Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    El Rela Madrid pierde a Rodrigo y viene a sustituirlo Morata. Objetivamente baja el nivel, pero sabes que? Morata ha marcado más goles que Rodrigo en varias temporadas.

    Crees que la gente del Madrid no dirían que se ha bajado el nivel, en el momento de anunciarse el cambio?

    Ah y todas las opiniones son subjetivas. Se llaman opiniones, no hechos, por eso mismo. Tú opinión es que hay que esperar, y esa es una opinión subjetiva tuya.

    Yo creo que se puede comentar él nivel de los que se han ido y los que han venido en base a lo demostrado hasta ahora. Y al final, se puede comentar lo increíblemente bien que ha salido el cambio (que ojalá)
    Pues claro que es subjetiva, yo hablo solo por mí y no pretendo ser el poseedor de la verdad absoluta, por cierto, en el momento que usted dice que objetivamente tenemos peor equipo ya no esta dando su opinión, esta expresando un hecho incuestionable.


    En cuanto al ejemplo que usted pone, no entiendo esa comparación entre jugadores que juegan en distintas posiciones, es como si hablamos de suplir a Militao por Messi, que jugador es mejor? Sube el nivel el Madrid con el argentino en el centro de la defensa?
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Ya ya no voy a decir más que la plantilla es peor, porque no creo que haya debate en eso , tampoco voy a decir que a veces peores plantillas hacen mejores temporadas pero es que yo veo una lista muy larga de jugadores de nuestra plantilla que van a estar mas.tiempo lesionados/recuperarandose que jugando
      No habra debate si habla con el compañero Vogel, yo no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion, o tenemos que respetar su opinión pero usted no respeta la de los demás.
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/09/24, 00:21:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        La biblia ,gracias compañero ,no soy el único ,aunque alguno ahora dirá que soy tú y un tal Aquino porque opinamos lo mismo,para opinar en junio ,mejor cerrar el foro hasta entonces
        La.plamtilla ha día de hoy es mucho peor en calidad y cantidad , eso sí puede que los abdes, altimiras , wc(ejem ejem) etc den un paso adelante y que los sabalys, bartras,mendis,chymis,dejen de lesionarse leyendo el.marca
        Opinar que no hay debate no es opinar, es creeré en posesión de la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Es que no es justo contar las incógnitas o los 'creo que Natan va a rendir mejor que Chadi (en base a que?)' para decir que la plantilla es igual o mejor.

          Lo que si sabemos, y está contrastado aunque ahora se reniegue de ello vete a saber por qué, es que se nos fue el líder de nuestra defensa, un joven que lo hizo tan bien que se lo lleva la premier de cabeza, nuestro mejor mediocentro defensivo en muchos años, un campeón de Europa con España que nos dios un año y medio buenísimo de crack, el máximo goleador de la temporada, y nuestra estrella hasta la llegada de Isco.

          Todo eso, son afirmaciones. El como van a rendir las incógnitas...pues nadie lo sabe, pero no vale usarlo ya. En unos meses si.

          Por otro lado, el lateral izquierdo se ha mejorado. Y yo creo que Ricardo será el titular en no mucho tiempo.
          Afirmaciones en pasado. A ti nada te dice que Pezzella o Guido fueran a mantener el nivel del año pasado. Al igual que Borja o Juanmi no pudieron mantener el suyo o Isco no va a poder tampoco por bueno que fuera el año pasado. Por eso digo que no se puede afirmar si la plantilla va a ser mejor o peor. Se puede creer una cosa u otra, pero son eso: meras creencias.

          Y mis creencias son en base a lo que vamos viendo. Yo a Natan, de momento, le veo mejores condiciones que Chadi y a Llorente que Pezzella. Pero eso es una creencia mía que evidentemente se sustenta en poco (en el caso de Natan, porque a Llorente sí lo controlo) y que hasta bien entrada la temporada, como bien dices, no podré afirmar. Pero tampoco lo contrario como estabas haciendo tú y menos acusar de sospechos (o similar) a los que no crean que la plantilla es peor.
          Ahora mismo todo lo que digamos son meras suposiciones. Será el balón el que nos ponga en nuestro sitio.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/24, 01:25:45.
          A skobi er betico y Satanitas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Vale pues ya me callo. A esperar a la jornada 38. Mientras tanto, tengo que leer en el foro día si día también como los de enfrente han bajado el nivel muchísimo (algo evidente), o como la real se ha desmembrado. El Getafe no ha tenido un mal mercado?

            ​​​
            Lo más gracioso es que cuando se debilita al equipo, se espera a la jornada 38. Pero si llega a venir Ceballos, Lo Celso, y no pasa lo de Isco, muchos de los que abogan por esperar a las jornada 38, habrían tardado cero en decir que vaya mercado nos habíamos marcado.

            Repito, una cosa es hablar de cómo se ha dado el mercado, y otra cosa enjuiciar la labor de la dirección deportiva en base al rendimiento. Son cosas compatibles. A día de hoy se puede hablar del mercado. En la jornada 38 del rendimiento.

            A algunos parece que no os suena aquello de 'el tiempo dará y quitará razones'. Si nos esperamos a la jornada 38, entonces los foros de opinión no existirían. Hablaríamos de foros de observación y reflexiones a posteriori.

            ​​​​​​Pero lo dicho, ya me callo. Delito capital mencionar que se nos han ido todos los mejores.
            Fíjate si eso no es así, que yo por ejemplo no he sacado pecho en absoluto del mercado (precisamente porque no ha pasado el tiempo suficiente para poder valorarlo basándome en hechos) y el mercado ha sido mil veces mejor del que yo hubiera esperado en mayo. A mí me dicen en mayo, que aun saliendo los que han salido, iban a venir Llorente, Lo Celso y un delantero que está valorado (y no por Transfermarkt) en 30 millones y tacho de loco al que fuera. Pero es eso, ahora me toca esperar si esos rinden o no rinden. Lo mismo que habría que esperar para valorar al resto, vaya.

            Que se puede y se debe decir cómo lo vemos, pues claro que sí, pero aceptando que es una visión ahora mismo muy subjetiva y que la opuesta es igual de válida por el mismo motivo. Y yo la verdad es que esto no lo puedo considerar ni debate. Un debate tiene que partir de algo más allá de meras especulaciones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/24, 01:50:56.
            A Senet y Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • Según mi subjetiva opinión, yo también veo que, por el momento, el nivel de la plantilla actual es inferior a la del año pasado.

              Es una plantilla más o menos bien compensada, a pesar de todas las salidas y entradas, pero de un nivel un poco inferior. Y lo mismo que digo ésto digo que en general, el nivel de la liga ha bajado con respecto al año pasado. De ahí que una plantilla de nivel un poco inferior no pueda quedar en un puesto mejor.

              Y digo de nivel un poco inferior porque las bajas que hemos sufrido, en muchos casos, son difíciles de mejorar.
              A Satanitas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Fíjate si eso no es así, que yo por ejemplo no he sacado pecho en absoluto del mercado (precisamente porque no ha pasado el tiempo suficiente para poder valorarlo basándome en hechos) y el mercado ha sido mil veces mejor del que yo hubiera esperado en mayo. A mí me dicen en mayo, que aun saliendo los que han salido, iban a venir Llorente, Lo Celso y un delantero que está valorado (y no por Transfermarkt) en 30 millones y tacho de loco al que fuera. Pero es eso, ahora me toca esperar si esos rinden o no rinden. Lo mismo que habría que esperar para valorar al resto, vaya.

                Que se puede y se debe decir cómo lo vemos, pues claro que sí, pero aceptando que es una visión ahora mismo muy subjetiva y que la opuesta es igual de válida por el mismo motivo. Y yo la verdad es que esto no lo puedo considerar ni debate. Un debate tiene que partir de algo más allá de meras especulaciones.
                Entiendo. Gracias por no calificar el mercado se excelente todavía, hay que esperar a la jornada 38.

                Y mucho Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Según mi subjetiva opinión, yo también veo que, por el momento, el nivel de la plantilla actual es inferior a la del año pasado.

                  Es una plantilla más o menos bien compensada, a pesar de todas las salidas y entradas, pero de un nivel un poco inferior. Y lo mismo que digo ésto digo que en general, el nivel de la liga ha bajado con respecto al año pasado. De ahí que una plantilla de nivel un poco inferior no pueda quedar en un puesto mejor.

                  Y digo de nivel un poco inferior porque las bajas que hemos sufrido, en muchos casos, son difíciles de mejorar.
                  Como te atreves? No te das cuenta que Guido, Pezzella, Ayoze, Fekir, Riad, William, eran todos unos tuercebotas y sólo valen los que han llegado porque aunque aun ninguno haya demostrado ni la mitad que los mencionados, hay que esperar a la jornada 38.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Afirmaciones en pasado. A ti nada te dice que Pezzella o Guido fueran a mantener el nivel del año pasado. Al igual que Borja o Juanmi no pudieron mantener el suyo o Isco no va a poder tampoco por bueno que fuera el año pasado. Por eso digo que no se puede afirmar si la plantilla va a ser mejor o peor. Se puede creer una cosa u otra, pero son eso: meras creencias.

                    Y mis creencias son en base a lo que vamos viendo. Yo a Natan, de momento, le veo mejores condiciones que Chadi y a Llorente que Pezzella. Pero eso es una creencia mía que evidentemente se sustenta en poco (en el caso de Natan, porque a Llorente sí lo controlo) y que hasta bien entrada la temporada, como bien dices, no podré afirmar. Pero tampoco lo contrario como estabas haciendo tú y menos acusar de sospechos (o similar) a los que no crean que la plantilla es peor.
                    Ahora mismo todo lo que digamos son meras suposiciones. Será el balón el que nos ponga en nuestro sitio.
                    Es que parece que lo hagáis queriendo. Yo no afirmo que la plantilla VAYA A SER MEJOR o peor. He puesto el ejemplo del Getafe, cortísimo de efectivos, o la plantilla del Girona del pasado año con un Savinho con todo por demostrar.

                    ​​​​​Pero ahora mismo se puede decir que la plantilla del Getafe es mejor? La de los de enfrente? Hablo del momento presente, ahora mismo, de los nombres que se han ido y los que ha venido. Repito por enesima vez, respeto que ustedes no lo veáis así, pero emplazar el debate a la jornada 38 es algo que podemos hacer con absolutamente todo (no debatamos si podemos entrar en europa, no debatamos si Pellegrini va a hacer jugar bien al equipo, no debatamos del derbi hasta que haya pasado...)

                    A día de hoy, para mí y para muchos en el foro, por cuestiones lógicas, la plantilla se ha debilitado porque no ha sido posible reemplazar ni en cantidad ni en calidad a lo que se ha ido. A día de hoy.

                    Ah y repito espero que por última vez, en ningún lado pongo verde a Fajardo ni la secretaria técnica. Guido, Ayoze, Pezzella...que más podía haver para que no se fueran? Nada en realidad. La venta de Pezzella me parece buena, igual que la de Riad, igual que la salida se William la veo adecuada. Y la de Rodri ya ni te cuento. Y las arcas y el limite son las que son.

                    Pero eso no quita que a 7 de septiembre, yo reconozca que en mi opinión la plantilla ha dado un paso atrás en nivel. Obvio pueden salirse este año, y OJALA porque es que es un hecho que me harían lo más feliz del mundo. Hablo de mi opinión de entradas y salidas a día de hoy. Y repito, no soy ni muchísimo menos el único, pero si soy el que debate hasta la saciedad jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Opinar que no hay debate no es opinar, es creeré en posesión de la verdad.
                      Supongo que eso no lo dirás por mi.

                      Además, es tremendamente irónico, y no se cómo no te das cuenta, que precisamente tú digas esto, cuando un par de mensajes más atrás me has dicho que ahora mismo no hay debate, que hay que esperar a la jornada 38.

                      Eso sí es decirle a los demás lo que hacer...

                      El tema es que hay foreros como Tyler y Carmona (si, incluso Carmona jajajaja) que intentan más entablar un debate. Pero satanistas, compañero, tu si eres muchísimo más una sentencia. Tú precisamente escribes como poseyendo la verdad absoluta, y la verdad es que esquivas contestar lo que no te interesa, como si hay que esperar a la jornada 38 para hablar de la plantilla del Getafe o del Girona si han mejorado o no, o los de enfrente. Porque aquí todo el mundo, en el post de los fichajes de otros equipos, lo hacen A DIARIO. Pero de nuestro equipo no podemos?

                      Objetivamente no ha venido nadie por Guido, por numero. Carvalho vino en Invierno pero por número habían salido ya jugadores en la demarcación. Hay menos gente. De ahí el importante rol de Carvalho. Guido era nuestro mejor mediocentro defensivo en años. Es un hecho objetivo. Objetivamente se han ido nuestros dos mejores centrales? Es o no es verdad? Se nos ha ido Ayoze, campeón de Europa con España y que hizo un año y medio fantástico. Lo que ha venido, no lo niego, puede que rindan a ese nivel. Quizás Cardoso es igual o mejor que Guido, o Natan mejor que Ríad. O Vitor. A día de hoy no lo han demostrado, es lo único que digo. Eso también es objetivo. Lo que no sería objetivo sería decir que con esta plantilla no hacemos nada este año, LO CUAL NO PIENSO.

                      El ingeniero debe tener mimbres para pelear por europa. Para mí tenía mejores mimbres el pasado año, eso es todo. Ya está.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/24, 08:24:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        No habra debate si habla con el compañero Vogel, yo no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion, o tenemos que respetar su opinión pero usted no respeta la de los demás.
                        Se van los 3 centrales y llegan 2 (1 de ellos una incógnita ) se va guiDios (ahora ya no es guiDios)y tienen que jugar wc que el.año.pasado apenas jugaba, se va ayoze y tienen que jugar sus
                        ​​​suplentes ,se va el maximo goleador ,nos guste o no del equipo , y viene un lesionado y un niño y tenemos mejor plantilla? ,algo me perdido
                        De momento los laterales están haciendo bueno a Abner con eso está dicho todo
                        ​​P.D dónde he dicho yo en un SOLO mensaje en todos el tiempo.que llevo aquí que no repente una opinión por descabellada que me parezca ,pero que para mí como para el 90% de la gente hemos empeorado es un hecho que en el campo se demostrará,pero tranquilo siempre está el entrenador de turno(da igual el que sea para decir qur es.que el entrenador es muy malo )
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 07/09/24, 08:45:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Opinar que no hay debate no es opinar, es creeré en posesión de la verdad.
                          Ya te he contestado antes si ahora juegan los suplentes del año pasado ...que debate hay? O abde, juanmi (al que se quitó de enmedio ) o wc eran titulares el año pasado ,y hasta Rodri que se ha ido ya casi llevaba mas minutos que todo el año pasado y vuelvo a repetir que puede que peor plantilla de mejores resultados pero esta temporada huele a mirad de tabla(ojala)y nuevo ridiculo con el.zagreb de turno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Ya te he contestado antes si ahora juegan los suplentes del año pasado ...que debate hay? O abde, juanmi (al que se quitó de enmedio ) o wc eran titulares el año pasado ,y hasta Rodri que se ha ido ya casi llevaba mas minutos que todo el año pasado y vuelvo a repetir que puede que peor plantilla de mejores resultados pero esta temporada huele a mirad de tabla(ojala)y nuevo ridiculo con el.zagreb de turno
                            Lo mismo sin Carvalho en Europa titular y sin Roca de central, vemos menos ridículos en europa, a priori.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo mismo sin Carvalho en Europa titular y sin Roca de central, vemos menos ridículos en europa, a priori.
                              De momento tenemos 2 centrales porque que bartra o mendy estén disponibles para rotar ....hombre todo puede pasar, pero viendo el historial de uno y como ha empezado el otro ....WC titular en europa??pues no sé pregúntale a pele igual con Altimira lo hacemos mejor

                              Comentario


                              • Tener que jugar con Abde o Chimmy en la izquierda es una bajada drástica de nivel. Al igual que Altimira sea el 4 centrocampista en vez de el 5º. ¿Que la defensa la hayamos mejorado? Pues podría ser, sobre todo en el flanco izquierdo. Pero tampoco espero que Perraud marque una diferencia abismal ahí (ojalá que me equivoque) como creo que si lo hacía Ayoze en la izquierda o Guido en la resta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X