Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Los añitos que le quedan al Barcelona y al Atleti por delante con un Real Madrid que cierra un ciclo legendario de futbolistas y ya tiene en la puerta a otros cuantos casi que de ese nivel. Van a sufrir tela viendo a esta gente ganar todo durante muchísimo tiempo.
    Ésa es la realidad de fútbol español. Una competición nada atractiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Los añitos que le quedan al Barcelona y al Atleti por delante con un Real Madrid que cierra un ciclo legendario de futbolistas y ya tiene en la puerta a otros cuantos casi que de ese nivel. Van a sufrir tela viendo a esta gente ganar todo durante muchísimo tiempo.
      Siempre se habla de Florentino, pero en el Madrid tiene que haber un grupo de trabajo para pagar millonadas por gente que la mayoría les ha rendido y se han ventilado a jugadores importantes sin ningún pudor.

      Y no es por dinero, porque la misma pasta o Más tienen el United o el Chelsea y no sacan el mismo rendimiento, ni de cerca.

      Se pegó el pufasso de Hazard, pero el % de aciertos/errores tiene que dar miedo.
      A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Importándome la final de champios, del mundial o la intercontinental 3 pepinos si no la juega el Betis, normalmente prefiero que pierda siempre el Madrid, me da muchísimo asco en general, pero vamos que me la pela que ganen. A mí lo que me tiene totalmente preocupado y ocupado este fin de semana, enanos aparte, es el Pontevedra.

        Comentario


        • Por cierto, mucha dignidad los aficionados del Borussia

          A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • En mi caso, me daba exactamente igual quien ganara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Por qué?
              Porque indirectamente activa dinámicas positivas para los españoles y el fútbol español, sobretodo a nivel futbolístico

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Encima de comerte al Madrid campeón tienes que escuchar al mongolaina de Arbeloa diciendo soplapollec3s
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CWCzIqoW4AAEojd.jpg
Visitas:	1
Size:	52,8 KB
ID:	8398645
                El momento de mayor lucidez de Geri el trincón
                A Gattuso8, y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Siempre se habla de Florentino, pero en el Madrid tiene que haber un grupo de trabajo para pagar millonadas por gente que la mayoría les ha rendido y se han ventilado a jugadores importantes sin ningún pudor.

                  Y no es por dinero, porque la misma pasta o Más tienen el United o el Chelsea y no sacan el mismo rendimiento, ni de cerca.

                  Se pegó el pufasso de Hazard, pero el % de aciertos/errores tiene que dar miedo.
                  La gestión de Florentino en esta segunda etapa es increíblemente positiva. Fichan de **** madre y hasta los que no les dan nivel a ellos demuestran que nivel tienen para grandes equipos, tipo Odegaard, Kubo, etc. Y no se les sube nadie a la parra. Esta es la oferta y estos son los criterios con los veteranos. Así le ha ido a un equipo y así le va a al otro.
                  ​​​​​​
                  Quitando Reinier, el resto todo aciertos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Importándome la final de champios, del mundial o la intercontinental 3 pepinos si no la juega el Betis, normalmente prefiero que pierda siempre el Madrid, me da muchísimo asco en general, pero vamos que me la pela que ganen. A mí lo que me tiene totalmente preocupado y ocupado este fin de semana, enanos aparte, es el Pontevedra.
                    L Evangelio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                      Porque indirectamente activa dinámicas positivas para los españoles y el fútbol español, sobretodo a nivel futbolístico
                      No. No lo creo. En el caso del Real Madrid es todo lo contrario porque monopoliza su dominio y hace a la competición menos competitiva.

                      Es mejor para una competición tener dos campeones de champions solamente o muchos más como tiene el fútbol inglés: yo he visto ganar a Chelsea, Liverpool, Manchester United y City.

                      También he visto ganar a tres equipos italianos, por ejemplo. La liga española está enfocada a un centralismo alrededor de ese club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        No. No lo creo. En el caso del Real Madrid es todo lo contrario porque monopoliza su dominio y hace a la competición menos competitiva.

                        Es mejor para una competición tener dos campeones de champions solamente o muchos más como tiene el fútbol inglés: yo he visto ganar a Chelsea, Liverpool, Manchester United y City.

                        También he visto ganar a tres equipos italianos, por ejemplo. La liga española está enfocada a un centralismo alrededor de ese club.
                        Bueno, la liga española, y todo el país en general.

                        Comentario


                        • Por cierto, impresionante palmarés del gran Ceballos. Otra champions más en su bolsillo. Cuando tenga 38 años y mire atrás de verdad le va a llenar a este tío recordarse siempre en el banquillo??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Por cierto, impresionante palmarés del gran Ceballos. Otra champions más en su bolsillo. Cuando tenga 38 años y mire atrás de verdad le va a llenar a este tío recordarse siempre en el banquillo??
                            Le va a llenar más ver los sacos de billetes en el banco. Aunque este no parece el más listo de la clase para administrarselos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Ésa es la realidad de fútbol español. Una competición nada atractiva.
                              El Gerona ha metido aire fresco, junto al buen momento del Athletic este año.
                              Lo que hace poco atractiva la competición es la manipulación arbitral y el corsé económico de la LFP.
                              En España sigue habiendo equipos del régimen. Madrid y Barcelona

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Bueno, la liga española, y todo el país en general.
                                Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X