Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
Si me permiten los compañeros Carmona y Estanquera de Saigón responder por ellos, lo que yo les he entendido cada vez que han hablado de ese tema, por activa y por pasiva, es que el nivel de la plantilla será buenísimo, bueno, mediocre, regular o pésimo, pero desde luego SÍ el suficiente como para tirarle a puerta al Legia, meterle más de un solo gol a un Copenhague que no ha hecho nada, no empatar contra Las Palmas, etc., etc.
Y si no es así, que me corrijan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Chadi ha sido un caso de involución clarísima por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
Si me permiten los compañeros Carmona y Estanquera de Saigón responder por ellos, lo que yo les he entendido cada vez que han hablado de ese tema, por activa y por pasiva, es que el nivel de la plantilla será buenísimo, bueno, mediocre, regular o pésimo, pero desde luego SÍ el suficiente como para tirarle a puerta al Legia, meterle más de un solo gol a un Copenhague que no ha hecho nada, no empatar contra Las Palmas, etc., etc.
Y si no es así, que me corrijan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo que no entiendo, y te citó a ti porque por ejemplo has nombrado a Altimira, es que ni a ti, ni a estanquera… en definitiva, los más críticos con MP. Diría que a ninguno se os ve criticar en absoluto ya no a media plantilla, que para mí es zozobra máxima… pero bueno puede ser mi opinión… pero a vosotros es que todos os parecen de buen nivel o que?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo no me considero un experto en fútbol internacional, pero creo que la plantilla tiene suficiente nivel como para crear más de dos ocasiones de peligro en dos partidos contra el Legia y el Copenaghue.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero al final te mete al equipo en Europa. Que para algunos eso no basta, pero para otros si. Todo opiniones validas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/24, 00:30:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero al final te mete al equipo en Europa. Que para algunos eso no basta, pero para otros si. Todo opiniones validas.
Yo creo que es al único entrenador de equipos de competiciones europeas que se le permite mandar a la mierd@ todas las competiciones y centrarse sólo en Liga.
¿Cuántos paragueros habría ganado la cochambre con esta mentalidad (de ******)?
Las competiciones se juegan para ganarlas. Es la definición de "ambición" cosa que a Manuel, ya entrado en la setentena no se le puede exigir, porque ya viene de vuelta no, lo siguiente, y es lo que muchos le criticamos (y a quienes lo mantienen).A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHa puesto el mejor equipo que puede poner y se ha visto lo que hay. Las miradas a otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El centro del campo de Copenhague es mejor que el del Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero al final te mete al equipo en Europa. Que para algunos eso no basta, pero para otros si. Todo opiniones validas.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/10/24, 00:32:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mete al equipo en Europa para que todos disfrutemos de tardes-noches como la de Polonia o la de hoy. Qué ilusión que este año volvamos a ir a Europa para el que viene perder 2 horas de mi vida intersemanales viendo al Betis hacer el ridículo contra cualquier banda de nombre impronunciable... Si volvemos a ir lo voy a celebrar con todas mis fuerzas. No me va a caber la ilusión en el pecho.
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario