Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por supuesto que no te van a decir que el objetivo es alcanzar cuartos o semifinales de la competición europea , no ya ni ganarla , porque eso nunca lo hacemos . Eso no interesa ponerlo como objetivo porque entonces sería objetivo no cumplido y a algunos no le interesa.
Para qué marcarse un objetivo ambicioso que al igual no puedes cumplir, pudiendo marcar un objetivo garantizado?? Así se alcanza siempre el objetivo y la tranquilidad, la paz interior, la paz social...
En serio, ahora lo entiendo todo.
Comentario
-
Juanmi es el mejor extremo izquierdo que podemos tener. Es internacional con toda una España, metió 20 goles hace nada y el que tuvo retuvo. Ha pasado por Málaga, Southampton, Real Sociedad... y hasta ha tenido mercado en Arabia. Nos dio una Copa, ha participado en las 4 clasificaciones europeas... Si no está dando resultado quizás sea porque el entrenador y sus compañeros no dan el nivel.
Los críticos a lo mejor lo que quieren es que traigan de nuevo a un Pancraté, un Juankar o un Guillermo Molins. Ya se acordarán de Juanmi cuando traigan a uno de esos y volvamos a pelear por el descenso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/24, 19:04:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues no . Gran parte de los foreros NO quieren que NO siga Manuel . Pero para nada . Si hay foreros que hacen la crítica que creen conveniente , que para eso son Beticos, son foreros y esto es un foro . Y de coincidencias pues no sé a qué te refieres . Aquí , no voy a decir el 100 por cien, pero el noventa y nueve por ciento son béticos y hay uno del Valencia también y ese 99 por ciento lo que quieren es que al Betis le vaya bien con o sin Manuel y si algunos piensan que debe ser sin Manuel pues hay que respetarlo y no insinuar que son nada
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues será eso, que gran parte de los foreros somos palanganas. Si ese ese es el nivel para defender al entrenador, pobre Manuel.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Yo no digo que el no quiera que siga Pellegrini sea palangana,digo que coinciden con ellos en esa idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un dato contrastado que no te va a solucionar absolutamente ningún problema. Claro que para eso es menester saber ver el problema.
Los que criticamos al entrenador hablamos siempre de fútbol. Estilo definido 0, automatismos 0, juego interior 0, contragolpes 0, balón parado en contra lamentable, lanzamientos de penaltys para el 1° que pase por allí, algunos jugadores en posiciones que no les vienen bien, cambios tarde y mal, tendencia a echarse atrás en cuanto el equipo se adelanta, preparación física sospechosa de tal barbaridad de lesiones, etc.
Vosotros: que nos lo estamos inventando, que el entrenador es un mero alineador/psicólogo y que todo depende de la inspiración de los jugadores y que la plantilla no da para ir por encima de Mallorca y Osasuna, para no salir goleados en Valencia o para no llevar 2 años arrastrándose por los campos europeos. O para no ganar un derby en Liga ni de casualidad.
Lo que viene siendo mirar para otro lado y esperar que todo se arregle por inspiración divina.
Si tú análisis futbolístico del Betis de Pellegrini es que todo lo que indicas en este post, Estilo, Automatismos, Juego Interior, Contragolpe, Balón parado lo calificas a nivel cero, explicame futbolísticamente todo lo bueno que debe estar haciendo Pellegrini para estar a nivel cero en esos parámetros y conseguir resultados.
Va a resultar que al final es un genio absoluto, que siendo un desastre a nivel cero en muchos apartados, en otros se debe estar saliendo de la tabla positivamente para compensar todo este despropósito.
¿Qué aspecto futbolísticos maneja Pellegrini de forma sobresaliente para conseguir sus éxitos?
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los que criticáis al entrenador ni por asomo habláis siempre de fútbol, la mayoría realiza criticas a la profesionalidad de Pellegrini y remitirse a llamarlo viejo o entrenador acabado.
Si tú análisis futbolístico del Betis de Pellegrini es que todo lo que indicas en este post, Estilo, Automatismos, Juego Interior, Contragolpe, Balón parado lo calificas a nivel cero, explicame futbolísticamente todo lo bueno que debe estar haciendo Pellegrini para estar a nivel cero en esos parámetros y conseguir resultados.
Va a resultar que al final es un genio absoluto, que siendo un desastre a nivel cero en muchos apartados, en otros se debe estar saliendo de la tabla positivamente para compensar todo este despropósito.
¿Qué aspecto futbolísticos maneja Pellegrini de forma sobresaliente para conseguir sus éxitos?
Sigues hablando de pasado, y a mí el pasado ahora mismo me importa tres cojônes, con perdón por la expresión. Al igual que le importa lo mismo a los rivales que nos están ganando o empatando tanto en Liga como en Conference.
Pero que si queremos hablar de pasado, me parece a mí que es más importante el pasado próximo que el de hace 3 años. Y el pasado próximo es fracasar en tres competiciones contra rivales inferiores por mucho que luego en Liga quedara el 7. Eso TAMPOCO es dar resultado. El resultado no se puede basar solo en la Liga. Y aunque tampoco se le pueda exigir ganar un título porque eso depende de mil historias, al menos que no te echen equipos netamente inferiores claro que es y debe ser un objetivo primordial. Si sacas notable en Historia pero palmas Lengua, Biología e Inglés, NO tienes buenas notas. Parece mentira que haya que discutir esto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/24, 20:22:46.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Añado sobre O Rey Juan Miguel:
"¿Qué aspectos futbolísticos domina Juan Miguel de forma sobresaliente para conseguir sus éxitos?"
Y si alguien me pregunta a qué éxitos me refiero, me pienso remitir a su internacionalidad con España y a los 20 goles del año de la Copa. Como si eso valiera ahora para algo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/24, 20:23:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAñado sobre O Rey Juan Miguel:
"¿Qué aspectos futbolísticos domina Juan Miguel de forma sobresaliente para conseguir sus éxitos?"
Y si alguien me pregunta a qué éxitos me refiero, me pienso remitir a su internacionalidad con España y a los 20 goles del año de la Copa. Como si eso valiera ahora para algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNi con bajas confía ya en la cantera. Es para darse chocazos contra la pared.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSeguid hablando, todo llega, vera cuando no este el anciano, druida, el de la demencia senil anda que no se va acordar por aqui mas de uno...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manuel no es entrenador de cantera eso es así.
Y ha tenido exito en sus equipos. Tiene esa ideología... Que vamos a hacerle.
Eso sí alguno de los que está a sueldo está deseando que perdamos
Que verguencitaaaa por dios.
Y que ilusión tengo yo por el partido. Es que me encanta la Conference
A por ella.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/11/24, 20:35:31.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario