Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El debate se está centrando en la gestión de los canteranos y por tanto creo que volvemos a errar el tiro si le compramos al entrenador la idea de que el fútbol no es más que la inspiración de los futbolistas. Es decir: exigir que ponga a canteranos para que individualmente nos arreglen la papeleta me parece un gran error.
Con canteranos o sin canteranos, lo que hay que exigir es tener un puñeterô plan de juego, y no pretender que Juanmi por arte de magia se convierta en un clon de Abde y empiece a encarar al lateral rival. Que alguien me explique qué pensaba el entrenador que podía pasar si te encajas en el campo del rival con un doble pivote de poca capacidad ofensiva y dos delanteros en las bandas, uno de ellos a pie natural; y arriba otro delantero cuyo punto más débil es jugar a la bola. ¿Quién pensaba que iba a elaborar ahí las jugadas? No me entra en la cabeza que un notas que ha triunfado en esto realmente se crea que con Fornals basta y sobra para quitarle el balón al contrario. Vamos, es que eso no era viable ni aunque Fornals estuviera pasando por su mejor momento. Juanmi y Ávila, mejores o peores (que en este momento es un peores con mayúsculas) son notas cuya tendencia es huir de la bola e intentar buscar espacios arriba. Son perfiles repetidos que no te van a ayudar nunca en la construcción. Pero claro, es lo que dije antes, para él Juanmi y Abde deben ser lo mismo solo que uno más malo que otro. Antes que cambiar el sistema, mejor poner a los jipis con calzador a hacer cosas que no saben.
Y lo del balón parado, nada que no se haya dicho ya: vergonzoso en las dos áreas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/24, 01:02:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl debate se está centrando en la gestión de los canteranos y por tanto creo que volvemos a errar el tiro si le compramos al entrenador la idea de que el fútbol no es más que la inspiración de loa futbolistas.
Con canteranos o sin canteranos, lo que hay que exigir es tener un puñeterô plan de juego, y no pretender que Juanmi por arte de magia se convierta en un clon de Abde y empiece a encarar al lateral rival. Que alguien me explique qué pensaba el entrenador que podía pasar si te encajas en el campo del rival con un doble pivote de poca capacidad ofensiva y dos delanteros en las bandas, uno de ellos a pie natural; y un delantero cuyo punto más débil es jugar a la bola. ¿Quién pensaba que iba a elaborar ahí las jugadas? No me entra en la cabeza que un notas que ha triunfado en esto realmente se crea que con Fornals basta y sobra para quitarle el balón al contrario. Vamos, es que eso no era viable ni aunque Fornals estuviera pasando por su mejor momento. Juanmi y Ávila, mejores o peores (que en este momento es un peores con mayúsculas) son notas cuya tendencia es huir de la bola e intentar buscar espacios arriba. Son perfiles repetidos que no te van a ayudar nunca en la construcción. Pero claro, es lo que dije antes, para él Juanmi y Abde deben ser lo mismo solo que uno más malo que otro. Antes que cambiar el sistema, mejor poner a los jipis con calzador a hacer cosas que no saben.
Y lo del balón parado, nada que no se haya dicho ya: vergonzoso en las dos áreas.
Juanmi por ejemplo necesita estar alejado de la jugada y aparecer al espacio por sorpresa. Ahora mismo no hay ni jugada ni lanzador que vea un pase.
No es casualidad que nuestros delanteros parezcan todos inválidos... no hay ningún plan de ataque. El plan es "invente Román".
No hay ningún plan para explotar las características de nadie, se juega igual juegue en banda Rodri que Diao que Chimy o que Fornals... 4 jugadores completamente distintos.
Ojo que hay entrenadores que tocan muchas cosas y la lían... y Manuel siempre le ha ido bien la autogestión y el confiarlo todo al talento... pero llevamos dos añitos que esto es como ir al dentista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Primer partido de la temporada que no me ha gustado el equipo. Partido difícil, en un campo difícil, contra un equipo que lo hizo todo bien porque se lo pusimos fácil. Aunque salimos mejor en la segunda parte, el míster no supo dar con la tecla para generar ocasiones.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/10/24, 03:12:59.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHe oído la.rueda de prensa, y está como el año pasado, con una poca vergüenza contestando, muy pasota lo he visto esta noche. Lo que le permiten en el.club, nadie le.tose a este señor.
Digo lo mismo que el compañero de arriba,primer partido de la temporada donde todo ha sido patético.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 06:28:03.A Frankfurter-Bético y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que decís que hoy todo el entrenador porque hay equipo para ganar al Legia… el Madrid debería destituir a Ancelotti que empató vs Mallorca y las Palmas y ayer perdió vs Lille no? Y repito, que tiene culpa claro. Pero Altimira y demás no saben jugar al fútbol
Por favor, no venga usted a robar a la cárcel. Basta de defender lo indefendible. Todos los años es lo mismo tengamos la plantilla que tengamos.
¿Cuando cohones va a ser culpa del entrenador? ¿Nunca?
Ciclo más que acabado. Hasta más ver.A eLe eRRe, cordoBEsTICO, anafp, kkTUAkk, eduerbetico, Tropi, Verdigracia, Satanitas y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl debate se está centrando en la gestión de los canteranos y por tanto creo que volvemos a errar el tiro si le compramos al entrenador la idea de que el fútbol no es más que la inspiración de los futbolistas. Es decir: exigir que ponga a canteranos para que individualmente nos arreglen la papeleta me parece un gran error.
Con canteranos o sin canteranos, lo que hay que exigir es tener un puñeterô plan de juego, y no pretender que Juanmi por arte de magia se convierta en un clon de Abde y empiece a encarar al lateral rival. Que alguien me explique qué pensaba el entrenador que podía pasar si te encajas en el campo del rival con un doble pivote de poca capacidad ofensiva y dos delanteros en las bandas, uno de ellos a pie natural; y arriba otro delantero cuyo punto más débil es jugar a la bola. ¿Quién pensaba que iba a elaborar ahí las jugadas? No me entra en la cabeza que un notas que ha triunfado en esto realmente se crea que con Fornals basta y sobra para quitarle el balón al contrario. Vamos, es que eso no era viable ni aunque Fornals estuviera pasando por su mejor momento. Juanmi y Ávila, mejores o peores (que en este momento es un peores con mayúsculas) son notas cuya tendencia es huir de la bola e intentar buscar espacios arriba. Son perfiles repetidos que no te van a ayudar nunca en la construcción. Pero claro, es lo que dije antes, para él Juanmi y Abde deben ser lo mismo solo que uno más malo que otro. Antes que cambiar el sistema, mejor poner a los jipis con calzador a hacer cosas que no saben.
Y lo del balón parado, nada que no se haya dicho ya: vergonzoso en las dos áreas.
En ese contexto de dársela al extremo y que se busque la vida, sólo tenemos a Abde, por lo tanto habrá que buscar alternativas.
¿Qué hay jugadores que no dan el nivel? Ok, pero poniendo de extremo a Juanmi, Diao, Chimy o al que quieras que no sea Abde, pareceran todos malisimos si el plan de juego es dársela al pié. porque no son regateadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl debate se está centrando en la gestión de los canteranos y por tanto creo que volvemos a errar el tiro si le compramos al entrenador la idea de que el fútbol no es más que la inspiración de los futbolistas. Es decir: exigir que ponga a canteranos para que individualmente nos arreglen la papeleta me parece un gran error.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Considero que no eres un ignoto en el tema ni mucho menos, sabes de sobra que una cosa son las categorías inferiores y otra MUY MUY diferente jugar en el primer equipo a nivel profesional, partidos cada tres días, en competiciones nacionales e internacionales con todo lo que ello incluye.
Sí, es el mejor filial clasificado AHORA MISMO en Primera RFEF. Hace cuatro meses y medio terminó quinto de su grupo de Segunda RFEF en la liga regular. Veamos cómo termina la temporada y valoremos, no nos hagamos trampas al solitario, por favor.
¿Cuántos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1998 y 1999 terminaron en el primer equipo, jugando asiduamente y consiguiendo importantes cosas? ¿Y los míticos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1990? Llegar a la élite es dificilísimo.
Lo único que digo es que no hay que agarrarse al filial como medida desesperada, puede ser muy contraproducente.
Habrá que probar como se hizo con Diao aunque al final saliese rana,porque entoces no entiendo que desde el club se les llene la boca hablando de la cantera y que ése debe ser el futuro mientras al señor Pellegrini no le sale de sus santos....explotar ésa vía pero claro,no hay quien le tosa en la directiva,no vaya ser que se pire y tengamos que refundar el club.A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
El año pasado teníamos a Guido, a Isco y a Pezzella e hicimos igualmente el ridículo cayendo en fase de grupos contra auténticas medianías como el Sparta de Praga (el Liverpool le metió 11 goles) y el Rangers, y en Conference con el Dinamo de Zagreb.
Por favor, no venga usted a robar a la cárcel. Basta de defender lo indefendible. Todos los años es lo mismo tengamos la plantilla que tengamos.
¿Cuando cohones va a ser culpa del entrenador? ¿Nunca?
Ciclo más que acabado. Hasta más ver.
En este club NUNCA se ha apostado de verdad por ganar una competición europea, NUNCA, da igual quien sea el entrenador, quien diga lo contrario miente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En una rueda de prensa previa con uno de los capitanes al lado suelta entre sonrisas que hasta cuartos esto es lo que va a haber. Mira que se puede pensar y hasta yo mismo lo pienso y lo que más me importa es la Liga, que un entrenador lo manifieste ya sí que es más grave. Competir no es un interruptor que apagas y enciendes cuando quieres, hay una preparación sobre todo mental que te exige dar lo mejor en todo lo que se te ponga por delante.
Que luego te ganan ayer pues es fútbol, cualquier persona normal sabe que se puede perder y que ganar una competición es muy difícil, pero el mensaje forjado es peligrosísimo.A TortillaDePatatas, Arkaknio, betico45, ratakuanx, cbx, Chocobetis, eduerbetico, Satanitas, g.Garcia y a Verdigracia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Podéis criticar al entrenador si aquí todos tienen culpa pero… ¿Alguno de los tantos que os pasáis por este post y no por el de Fajardo me podéis explicar porque no criticáis la ****** de plantilla que ha confeccionado?
Si los jugadores que tienen el mister no tienen nivel, que entiendo que es a lo que te refireres en las quejas a Fajardo, pues el mister o cambia su forma de jugar cuando no tiene a X jugadores o veremos lo mismo que ayer.
Pero por favor no mas viudismo que con Ayoze, Guido, Carvalho, Rodri el partido de ayer se ganaba con la gorra, que ya el año pasado vimos espantos como ayer con ellos en el campo, que si nos vamos a lo estrictamente deportivo, este equipo no Enamora desde ese mes de Enero - Febrero de 2022.
Que es perfectamente compatible decir que hay partidos donde no se ve mano de entrenador, no se ve táctica, no se ve plan B, con decir que hay jugadores que no están dando el nivel deseado o que deberían haber salido en verano, que esto no va de que si críticas a uno estas a favor de otro.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/10/24, 09:09:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDice Pellegrini que hasta cuartos no va a ir de verdad a por la Conference. Que lo importante es la liga.
Así le ha ido
Comentario
-
Nadie pide que mañana se conviertan en Joaquín, Julio y Rafael, sólo que con las acentuadas bajas o rendimientos tipo Juanmi, se mire abajo. Luego el rendimiento de los chavales dirá si están para en un futuro cercano, medio o lejano pertenecer a la primera plantilla, ahora mismo los queremos como apaño empuje a un tramo empinado, nada más. Coñño lo del Kike Hermoso de turno en Pamplona,el Vieites contra Las Palmas o el Visus de la temporada pasada. Nada más que eso.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario