Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Po no fabrica cosas rheinmetall además de cañones…
En fin, que me hacen mucha gracia estos “gestos”.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePuede decirse que Bellingham está ya acabado?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Aquí se llevan un rato escuchando petardos y demás. Si en algo envidio Sevilla es que allí estas tonterías son impensables.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Está sofronizado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
A ver si ahora los béticos, o los de cualquier club de fútbol, dejan de ver a su equipo o celebrar victorias, más cerca o más lejos, porque no hay médicos de cabecera en Villaconejos de Arriba.
Me parece mezclar churras con merinas, honestamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cuántas champions tiene ya Ceballos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, tampoco es que eso sea algo exclusivo del mandrilismo.
A ver si ahora los béticos, o los de cualquier club de fútbol, dejan de ver a su equipo o celebrar victorias, más cerca o más lejos, porque no hay médicos de cabecera en Villaconejos de Arriba.
No creo que sea una tontería negar eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, tampoco es que eso sea algo exclusivo del mandrilismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mucha dignidad, mañana todos devuelven el abono en Dortmund y dejan de ver los partidos.
Po no fabrica cosas rheinmetall además de cañones…
En fin, que me hacen mucha gracia estos “gestos”.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me hace mucha gracia cómo los pueblos de Andalucía cada vez están más vacíos y hay más pobreza, por ejemplo, Higuera. Eso sí, tienen el "gesto" de la cabalgata que da empaque Xd.
Menuda mezcla llevas ahí arriba.
Rheinmetall, por no salirme del renglón, da de comer a muchísimas personas en Alemania, es un conglomerado de empresas brutal. Protestar porque un fabricante de planchas de acero, porque también fabrican cosas inofensivas, patrocine tu club pero seguir yendo a ver ese club, es un bonito gesto estéril y de postureo. Nada más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario