Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, en el United o en la Roma lloraban desconsolados cuando se fue.
Anda, anda…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Si, y en el Oporto, el Inter y el Chelsea hicieron una fiesta cuando se fue.
Anda, anda…
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Si, y en el Oporto, el Inter y el Chelsea hicieron una fiesta cuando se fue.
Anda, anda…
- Lo echaron del Chelsea en diciembre de 2015 porque tenía al equipo rondando el descenso y pasaban los partidos y no salía de ahí... a final de la primera vuelta lo largaron porque estaban 1 puesto por encima del descenso.
- Lo echaron de Manchester United en diciembre de 2018 porque el equipo era un polvorín y estaba más cerca del descenso que de puestos europeos. La temporada anterior quedó a 20 puntos del líder.
- En 2021 lo echaron del Tottenham (que ya es bajar de nivel de equipo) tras llevar 1 temporada y media ya que no había conseguido ningún logro destacable (el Tottenham solía estar cerca de los puesto de Champions y si fichan a Mou, que se supone que era de los mejores del mundo pues esperarían subir el nivel...y no quedar 6º o 7º) y de nuevo el equipo era un polvorín...
- En enero de 2024 lo echaron de la Roma porque tenía al equipo en 8ª posición y se iba escapando la opción de los puestos europeos, y como siempre, con muchos líos y mal rollo en la plantilla....
Vamos, que triunfar ya triunfa poco, pero sigue dejando problemas y líos allá por donde pasa. Y encima cobra una millonada. Imagina gastarse 10 millones de euros al año en un entrenador para eso...
Comentario
-
Este es uno que no me importaría ver de entrenador en el Betis.
Mejor o peor te puede caer, pero es indiscutible que el tío, equipo que coge, equipo que hace ganador. 3 años suele ser su tope, pero ni me lo pensaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo el nivel organizativo de la final de la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No parece que haya nadie de seguridad en las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePillo sitio por aquí, veo muy complicado que el BvB le pueda asustar al Madrid pero son 90 minutos, o 120.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Decían que iban ser muy estrictos con la seguridad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario