Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeEl come pipas del chico Ceballos en primera fila en el momento de entrega del trofeo y siendo encima el segundo del madrid que coge la copa tras el capitán nacho.
Ridículo el calienta banquillo este.
No lo quiero aquí de vuelta nuncaA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
4 siglos y medio de centralismo acaban marcando.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El Gerona ha metido aire fresco, junto al buen momento del Athletic este año.
Lo que hace poco atractiva la competición es la manipulación arbitral y el corsé económico de la LFP.
En España sigue habiendo equipos del régimen. Madrid y Barcelona
La diferencia es grande entre el 1 y 2/3, e inalcanzable para el resto.
Como dato curioso, nosotros este año NO hemos perdido con el Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues habrá que preguntarle a jugadores que han estado toda su vida en Primera sin estar en los 3 ricos sin ganar titulos, si cambiaran su cuenta corriente y su carrera por los títulos y la cuenta corriente de Ceballos.
Yo creo que el dinero y los títulos no te dan la felicidad. Te dan estabilidad y conformismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues habrá que preguntarle a jugadores que han estado toda su vida en Primera sin estar en los 3 ricos sin ganar titulos, si cambiaran su cuenta corriente y su carrera por los títulos y la cuenta corriente de Ceballos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajePor mi parte, Real Madrid, Barcelona y Sevilla que pierdan siempre, sí es posible.
No sé si seré menos español, no tendré sentido común o qué, pero es lo que hay.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario