Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo estoy seguro no, lo siguiente, de que el 90% de los que cacarean la entrada de canteranos en el primer equipo no han visto un partido entero de los filiales.
    No hay un solo futbolista del primer filial para quitarle el puesto a nadie del primer equipo, NI UNO SOLO.

El único jugador que puede ir entrando es el central Mendy y por supuesto no tiene nivel para sentar ni a LLorente ni a Nathan.
    El chaval Jesús tiene destellos de calidad pero físicamente esta tiernísimo.

Lo que hay que tener claro es que no hay plantilla para competir con solvencia en dos competiciones porque no hay dinero, el que había ya se lo han gastado y si queda algo se lo van a fumar en la construcción de la nueva grada.
    Que Jesús no es mejor que Juanmi ??? Con la pierna derecha amarra a la espalda y delante seguro que alguno lo hace como delantero centro , en? , mejor que Ruibal que no es delantero centro y también convencido aunque a estos los he visto menos que el lateral izquierdo del filial no lo hace pero que Perraud pero claro , para comprobarlo hay que ponerlos y lo veo difícil
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Es coña, no?
      No. Rubén castro y molina son mejores que los delanteros que tenemos ahora y Adán es mejor que Adrián.
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• El viejo ya lo ha dicho, en la liga hay que tener cuidado que te despistas y te metes en descenso rápido.
        No es tonto y ya sabe lo que pasa en esta casa cuando estamos por esta zona, aquí hemos descendido con equipos mucho mejores del que tenemos.

Si queremos competir en Europa, dale extremos y mediocentros rápidos, tenemos un tio que encare solo en toda la plantilla, el otro había muchísima prisa por venderlo el año pasado.

Comentario

• Ayer critiqué al entrenador antes y después del partido. Y mantengo que con él no vamos a llegar a nada en Europa. Espero fervientemente que me contradiga en primavera.

Pero hoy me gustaría ir más allá. Porque el entrenador, al fin y al cabo, cumplirá su contrato y se marchará. Pero los de arriba, que por ahora parece que se quedan, ven esta decadente deriva exactamente igual que cualquiera. Joaquín, mismamente, ha estado dentro de ese vestuario durante tres años, y sabe mejor que nadie lo que hay.

Así que pregunto...Es que no hay nadie, NADIE, de la dirigencia o Dirección Deportiva, que pueda pegarle un buen toque a Pellegrini?? Es que nadie se atreve a echarle en cara su actitud ante las competiciones de eliminatorias, ante los derbis, ante los mensajes que transmite de puertas afuera que luego terminan calando de puertas adentro??

Entiendo que el capitán de un barco deba gozar de autonomía, por supuesto. Pero el patrón de la nave tampoco puede actuar como si la historia no fuese con él, no?? Que llevamos ya demasiado tiempo así.

Esto no trata únicamente de traer a Cardozo, a Perraud, o a Lo Celso, y a partir de ahí me desentiendo. Si ven que el equipo hace el ridículo reiteradamente por falta de actitud, tendrán que hablar con el responsable. Y si después de hablar con él, Pellegrini sigue haciendo exactamente lo mismo, pues deberán buscar una solución amistosa y beneficiosa para ambas partes. Pero c.o.ñ.o, algo tendrán que hacer.

Comentario

• Puedo poner también la alineación del Betis que gana 0-2 en el centro comercial ya con Calderón, es decir, con el equipo YA DESCENDIDO.

Lo siento mucho, pero es que es así. Hablar de plantilla mala ante el LEGIA DE VARSOVIA, y con las plantillas y sus rendimientos que estoy comentando, es HACER EL RIDÍCULO.
            A Chirola_Romero, Tropi y Senet les gusta esto.

Comentario

Vamos a repasar aquel "plantillón" que ganó en Rusia en la EUROPA LEAGUE, es decir, que ni en la Conference League enfrentándonos al Palmar de Troya y al San José.
              Gran ejemplo. Que aquí unos cuantos equipos han llegado a semis o cuartos sin despeinarse, echándole un mínimo de ganas: Athletic, Alavés, Celta, Getafe...
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No. Rubén castro y molina son mejores que los delanteros que tenemos ahora y Adán es mejor que Adrián.
                Sigo queriendo pensar que es coña.

¿En qué momento se echó en falta ayer a Adán o Rubén Castro? O dicjo de otra manera, ¿en qué momento se comió alguna Adrián o Vitor Roque falló una ocasión clara?

Tiene que ser de coña, insisto.

Comentario

Que Jesús no es mejor que Juanmi ??? Con la pierna derecha amarra a la espalda y delante seguro que alguno lo hace como delantero centro , en? , mejor que Ruibal que no es delantero centro y también convencido aunque a estos los he visto menos que el lateral izquierdo del filial no lo hace pero que Perraud pero claro , para comprobarlo hay que ponerlos y lo veo difícil
                  Compi, Jesús esta para cuartitos de hora y con eso no damos el salto de calidad que pretendemos, si quieres competir en Europa y desempeñar con solvencia la competición domestica hay que tener mucha más profundidad de plantilla.

Comentario

Juanmi y Chimy en banda es ir a lo seguro? Eso es ir a lo seguro que no vamos a ganar ni a la Ponferradina .
                    Se puede ir a lo seguro para mal y esperar a que suene la flauta.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Echándole ganas podemos llegar mínimo a Cuartos.

Pero son unos indolentes tanto entrenador, jugadores y sobretodo club y mentalidad de mucho sector..

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Compi, Jesús esta para cuartitos de hora y con eso no damos el salto de calidad que pretendemos, si quieres competir en Europa y desempeñar con solvencia la competición domestica hay que tener mucha más profundidad de plantilla.
                        Pero es que Juanmi no está ya ni pa amarrarse las botas . Ponerlo por delante de Jesús lo veo indecente. Jesús , ahora mismo, al actual Abde no le quita el sitio pero si le puede dar descanso o jugar partidos como el de ayer , el que no debe darle descanso a Abde o jugar partidos como el de ayer es Juanmi .
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Sigo queriendo pensar que es coña.

¿En qué momento se echó en falta ayer a Adán o Rubén Castro? O dicjo de otra manera, ¿en qué momento se comió alguna Adrián o Vitor Roque falló una ocasión clara?

Tiene que ser de coña, insisto.
                          A ver . No te parecen Rubén Castro y Molina mejores que los delanteros que salieron ayer ?? Estoy comparando equipos . Que aquel equipo era una porquería pero sus delanteros eran mejores que los que tenemos ahora. Y a mí Adán , aquel Adán me parece mucho mejor que esté Adrián y mejor que Rui silva aunque esto último ya es más discutible.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/10/24, 10:13:19.

Comentario

• En julio de 2020 llegó Pellegrini, y parece que aún no lo conocemos.

Hablamos, yo el primero, que si el equipo no presiona, que si el equipo no saca bien el balón desde atrás, que no tiene nada preparado a balón parado...y todo eso es así, es la realidad, pero lo lleva siendo desde que llegó Pellegrini. A mi no me parece que tácticamente el equipo de 2022 fuera nada extraordinario. Tenía algunos jugadores extraordinarios, al que les sacó lo máximo posible, y otros en estado de gracia. Pero ese equipo ni tenía una salida de balón brillante, ni era el Liverpool de Klopp presionando...

Pellegrini tiene dos fortalezas muy evidentes. Una es que hace que el equipo casi siempre compita porque casi nunca se cae defensivamente. Y la otra es que es un fenómeno sacando talento a quien lo tiene, aquí lo sabemos mejor que en ningún sitio. Canales, Fekir, Isco y, ahora Lo Celso. A todos les ha sacado su mejor versión posible, y eso es Pellegrini, dar libertad a los futbolistas y que ellos se expresen. El que tiene más talento pues lo sacará a relucir, y el que no, pues seguirá siendo el mismo futbolista.

Y obviamente a estas alturas no va a cambiar en nada Pellegrini, y por eso pedir ahora algo diferente me parece chocarse con un muro. Aquí no nos ha ido mal así. El problema lo tenemos si queremos más que esa zona de confort en la que estamos desde que llegó. Una zona de confort que es la época más estable de nuestra historia. Que se le puede pedir más en Europa, rotundamente sí, y que no te pinten la cara cualquiera, sí, pero es que hasta ahora la realidad nos está diciendo que para sostenernos en liga, a Europa hay que ir así. Que puede cambiar, pues este año precisamente es el que más difícil puede estar, porque la unidad B no está para absolutamente nada.
                            A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              En julio de 2020 llegó Pellegrini, y parece que aún no lo conocemos.

Hablamos, yo el primero, que si el equipo no presiona, que si el equipo no saca bien el balón desde atrás, que no tiene nada preparado a balón parado...y todo eso es así, es la realidad, pero lo lleva siendo desde que llegó Pellegrini. A mi no me parece que tácticamente el equipo de 2022 fuera nada extraordinario. Tenía algunos jugadores extraordinarios, al que les sacó lo máximo posible, y otros en estado de gracia. Pero ese equipo ni tenía una salida de balón brillante, ni era el Liverpool de Klopp presionando...

Pellegrini tiene dos fortalezas muy evidentes. Una es que hace que el equipo casi siempre compita porque casi nunca se cae defensivamente. Y la otra es que es un fenómeno sacando talento a quien lo tiene, aquí lo sabemos mejor que en ningún sitio. Canales, Fekir, Isco y, ahora Lo Celso. A todos les ha sacado su mejor versión posible, y eso es Pellegrini, dar libertad a los futbolistas y que ellos se expresen. El que tiene más talento pues lo sacará a relucir, y el que no, pues seguirá siendo el mismo futbolista.

Y obviamente a estas alturas no va a cambiar en nada Pellegrini, y por eso pedir ahora algo diferente me parece chocarse con un muro. Aquí no nos ha ido mal así. El problema lo tenemos si queremos más que esa zona de confort en la que estamos desde que llegó. Una zona de confort que es la época más estable de nuestra historia. Que se le puede pedir más en Europa, rotundamente sí, y que no te pinten la cara cualquiera, sí, pero es que hasta ahora la realidad nos está diciendo que para sostenernos en liga, a Europa hay que ir así. Que puede cambiar, pues este año precisamente es el que más difícil puede estar, porque la unidad B no está para absolutamente nada.
                              El problema de trabajar poco al equipo y dejarlo casi todo a qué fluya el talento es que si en un partido esos dos o tres jugadores más talentosos no están o no tienen su día o reciben un marcaje que no los deja respirar somos lo que vimos ayer . Una chirigota de equipo
                              A Raphael De La Ghetto y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Pues entonces será el culpable de la situación de ayer si no busca soluciones, ¿no? Si los jugadores que tiene, supuestamente, no dan rendimiento, y tampoco opta por los del filial, la culpa será suya, ¿no?
                                Hace años que el tema es culpa de MP. Tenemos una plantilla deficiente, es cierto. Tenemos lesionado a nuestro mejor jugador (Isco). Eso también es cierto.

Pero no ofrecer ningún tipo de cambio desde el banquillo y limitarte a poner lo que hay (aunque sean futbolistas con rendimiento nulo)…eso es cosa del entrenador y haber puesto piloto automático.

También es cierto que con más de 70 años, cobrando un pastizal él y su cuerpo técnico y viviendo a dos horas de tu casa (Marbella) creo que todos pondríamos el piloto automático y nos la pelaria muy mucho Europa, sabiendo que haciendo un papel decente en liga (gracias a individualidades) aquí se te tiene por un Dios.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X