Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esto me refiero

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240601_235129.jpg
Visitas:	1
Size:	107,3 KB
ID:	8398683
      A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, IvanBetiko, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Por cierto, mucha dignidad los aficionados del Borussia

        Mucha dignidad, mañana todos devuelven el abono en Dortmund y dejan de ver los partidos.

        Po no fabrica cosas rheinmetall además de cañones…

        En fin, que me hacen mucha gracia estos “gestos”.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Puede decirse que Bellingham está ya acabado?
          Está sofronizado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
            Aquí se llevan un rato escuchando petardos y demás. Si en algo envidio Sevilla es que allí estas tonterías son impensables.

            Comentario


            • Lo de Juanma Moreno felicitando al Madrid me parece de coña luego se preguntan que porqué se le tiene tanto asco al Real de Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Aquí se llevan un rato escuchando petardos y demás. Si en algo envidio Sevilla es que allí estas tonterías son impensables.
                No me ha parecido escuchar ni cantar los goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Está sofronizado
                  Jóder, que lástima. Tan joven.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Sí, alrededor de Madrid como comunidad y capital del estado. Pero es lo que quiere el vulgo. En cualquier pueblo de la España profunda están en la plaza de un pueblo celebrando el triunfo mientras sus centros de salud o están sin personal o no existen.
                    Bueno, tampoco es que eso sea algo exclusivo del mandrilismo.

                    A ver si ahora los béticos, o los de cualquier club de fútbol, dejan de ver a su equipo o celebrar victorias, más cerca o más lejos, porque no hay médicos de cabecera en Villaconejos de Arriba.

                    Me parece mezclar churras con merinas, honestamente.

                    Comentario


                    • ¿Cuántas champions tiene ya Ceballos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Cuántas champions tiene ya Ceballos?
                        Pues tres lleva ya..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Bueno, tampoco es que eso sea algo exclusivo del mandrilismo.

                          A ver si ahora los béticos, o los de cualquier club de fútbol, dejan de ver a su equipo o celebrar victorias, más cerca o más lejos, porque no hay médicos de cabecera en Villaconejos de Arriba.

                          Me parece mezclar churras con merinas, honestamente.
                          Bueno... El deporte influye en la sociedad y los estados lo utilizan para inducir a las masas. Se hacía en Unión Soviética.

                          ​​​​​​No creo que sea una tontería negar eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Bueno, tampoco es que eso sea algo exclusivo del mandrilismo.

                            A ver si ahora los béticos, o los de cualquier club de fútbol, dejan de ver a su equipo o celebrar victorias, más cerca o más lejos, porque no hay médicos de cabecera en Villaconejos de Arriba.

                            Me parece mezclar churras con merinas, honestamente.
                            Algunos tienen la política en la cabeza 24 horas, y la malmeten siempre que pueden. Nada nuevo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Mucha dignidad, mañana todos devuelven el abono en Dortmund y dejan de ver los partidos.

                              Po no fabrica cosas rheinmetall además de cañones…

                              En fin, que me hacen mucha gracia estos “gestos”.
                              A mí me hace mucha gracia cómo los pueblos de Andalucía cada vez están más vacíos y hay más pobreza, por ejemplo, Higuera. Eso sí, tienen el "gesto" de la cabalgata que da empaque Xd.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                A mí me hace mucha gracia cómo los pueblos de Andalucía cada vez están más vacíos y hay más pobreza, por ejemplo, Higuera. Eso sí, tienen el "gesto" de la cabalgata que da empaque Xd.
                                Y que tiene que ver una cosa con la otra?

                                Menuda mezcla llevas ahí arriba.

                                Rheinmetall, por no salirme del renglón, da de comer a muchísimas personas en Alemania, es un conglomerado de empresas brutal. Protestar porque un fabricante de planchas de acero, porque también fabrican cosas inofensivas, patrocine tu club pero seguir yendo a ver ese club, es un bonito gesto estéril y de postureo. Nada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X