Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Por cierto, impresionante palmarés del gran Ceballos. Otra champions más en su bolsillo. Cuando tenga 38 años y mire atrás de verdad le va a llenar a este tío recordarse siempre en el banquillo??
    Pues habrá que preguntarle a jugadores que han estado toda su vida en Primera sin estar en los 3 ricos sin ganar titulos, si cambiaran su cuenta corriente y su carrera por los títulos y la cuenta corriente de Ceballos.

    Comentario


    • El come pipas del chico Ceballos en primera fila en el momento de entrega del trofeo y siendo encima el segundo del madrid que coge la copa tras el capitán nacho.
      Ridículo el calienta banquillo este.
      No lo quiero aquí de vuelta nunca

      Comentario


      • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
        El come pipas del chico Ceballos en primera fila en el momento de entrega del trofeo y siendo encima el segundo del madrid que coge la copa tras el capitán nacho.
        Ridículo el calienta banquillo este.
        No lo quiero aquí de vuelta nunca
        Mejor chupacámaras que futbolista.
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
          4 siglos y medio de centralismo acaban marcando.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            4 siglos y medio de centralismo acaban marcando.
            Y de paludismo
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              El Gerona ha metido aire fresco, junto al buen momento del Athletic este año.
              Lo que hace poco atractiva la competición es la manipulación arbitral y el corsé económico de la LFP.
              En España sigue habiendo equipos del régimen. Madrid y Barcelona
              Y cuando fué al Bernabeu le metió 4 el Madrid y lo más que ha podido es a ser 3°.


              La diferencia es grande entre el 1 y 2/3, e inalcanzable para el resto.

              Como dato curioso, nosotros este año NO hemos perdido con el Madrid.
              A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pues habrá que preguntarle a jugadores que han estado toda su vida en Primera sin estar en los 3 ricos sin ganar titulos, si cambiaran su cuenta corriente y su carrera por los títulos y la cuenta corriente de Ceballos.
                Isco estuvo en el principio de este Imperial Real Madrid que es hoy día. Terminó en baja forma y aburrido de jugar al fútbol. Aquí ha resucitado.

                ​​​​​​Yo creo que el dinero y los títulos no te dan la felicidad. Te dan estabilidad y conformismo.
                A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Pues habrá que preguntarle a jugadores que han estado toda su vida en Primera sin estar en los 3 ricos sin ganar titulos, si cambiaran su cuenta corriente y su carrera por los títulos y la cuenta corriente de Ceballos.
                  Me da a mí que Joaquín no cambia su carrera por haber estado comiendo pipas en el banquillo del Bernabeu.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Ha confundido el Rivero a Jay Z con Lenny Kravitz? Jajajajajaja
                    A rbb1907 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
                      Triste realidad.

                      Comentario


                      • Por mi parte, Real Madrid, Barcelona y Sevilla que pierdan siempre, sí es posible.

                        No sé si seré menos español, no tendré sentido común o qué, pero es lo que hay.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Por mi parte, Real Madrid, Barcelona y Sevilla que pierdan siempre, sí es posible.

                          No sé si seré menos español, no tendré sentido común o qué, pero es lo que hay.
                          Lo veo y le añado el Atlético de Madrid.

                          Comentario


                          • Mucha Champions y mucha historia, pero han sido incapaces de ganarnos este año. Eso no lo oiréis mañana en la prensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                              Triste realidad.
                              A esto me refiero...

                              Comentario


                              • el ciclo del madrid dura ya muchos años, 6 champions de las últimas 10, y dando la sensación de que están empezando ciclo
                                jugadores muy jóvenes, ahora otro joven más con Kilyan (25 años),a ver que inventn para el centro del campo que es donde se han fraguado todas estas copas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X