Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos añitos que le quedan al Barcelona y al Atleti por delante con un Real Madrid que cierra un ciclo legendario de futbolistas y ya tiene en la puerta a otros cuantos casi que de ese nivel. Van a sufrir tela viendo a esta gente ganar todo durante muchísimo tiempo.
Y no es por dinero, porque la misma pasta o Más tienen el United o el Chelsea y no sacan el mismo rendimiento, ni de cerca.
Se pegó el pufasso de Hazard, pero el % de aciertos/errores tiene que dar miedo.A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Importándome la final de champios, del mundial o la intercontinental 3 pepinos si no la juega el Betis, normalmente prefiero que pierda siempre el Madrid, me da muchísimo asco en general, pero vamos que me la pela que ganen. A mí lo que me tiene totalmente preocupado y ocupado este fin de semana, enanos aparte, es el Pontevedra.A rakemitri, Balompédico, Verdigracia, g.Garcia, maltese, Alcotán y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeEncima de comerte al Madrid campeón tienes que escuchar al mongolaina de Arbeloa diciendo soplapollec3s
El momento de mayor lucidez de Geri el trincón
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Siempre se habla de Florentino, pero en el Madrid tiene que haber un grupo de trabajo para pagar millonadas por gente que la mayoría les ha rendido y se han ventilado a jugadores importantes sin ningún pudor.
Y no es por dinero, porque la misma pasta o Más tienen el United o el Chelsea y no sacan el mismo rendimiento, ni de cerca.
Se pegó el pufasso de Hazard, pero el % de aciertos/errores tiene que dar miedo.
Quitando Reinier, el resto todo aciertos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeImportándome la final de champios, del mundial o la intercontinental 3 pepinos si no la juega el Betis, normalmente prefiero que pierda siempre el Madrid, me da muchísimo asco en general, pero vamos que me la pela que ganen. A mí lo que me tiene totalmente preocupado y ocupado este fin de semana, enanos aparte, es el Pontevedra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Porque indirectamente activa dinámicas positivas para los españoles y el fútbol español, sobretodo a nivel futbolístico
Es mejor para una competición tener dos campeones de champions solamente o muchos más como tiene el fútbol inglés: yo he visto ganar a Chelsea, Liverpool, Manchester United y City.
También he visto ganar a tres equipos italianos, por ejemplo. La liga española está enfocada a un centralismo alrededor de ese club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No. No lo creo. En el caso del Real Madrid es todo lo contrario porque monopoliza su dominio y hace a la competición menos competitiva.
Es mejor para una competición tener dos campeones de champions solamente o muchos más como tiene el fútbol inglés: yo he visto ganar a Chelsea, Liverpool, Manchester United y City.
También he visto ganar a tres equipos italianos, por ejemplo. La liga española está enfocada a un centralismo alrededor de ese club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajePor cierto, impresionante palmarés del gran Ceballos. Otra champions más en su bolsillo. Cuando tenga 38 años y mire atrás de verdad le va a llenar a este tío recordarse siempre en el banquillo??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ésa es la realidad de fútbol español. Una competición nada atractiva.
Lo que hace poco atractiva la competición es la manipulación arbitral y el corsé económico de la LFP.
En España sigue habiendo equipos del régimen. Madrid y Barcelona
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Bueno, la liga española, y todo el país en general.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario