Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
A mi no me pareció que el año pasado sumase, es decir, no mejoró con su trabajo la posición que se le suponía a la plantilla, como si hicieron Valverde o Michel. Y eso en liga, en las 3 competiciones restantes literalmente no se pudo hacer peor
Le valoro muchísimo habernos llevado a un punto de crecimiento donde una clasificación europea sea lo mínimo esperado, pero es que realmente la temporada pasada eché mucho de menos su mano de entrenador, en cambios, juego general, preparación de copas, etc. Hasta en su faceta de portavoz del club, quitando importancia a cada eliminación.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Hombre yo si creo que se da por sentado que este equipo debe entrar en Europa, cuando esperaremos a Agosto para ver cómo nos hemos reforzado nosotros y como Girona, Real, Villarreal…. Pero de seguir así puede ser complicado. Y a decir verdad tenemos liga en 13 días y todo apunta a presentarnos en cuadro con Mendy, Rodri… titulares. Y esos puntos valen igual y podemos tirar a la ****** varias jornadas
Sabaly Llorente Bartra Ricardo
Fornals Cardoso Roca Ayoze
Isco y Ávila.
De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Rui Silva
Isco y Ávila.
De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.
- Bartra hay que ver cómo está tras todo un año sin jugar.
- Ricado no se cuando llega, pero sin equipo libre sin entrenar con uno desde mayo.. no sé si va a ser llegar y besar el santo.
- Cardoso se hablaba de quizás venta (ojalá no)
- Isco a ver… quizás habría que ir con más prudencia.
- Y el Chimmy de 9… le daremos el beneficio de la duda pero que no es un goleador vaya.
El 11 (que está por ver que pueda ser ese tras estos puntos que comentaba) podría no sonar mal. El problema es cuando si no va bien el partido no tienes ningún 9, y si quieres cambiar el partido tendrás a Juanmi, Rodri, Diao, Ruibal, Altimira o WC..
Comentario
-
- Ricado no se cuando llega, pero sin equipo libre sin entrenar con uno desde mayo.. no sé si va a ser llegar y besar el santo.
- Y el Chimmy de 9… le daremos el beneficio de la duda pero que no es un goleador vaya.
El 11 (que está por ver que pueda ser ese tras estos puntos que comentaba) podría no sonar mal. El problema es cuando si no va bien el partido no tienes ningún 9, y si quieres cambiar el partido tendrás a Juanmi, Rodri, Diao, Ruibal, Altimira o WC..
Y yo que los suplentes del Girona no sé ni quién carahos son... vamos, ahora mismo no sé ni quiénes son sus titulares.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 22:33:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Isco y Ávila.
De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/24, 22:35:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Muy optimista le veo con Bartra de titular. También veo que Perraud (nuevo fichaje) va del tirón pal banquillo. Y los delanteros centros son los padres.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 22:41:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Isco y Ávila.
Si eso no es desmantelar el equipo que venga Dios y lo vea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Se han ido : Chadi, Pezzela, Miranda, Guido , WJ y posiblemente Cardoso. Es decir 6 titulares. Y con el miedo de la cláusula de broma de Ayoze.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Se han ido : Chadi, Pezzela, Miranda, Guido , WJ y posiblemente Cardoso. Es decir 6 titulares. Y con el miedo de la cláusula de broma de Ayoze.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con todos ellos como titulares nos hemos hartado de ganar partidos y de repente ya ni para suplentes. Qué pereza.
Y yo que los suplentes del Girona no sé ni quién carahos son... vamos, ahora mismo no sé ni quiénes son sus titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Muy optimista le veo con Bartra de titular. También veo que Perraud (nuevo fichaje) va del tirón pal banquillo. Y los delanteros centros son los padres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario