Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Bueno... El deporte influye en la sociedad y los estados lo utilizan para inducir a las masas. Se hacía en Unión Soviética.

    ​​​​​​No creo que sea una tontería negar eso.
    Toda la razón, me refiero a que no es algo exclusivo del aficionado promedio en el extrarradio del Madrid. Ocurre en todos lados, ergo mezclas churras con merinas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8398683**[/ATTACH]

      Lo del pavo este es increible, una muestra mas del enchufismo y nepotismo de la television publica española.

      Por lo menos nos brinda momentos de humor, como al final del partido cuando estaba saludando Vinicius a una persona negra con rastas que no se quien era, ni me importa, pero de lo que estoy seguro es que no era Lenny Kravitz.

      Pues ahí estaba Juan Carlos Rivero di iendo que estaba saludando a Lenny Kravitz, jajajajajaja.


      Acabo de comprobar que era un tal Jay Z

      https://m.youtube.com/watch?v=vl7KlnAPDGY

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Toda la razón, me refiero a que no es algo exclusivo del aficionado promedio en el extrarradio del Madrid. Ocurre en todos lados, ergo mezclas churras con merinas.
        Hombre, si me das la razón y sabemos de la influencia de los medios de comunicación con respecto al Madrid, cómo voy a mezclar churras con merinas?

        Y respecto a esa empresa y lo de "dar de comer a muchas familias", a ver si ahora va a ser Cáritas. Ya que fabrique tanques y armas para destrozar a civiles no importa, porque da de comer.
        ​​​​​​

        A ver si la mezcla y el batiburrillo lo vas a tener tú.... Es que os embaláis, contestáis con socarronería, se os contenta y seguís insultando...
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/06/24, 08:45:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Hombre, si me das la razón y sabemos de la influencia de los medios de comunicación con respecto al Madrid, cómo voy a mezclar churras con merinas?

          Y respecto a esa empresa y lo de "dar de comer a muchas familias", a ver si ahora va a ser Cáritas. Ya que fabrique tanques y armas para destrozar a civiles no importa, porque da de comer.
          ​​​​​​

          A ver si la mezcla y el batiburrillo lo vas a tener tú.... Es que os embaláis, contestáis con socarronería, se os contenta y seguís insultando...
          ¿Socarronería? ¿Rebatirte un ejemplo absurdo es ser socarrón? Curioso.

          En primer lugar, no te he insultado, siempre he pensado que ofende quien puede, no quien quiere. Por lo que insultos, ninguno.

          Segundo, rheinmetall no es cáritas, es una multinacional. Factura miles de millones al año, y tiene miles de personas contratadas, entre ellas aficionados del BvB que preferirán seguir teniendo trabajo en una “malvada” empresa armamentística, antes que protestar de mentira por un patrocinio. Si tanto te ofende que un fabricante de armas, una casa de apuestas o una petrolera nigeriana patrocine tu club, dale la espalda y deja de darle dinero, pero las pancartitas en la final de la champions, molan mogollón. Todo muy Ken Loach.

          Tercero, si no eres capaz de comprender que te doy la razón en que el deporte sirve para adormecer a las masas, pero que no estoy de acuerdo contigo en que las masas sean solamente vikingos merengonses, tienes un lío importante. Supongo que cuando ganamos la copa en el 22, tu no te tomaste ni una coca cola y fuiste al defensor del pueblo a protestar por la España Vaciada. Ahora sí, estoy siendo socarrón.

          Por no alargarlo más, nadie te ha insultado ni ha pretendido hacerlo, así que, puestos a debatir, al menos no te hagas la víctima conmigo.

          Comentario


          • Antonio es capaz de ganar ahora la Euro en su país.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Por cierto, mucha dignidad los aficionados del Borussia


              Postureo puro y duro.

              Si de verdad quieren protestar que no se saquen el carnet y que dejen de ir al campo mientras esa empresa que ellos demonizan patrocine al club.

              Todo lo demás es bienquedismo y postureo, algo muy propio de estos tiempos.

              Comentario


              • No tengo pruebas, pero tampoco dudas: si le llegamos a ceder ayer a Don Sabaly y a Don Sokratis, el BVB no pierde ayer

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Antonio es capaz de ganar ahora la Euro en su país.
                  Está para darle la ficha de Fekir y que se venga aquí a ganar la Conference.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Está para darle la ficha de Fekir y que se venga aquí a ganar la Conference.
                    A ese croata con el diez que apenas juega ya tampoco le haría ascos, aunque tuviéramos que leer no tiene talla, alrura y que le falta físico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      A ese croata con el diez que apenas juega ya tampoco le haría ascos, aunque tuviéramos que leer no tiene talla, alrura y que le falta físico.
                      Desde luego, aunque si es cierto que Modric ya lo le aguanta el físico como a Kroos, porque el alemán está en un estado físico brutal.

                      Se va a retirar a un nivel extraordinario y no va a dejar que el fútbol lo retire a él (ni se va a ir a hacer el indio a Arabia para blanquear a los sátrapas del Gølfo Pérsico por dinero). Pocos deportistas han tenido esa grandeza.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/06/24, 10:05:38.

                      Comentario


                      • Nacho sería un buen refuerzo, además vendría de la mano de su hermano pelirrojo que ya ha sonado para nosotros. Hemos tenido a algún pelirrojo alguna vez?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Nacho sería un buen refuerzo, además vendría de la mano de su hermano pelirrojo que ya ha sonado para nosotros. Hemos tenido a algún pelirrojo alguna vez?
                          Si, Killer , que vino del Hércules.
                          Gerry Muhren también era coloradote.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Si, Killer , que vino del Hércules.
                            Gerry Muhren también era coloradote.
                            Me ****....! Se llama Killer, argentino y pelirrojo! Ladea la lengua como Miley! Es el niño de la Semilla del Diablo de Kubrick de grande! Necesitamos como el comer al zanahorio de la bahía de mascota para los ritos satánicos que hagamos con los pelos de Fekir que queden en el bidé

                            Debe ser nuestro Jeremy de León

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	392042169_tcimg_5EF3C4C8.jpg
Visitas:	1
Size:	120,2 KB
ID:	8398871

                            Comentario


                            • Manifestarse y expresar públicamente un desacuerdo con una política determinada del club no tiene por qué desencadenar en el abandono al seguimiento como abonado; contra Lopera se manifestaron más de sesenta mil personas y hubo una oposición articulada en torno a distintas organizaciones de base, y nunca se contempló como estrategia la retirada de los abonos.

                              Pienso que subyace más bien un gusto por la crítica ante cualquier expresión de desacuerdo social, y por supuesto que todos tenemos contradicciones, pero el siguiente paso a calificar de <<postureo>> cualquier tipo de señalamiento crítico al sistema y/o entramados empresariales con tentáculos inmorales, es acabar con argumentarios reaccionarios como afear que lleves móvil mientras criticas las explotaciones de litio en países africanos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                A esto me refiero

                                Lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X