenadores. O traen a un tío que tenga clarísimo lo que se cuece en alta competición o estamos jodidos…
      Apostaría a que ni Mel, ni Calderón, ni Rubi harían tantos bochornos seguidos contra las bandas de cornetas y tambores de mala muerte que nos están tocando en Europa. Empeorar lo presente es posible, pero también muy complicado de que ocurriera.
      A Arkaknio, fricov71 y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ah no? Entonces quiénes fueron para ti tu tres mejores jugadores del año pasado?
        Pero que el año pasado fue un mohón, que no hay nada destacable ni digno de recordar del año pasado.
        A bender78 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider

Después es mentira cuando se dice que le faltáis al respeto
          Aquí la gente no para de llamarlo abuelo o viejo y me toca muchísimo las narices que se le llame así.
          Ya veremos que pasa cuando no esté por aquí y si el que viene hace lo mismo que él.
          A rakemitri, Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Aquí la gente no para de llamarlo abuelo o viejo y me toca muchísimo las narices que se le llame así.
            Ya veremos que pasa cuando no esté por aquí y si el que viene hace lo mismo que él.
            Yo le decía ya eso y de forma cariñosa cuando no me dolían los ojos de ver al equipo e incluso cuando nos dio un título. Es comprobable.
            Se estáis calentando muchísimo por defender a un señor que no os toca nada, incluso cogiendo cosas con papel de fumar como las que dices. Una cosa es insultarle, que eso está feo en un Foro del Betis (aunque tampoco creo que haya que hacer drama como si se insultara a un familiar), y otra ya que cualquier cosa sea un insulto.

Y lo último que dices es el cuento de asustaviejas que llevo escuchando toda mi vida como si la existencia del Betis dependiera de Lopera, de Serra, de Manolo o de la madre que los parió, y aquí seguimos y aquí seguiremos. Mantener algo por miedo al cambio me parece absurdamente cobarde.

¿Qué va a pasar si viene otro? ¿que vamos a quedar entre el 10 y el 15? Eso precisamente es lo que tiene pinta de que va a pasar este año.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:33:10.
            A Por un betis libre, Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Activismo o cibervoluntarios también se llaman. Y pululan por todos los foros de opinión/redes sociales.
              A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                Viendo como Imanol ha tocado y acertado con la tecla jugando con Oyarzabal de 9 , no me entrañaría que Manuel si tienes a todos sanos pruebe alguna vez con Lo Celso de falso 9 jugando por detrás con Isco , Fornal y Abde
                Para eso el equipo tendría que jugar de otra manera...si la salida de balón va a ser que Bartra pegue el pelotazo arriba ya me dirás lo que va a aportar Lo Celso en la pelea con los centrales. Si se va a buscar en muchas ocasiones el pase profundo para la caída a banda del delantero, tampoco sirve. Se necesitaría un juego colectivo con mucha asociación, circulaciones rápidas, jugar a 2-3 toques como mucho, que Lo Celso baje a la zona de mediapunta a asociarse y ese hueco lo aproveche alguno de los extremos (podría ser interesante si uno de ellos es el Chimy o alguien que tenga gol o al menos que siempre busque la portería rival)... pero vamos, muchos cambios veo de golpe para que eso pueda funcionar.

Igualmente ahora mismo se ve muy lejano, pero si pasan 1-2 meses teniendo a todos los buenos sanos y el equipo empezase a jugar de otra manera si podría empezar a verse en función de las características del rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que el año pasado fue un mohón, que no hay nada destacable ni digno de recordar del año pasado.
                  Pues nada, haber echado a los 25 tíos, al cuerpo técnico y a todos en lugar de quedarte con lo mejor dentro de lo malo, para ti.

A mi es que no acabo de entender tu postura, que cuando estaba Cordón decías que esto era un éxito coral de todo el club, y que debíamos disfrutar de esta época de bonanza que nunca ha vivido el Betis en su historia, pero hoy dice que todo lo del año pasado y este es un ***** y atribuyes casi toda la culpa a Pellegrini. Digo casi toda porque de 10 críticas que te leo 9 son para Pellegrini.

Yo siempre he defendido que esto era un castillo de naipes y que si se caía el técnico se iba a todo al garete, y cuando el técnico está peor como lleva este último año se ven las costuras del proyecto deportivo, por ello más allá de dar palos merecidos a Pellegrini prefiero apuntar a quienes son incapaces de en más de 10 años crear una estructura sólida deportiva que no dpenda de una persona.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 16:04:50.

Comentario

Apostaría a que ni Mel, ni Calderón, ni Rubi harían tantos bochornos seguidos contra las bandas de cornetas y tambores de mala muerte que nos están tocando en Europa. Empeorar lo presente es posible, pero también muy complicado de que ocurriera.
                    Yo no hablo de empeorar lo presente, sino de mejorar lo conseguido hasta ahora.

A mi me preocupa relativamente el juego actual, pero me preocupa realmente la deriva que puede tener un club que ha visto sus mayores años de estabilidad con este señor.

No hace falta ni recordar que este tipo es artífice, junto a jugadores y directiva, de nuestro mayor periodo de calma en la historia. El que venga después, ya se verá, pero hay que sumarle que no estamos en disposición económica de errar mucho en la elección. Que se lo pregunten a los de la palangana.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Yo le decía ya eso y de forma cariñosa cuando no me dolían los ojos de ver al equipo e incluso cuando nos dio un título. Es comprobable.
                      Se estáis calentando muchísimo por defender a un señor que no os toca nada, incluso cogiendo cosas con papel de fumar como las que dices. Una cosa es insultarle, que eso está feo en un Foro del Betis (aunque tampoco creo que haya que hacer drama como si se insultara a un familiar), y otra ya que cualquier cosa sea un insulto.

Y lo último que dices es el cuento de asustaviejas que llevo escuchando toda mi vida como si la existencia del Betis dependiera de Lopera, de Serra, de Manolo o de la madre que los parió, y aquí seguimos y aquí seguiremos. Mantener algo por miedo al cambio me parece absurdamente cobarde.

¿Qué va a pasar si viene otro? ¿que vamos a quedar entre el 10 y el 15? Eso precisamente es lo que tiene pinta de que va a pasar este año.
                      Ya no se le dice de forma cariñosa si no despectivamente y es uno de los mejores entrenadores por no decir el mejor que hemos tenido en nuestra historia.
                      Que el juego del equipo ha pegado un bajón es incuestionable, también que estamos teniendo una burrada de lesionados también, que se fue WJ y que Roque no le mete un gol al arcoíris y que la banda izquierda que nos han dejado es peor que la del año pasado.
                      Altimira está haciendo el chaval la mili a pasos forzados y Cardoso que es el que tenía que ser capital en el medio campo está desaparecido.
                      Los centrales empezaron muy bien y últimamente están fatal los 2 y dan una inseguridad tremenda.
                      Luego llegan los partidos contra los 3 de arriba y al equipo parece que les han pasado las papillas los de la otra acera, luego viene la conference y casi que si ponemos el filial competiríamos mejor.
                      Hay muchas cosas que se están juntando este año, yo confío en que recuperando a los jugadores importantes y algún que otro fichaje para la banda izquierda la cosa vaya mejor.
                      No es ser cobarde, tengo 43 tacos y quitando la época buena de Serra esto es lo mejor que han visto mis ojos.

Comentario

Ya no se le dice de forma cariñosa si no despectivamente y es uno de los mejores entrenadores por no decir el mejor que hemos tenido en nuestra historia.
                        Que el juego del equipo ha pegado un bajón es incuestionable, también que estamos teniendo una burrada de lesionados también, que se fue WJ y que Roque no le mete un gol al arcoíris y que la banda izquierda que nos han dejado es peor que la del año pasado.
                        Altimira está haciendo el chaval la mili a pasos forzados y Cardoso que es el que tenía que ser capital en el medio campo está desaparecido.
                        Los centrales empezaron muy bien y últimamente están fatal los 2 y dan una inseguridad tremenda.
                        Luego llegan los partidos contra los 3 de arriba y al equipo parece que les han pasado las papillas los de la otra acera, luego viene la conference y casi que si ponemos el filial competiríamos mejor.
                        Hay muchas cosas que se están juntando este año, yo confío en que recuperando a los jugadores importantes y algún que otro fichaje para la banda izquierda la cosa vaya mejor.
                        No es ser cobarde, tengo 43 tacos y quitando la época buena de Serra esto es lo mejor que han visto mis ojos.
                        Hay 12 jugadores que dices de carrerilla que se lo ofreces a cualquier equipo de primera y no los quieren (teniendo ellos también bien de morralla). Se olvida lo aquí vivido y se sobrevalora a jugadores nefastos o malos como Abde o Chinmy (por ser el tuerto en el país de los ciegos ayer). Pero vaya ganas tengo de ver a Míchel o cualquiera de los aquí preferidos con esta gente. El único que me haría gracia (de lo conocido para un aficionado normal) es Marcelino y dudo que sacara mucho más de esta gente

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues nada, haber echado a los 25 tíos, al cuerpo técnico y a todos en lugar de quedarte con lo mejor dentro de lo malo, para ti.

A mi es que no acabo de entender tu postura, que cuando estaba Cordón decías que esto era un éxito coral de todo el club, y que debíamos disfrutar de esta época de bonanza que nunca ha vivido el Betis en su historia, pero hoy dice que todo lo del año pasado y este es un ***** y atribuyes casi toda la culpa a Pellegrini. Digo casi toda porque de 10 críticas que te leo 9 son para Pellegrini.

Yo siempre he defendido que esto era un castillo de naipes y que si se caía el técnico se iba a todo al garete, y cuando el técnico está peor como lleva este último año se ven las costuras del proyecto deportivo, por ello más allá de dar palos merecidos a Pellegrini prefiero apuntar a quienes son incapaces de en más de 10 años crear una estructura sólida deportiva que no dpenda de una persona.
                          No entiendes mi postura porque hablas de todo menos de fútbol. En el último año y medio el juego del Betis ha sido un horror, y eso es responsibilidad EXCLUSIVA del entrenador. No es culpa directa del DD que el Betis NO tenga un plan de juego y mucho menos de la directiva. La culpa es indirecta por aceptarlo sin tomar medidas, eso obvio, pero de lo que pasa en el campo el responsable es el que es.

Pero de todos modos, esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estaba diciendo: Ayoze es un notas que en el Betis no ha pasado de buenecito (como muchos más que han pasado por el Betis en los últimos años) y que su paso por aquí ha sido sin pena ni gloria. Jamás marcó las diferencias suficientes para que el equipo lograra algo destacable, jamás fue un ídolo para la afición, sus cifras nunca fueron nada exageradas y en definitiva nadie se va a acordar de él en unos años. Su hilo del año pasado está llenito de críticas y de pedidas de suplencia. Por tanto, seguir hablando de este notas, que además no deja de pegarle tiritos al Betis cada vez que puede, me parece absurdo, por mucho que Abde sea peor. Si estuviera aquí no estaríamos mucho mejor de lo que estamos. Podríamos tener algún puntito más, pero seguiríamos siendo un equipo que no juega un pimiento y al que baila cualquier banda europea. Lo mismo que el año pasado cuando estaba, vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 18:58:52.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

No entiendes mi postura porque hablas de todo menos de fútbol. En el último año y medio el juego del Betis ha sido un horror, y eso es responsibilidad EXCLUSIVA del entrenador. No es culpa directa del DD que el Betis NO tenga un plan de juego y mucho menos de la directiva. La culpa es indirecta por aceptarlo sin tomar medidas, eso obvio, pero de lo que pasa en el campo el responsable es el que es.
                            A lo mejor si se le dieran mimbres… que no hablo de Messi,

- ¿Pero es difícil de verdad darle un tío mejor que Perraud?
                            - ¿Es difícil darle un 9 decente? Que el Almería que está en segunda tiene un 9 mucho mejor que el nuestro. Repito si, EN SEGUNDA.
                            - Se te va un pilar, ¿Quien piensa que Abde es buen sustituto? Porque vamos.. sin comentarios.

Esto es culpa de MP, de Cousillas, de Fajardo, de HyC o de quien? Porque o DD aquí está protegidisima
                            A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

Pero que no es este año, hombre. Que el pasado ya fue lo que fue.

Y por dios, lo de este año no es lo mejor que han visto tus ojos ni de coña. Hasta con Mel has visto mejor fútbol que el que hacemos ahora o que el que hacíamos el año pasado. Vamos a dejar ya el pack de años de Pellegrini y vamos a valorar lo que tenemos AHORA delante. El pasado no cuenta este año ni en el campo ni en la tabla.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 19:03:08.

Comentario

De esos 3 solo Mel sabe lo que es clasificar al equipo a Europa por lo tanto los otros dos yo ni los consideraria. Y Pepe Mel se fue en enero, terminando la fase de grupos de la Europa League. Y si se fue es por algo. En Europa no tenemos clase ni historia, sea quien sea que esté en el banco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X