Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeManifestarse y expresar públicamente un desacuerdo con una política determinada del club no tiene por qué desencadenar en el abandono al seguimiento como abonado; contra Lopera se manifestaron más de sesenta mil personas y hubo una oposición articulada en torno a distintas organizaciones de base, y nunca se contempló como estrategia la retirada de los abonos.
Pienso que subyace más bien un gusto por la crítica ante cualquier expresión de desacuerdo social, y por supuesto que todos tenemos contradicciones, pero el siguiente paso a calificar de <<postureo>> cualquier tipo de señalamiento crítico al sistema y/o entramados empresariales con tentáculos inmorales, es acabar con argumentarios reaccionarios como afear que lleves móvil mientras criticas las explotaciones de litio en países africanos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeManifestarse y expresar públicamente un desacuerdo con una política determinada del club no tiene por qué desencadenar en el abandono al seguimiento como abonado; contra Lopera se manifestaron más de sesenta mil personas y hubo una oposición articulada en torno a distintas organizaciones de base, y nunca se contempló como estrategia la retirada de los abonos.
Pienso que subyace más bien un gusto por la crítica ante cualquier expresión de desacuerdo social, y por supuesto que todos tenemos contradicciones, pero el siguiente paso a calificar de <<postureo>> cualquier tipo de señalamiento crítico al sistema y/o entramados empresariales con tentáculos inmorales, es acabar con argumentarios reaccionarios como afear que lleves móvil mientras criticas las explotaciones de litio en países africanos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que en Alemania las aficiones son las que llevan el peso. Han conseguido en las calles y los estadios desde prohibir el fútbol los lunes hasta prohibir la entrada de inversores extranjeros. Allí se les escucha, en España no pasa nada porque aquí somos más de tragar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Muchas peñas oficiales del Sankt Pauli han cesado su actividad y han sido clausuradas por sus seguidores después del apoyo a Israel por parte del club. Con la llamada superliga europea la oposición vino de Alemania con sus seguidores y desde Inglaterra con el gobierno británico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que en Alemania las aficiones son las que llevan el peso. Han conseguido en las calles y los estadios desde prohibir el fútbol los lunes hasta prohibir la entrada de inversores extranjeros. Allí se les escucha, en España no pasa nada porque aquí somos más de tragar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Creo que en este continente no hay población más complaciente con el poder que la de este país.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El apoyar a un club/empresa de fútbol, no.
Es obvio que te puedes quejar de lo que quieras, y que, puestos a protestar, hace más una pancarta que nada. Pero, independientemente de todo ello, protestar sin ninguna otra repercusión, no deja de ser mero postureo. Ojo, igual han llevado a cabo más acciones, o han enviado cartas al club, no lo sé, pero quedarte en un plástico amarillo en un partido, en mi opinión, es posturear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMi Juanma Moreno tiene que pelotear a Madrid, sino como va a mantener el carguito aquí, y quien sabe si por allí tienen algo para un futuro, aunque sea alguna migaja que le den.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Cierto, todos sabemos que en las autonómicas los votos de madrid valen el doble que los de andalucía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lamentable.
Yo todavía no entiendo por qué no se sabe diferenciar entre colores.
Esto va dirigido a usted que lo ha escrito, pero también a los que le dan los me gusta que tampoco saben hacerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario