Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLos ciclos no son bueno forzarlos, MP terminará su ciclo en el Betis al final de la próxima temporada, ni antes ni después, luego será el club el que deba decidir el modelo a seguir, y fichar a un entrenador acorde a ese modelo, si lo que se quiere es promocionar a gente de cantera, y fichar a gente joven, habrá que fichar un entrenador que lleve un largo periplo como formador de jugadores. Yo creo que es el momento para pensar en dar un saltito, con estos dos años con MP, que ojalá podamos seguir clasificando para europa, ahora que estamos bien con el límite salarial, es el momento preciso de ir preparando a la plantilla para luchar por Champion, dejando estos dos años de transición hacía una plantilla más fuerte y equilibrada y poner dicha plantilla en el entrenador idóneo, que no tengo ni idea de quien es, para eso están las personas que cobran del club. De momento debemos confiar en MP que estoy seguro que seguirá luchando por entrar en europa, aunque con una plantilla sobrevalorada por muchos, que sólo atienden a los nombres de los jugadores, y no atienden a las condiciones y circunstancias por las que han llegado al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En general , ves a un chaval del Atletic y de otros equipos debutar con el primer equipo y te parece que ya es padre de cuatro hijos y vea a uno del Betis deportivo debutar y piensas que hace la primera comunión el año que viene
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El derbi sevillano sigue dejando impresiones de lo ocurrido fuera y dentro del terreno de juego. El Betis volvió a ser inferior a su rival en intensidad y demuestra, de nuevo, que no sabe competir estos partidos.
Cuentan en ‘Deportes Cope’ varias informaciones que proceden del club y que muestran el malestar con Pellegrini y Joaquín por asuntos del derbi.
En primer lugar, el Betis quería abrir el entrenamiento del pasado sábado, previo al derbi, algo de lo que se negó rotundamente Pellegrini, que sigue viendo este partido como uno más.
Tampoco ha habido consenso en la ausencia del chileno esta semana de los entrenamientos. El entrenador comentó que se tenía que marchar por asuntos personales, pero no llegó a existir el permiso como tal.
Con Joaquín también hay cierto malestar. El portuense no estuvo presente en el derbi al tener una boda. En el club lamentan que no pudiera estar y dar una charla en el vestuario en la previa del partido.
De Joaquín como hombre de club no espero nada en el aspecto motivacional o de influencia en la plantilla. Joaquín tiene capacidad y recorrido en otras áreas de comunicación.
Quien sí sería muy válido es Ángel Cuéllar. Creo que tiene más amor al fútbol que el propio Joaquín. Me dolió mucho su salida al Barcelona. Últimamente ha demostrado su amor al Betis en TV.A eduerbetico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En general , ves a un chaval del Atletic y de otros equipos debutar con el primer equipo y te parece que ya es padre de cuatro hijos y vea a uno del Betis deportivo debutar y piensas que hace la primera comunión el año que viene
Comentario
-
Que hay cabreo con que Pellegrini se haya largado una semana entera después de hacer el ridículo es 100%
Y si han visto los videos por redes de Joaquín en la boda con Vicky Martín Berrocal, Pitingo y demás...
Comentario
-
Si no podemos ir con la cabeza medio alta par la conference , ¿ Como vamos a jugar la champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue hay cabreo con que Pellegrini se haya largado una semana entera después de hacer el ridículo es 100%
Y si han visto los videos por redes de Joaquín en la boda con Vicky Martín Berrocal, Pitingo y demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLos canteranos del Athletic son toros y los del Betis son niños sudaneses.
Todo muy bien hasta que ves los resultados de los respectivos filiales y equipos juveniles y se cae el relato.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLos ciclos no son bueno forzarlos, MP terminará su ciclo en el Betis al final de la próxima temporada, ni antes ni después, luego será el club el que deba decidir el modelo a seguir, y fichar a un entrenador acorde a ese modelo, si lo que se quiere es promocionar a gente de cantera, y fichar a gente joven, habrá que fichar un entrenador que lleve un largo periplo como formador de jugadores. Yo creo que es el momento para pensar en dar un saltito, con estos dos años con MP, que ojalá podamos seguir clasificando para europa, ahora que estamos bien con el límite salarial, es el momento preciso de ir preparando a la plantilla para luchar por Champion, dejando estos dos años de transición hacía una plantilla más fuerte y equilibrada y poner dicha plantilla en el entrenador idóneo, que no tengo ni idea de quien es, para eso están las personas que cobran del club. De momento debemos confiar en MP que estoy seguro que seguirá luchando por entrar en europa, aunque con una plantilla sobrevalorada por muchos, que sólo atienden a los nombres de los jugadores, y no atienden a las condiciones y circunstancias por las que han llegado al Betis.
Pero claro, si lo que quieres es pagar 1200 euros, el entrenador, que estará como loco por entrenar a canteranos del Betis, seguramente busque un segundo trabajo que le dé de comer en condiciones. La formación cuesta dinero y hay que apostar por ella, pero de verdad. Los canteranos no van a mejorar solo por tener ojeadores y campos nuevos.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 11/10/24, 09:00:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si Lo Celso no llega a recuperar su mejor nivel seríamos colistas. No hay nadie más capacitado para marcar un gol.
Comentario
-
Pellegrini: Nos vemos el lunes, pero éste no, el próximo. Ahí os quedáis.
Joaquín: Oye que mañana no vengo, tengo una boda.
Directiva: La culpa de que no ganáramos el derbi es de Joaquín, que no dio una charla motivadora.
Profesionalidad y excelencia por los cuatro costados.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero si Roque no salía bueno no perdíamos nada, decían por aquí.
Si Lo Celso no llega a recuperar su mejor nivel seríamos colistas. No hay nadie más capacitado para marcar un gol.
Pero gol tenemos menos que uno de 1 REF...
Roca, Altimira, Cardoso esos no aportan goles... Porque no son capaces. Luego queda Lo Celso... Y Lo Celso.
Así nos va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero si Roque no salía bueno no perdíamos nada, decían por aquí.
Vitor Roque había demostrado potencial en Brasil, y es una apuesta que a priori combina bien con un jugador veterano como Bakambu. Aún es pronto para juzgar su rendimiento, pero en lo que respecta al aspecto económico, que desgraciadamente no es menor en estos momentos, es verdad que arriesgamos muy poco. Si el fichaje sale mal vuelve por donde ha venido, si sale bien ya veremos, pero en cualquiera de los dos casos ahora mismo está aquí gratis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario